• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo de rápido es un F1 comparado con superturismos: Eau Rouge

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madre del amor hermoso que maravilla
y que sonido tan bonito jejeje saludos
 
Que bien se aprecia la diferencia, maravillosa comparacion! Gracias.
 
Viendo esto, el Porche (turismo) parece un carrito de jubilados... madre mia que diferencia...
 
Buen documento, lo curioso es que cuando vemos las carreras parecen que van de paseo, anda que no hay diferencia.
 
Casi "ná", menuda diferencia.
 
Tela marinera!!

Viva la diferencia!!!!
 
Aquí se ve mejor, GRACIAS MMG!!!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok::

 
  • #10
Que pasada, esta muy bien ver las diferencias de una manera tan clara.

Un saludo
 
  • #11
Debe ser alucinante la sensación de velocidad a bordo de un F-18o8o8o
 
  • #12
Madre mia!!!
 
  • #13
Aun viéndolo, cuesta entender la diferencia....8o
 
  • #14
Aun viéndolo, cuesta entender la diferencia....8o

Aerodinámica, peso, potencia, neumáticos, cajas de cambios, reglamentación, inversión... :pardon:

Son otro mundo, no se pueden comparar.;-)

¡Saludos!
 
  • #15
Aerodinámica, peso, potencia, neumáticos, cajas de cambios, reglamentación, inversión... :pardon:

Son otro mundo, no se pueden comparar.;-)

¡Saludos!

Eso sí, me refiero a que físicamente cuesta comprender como un F1 puede ir tan rápido, y cosas como esta ayudan a intentar entenderlo, pero el cerebro a veces se niega....:)
 
  • #16
Eso sí, me refiero a que físicamente cuesta comprender como un F1 puede ir tan rápido, y cosas como esta ayudan a intentar entenderlo, pero el cerebro a veces se niega....:)

Ya me parecía a mi... :)

La verdad es que si, impresiona "de carallo" :D
 
  • #17
Ñooooooooo que pasada,los normales parecen que van parados
 
  • #18
Un pequeno matiz, porque cuendo vemos las imagenes de la F1, la gente esta con la imagen congelada?
 
  • #20
Me caguen la put. !!!!! QuÉ pasada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie