• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comentario interesante del G.P. Korea

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os dejo un enlace con un comentario del G.P. de Korea realizado por THEF1.COM que me aparecido muy bueno e interesante y estoy de acuerdo en todo.
Un saludo!!!!

lostlink.jpg
 
Os dejo un enlace con un comentario del G.P. de Korea realizado por THEF1.COM que me aparecido muy bueno e interesante y estoy de acuerdo en todo.
Un saludo!!!!

lostlink.jpg


Pues lo siento pero yo no comparto las opiniones que se vierten en el artículo:

Sobre el circuito porque (al margen del purismo y tal que queda muy bonito o no) en un evento del tipo que sea debe haber una infraestructura que permita que este se desarrolle en las condiciones adecuadas, por ejemplo si ocurre una desgracia y es necesaria una rápida asistencia. Yo no vi más que gente poniéndose en peligro constante cruzando la pista a la llegada de los monoplazas en carrera, atascos monumentales, ausencia de servicios (hospitales cercanos, etc), además de peligroso queda tercermundista, por no decir nada de que comparto la opinión del calvo de la 6ª de que quizá otro asfalto hubiera dejado mejor la pista y Waiting no nos hubiera mortificado con 17 vueltas de SC.

Sobre Alonso y Weber tampoco lo comparto, es cierto que Alonso pilotó bien, como lo ha hecho en las últimas carreras, ha vuelto el Alonso que queríamos , pero hay que reconocerlo, tuvo suerte, la suerte que otras ocasiones se le ha negado, la suerte que otras ocasiones ha ido a parar a sus rivales, quizá si el que se hubiera salido hubiese sido Vettel a lo mejor se hubiera llevado a Alonso por delante como Webber se llevó a Rosberg, Alonso salió indenne no solo por su buen pilotaje y su experiencia, sino también, reconozcámoslo, por la suerte que ésta vez sí le ha sonreído, o por lo menos no le ha truncado.

La fiabilidad de los RBR...pues que quieres que te diga, es curioso que rompa siempre Vettel, el joven piloto similar a Hamilton, por otro lado tampoco le veo tan poca falta de fiabilidad, en eso el rey ha sido Ferrari, la suerte de Ferrari es el equipo, McClaren y Red Bull deberían a prender lo que es un equipo, y no me refiero solo a cambiar neumáticos rapidamente, posiblemente si al final gana Alonso, una parte se lo deba al equipo Red Bull como Raikkonen le debe una parte al equipo Mc.

No se....es mi opinión.
 
En cosas lleva razón y en otras es una opinión respetable... en lo que esta fuera de sitio es en el comentario sobre Botín.... me parece un crítica fuera de lugar y además erronea como periodista, que es lo que parece ser, debería cuanto menos estar más informado.
 
lo único que encuentro fuera de lugar, total y absolutamente fuera de lugar, es comparar un GP del 2010 con uno de hace 40 años:
ni los coches eran los mismos
ni los circuitos eran los mismos
ni la seguridad era la misma
ni el negocio era el mismo
ni...

todo ha evolucionado, ha cambiado tan radicalmente que no admite comparación alguna, ni para bien ni para mal, para nada.

Sólo es admisible como un ejercicio de rellenar un escrito de XXX palabras sobre el GP con la premisa de la "originalidad" (dícese de alquello que es distinto a lo habitual)
 
Quien firma el artículo se pierde en el mismo barro que reclama como esencia de pureza y repelente de VIP's. Se pierde porque olvida que lo más importante del circuito, lo fundamental para este deporte, la pista, estaba en las mismas condiciones que el resto. Entiendo el cabreo de patrocinadores y televisiones porque pagan un pastón para ver/emitir este espectáculo y quieren un mínimo de comodidad, pero no entiendo que no dedique ni una sola palabra a un asfalto echado aprisa y corriendo que resultó bacheadísimo (es muy probable que esas irregularidades tuvieran parte de culpa en la rotura de Vettel) y que no drenaba absolutamente nada. Y tampoco entiendo que no se queje de ver una grua cruzando la pista y llenándola de barro para retirar un coche o de otra que apareció en una de las escapatorias con la carrera lanzada.
 
Última edición:
Estoy mas cerca de lo que opina alano que de lo que dice el articulo, aunque como opinion no esta mal, es un punto de vista distinto.
Yo cuando veo un gran premio, lo veo desde mi casa, poco me importa la parafernalia de edificios, instalaciones, yates o lo que sea que rodee a un circuito. Y que no se engañe nadie todo el dinero que se mueve en patrocinios y publicidad se debe a los millones de personas que se ponen ante el TV, no a los miles que van al circuito; asi que ...que mas da lo que opinen los que van, los que se pegan las caminatas, los que se llenan de barro, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie