• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El color del fuego

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El próximo M3 según Auto-Zeitung.

S0-Prochaine-BMW-M3-comme-ca-185009.jpg


Espero que estén equivocados, porque me parece cutretuning total :yuck:::yuck::
 
Que te estas confundiendo con el anuncio del Hyundai de la izquierda, cómo te atreves a decir que es cutretuning...

lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Espero que se equivoquen...

Un saludete :ok::
 
Hay que actualizarse, hombre, que estamos en 2010. A mí, sin embargo, el de la derecha me parece que da pena comparado con el "cutretunning" que dices tú.
:pardon:
 
Hay que actualizarse, hombre, que estamos en 2010. A mí, sin embargo, el de la derecha me parece que da pena comparado con el "cutretunning" que dices tú.
:pardon:

Tú mismo :D:D:D:D
 
Este diseño hay que verlo de perfil;fijaos en la curvadura del doble riñón.Quizás el modelo final tenga los faros más expresivos...pero promete...el motor volverá al 6L..turbo...8o
 
Las líneas maestras del diseño son preciosas, pero esos toques de coche tunero los quitaba ya::bxd::, un frontal más sobrio y oscuro:yes:, sin chorradas:yes:, pero la sensación de coche musculoso a tope es fabulosa8o 8o 8o :ok::
 
  • #10
Por favor... no me toqueis al E-30...:drool:
 
  • #11
Si por estar en 2010 ya los coches tienen que ser a si de tuneados entonces no quiero verlos en 2015...
Normalmente cuando se acaban las ideas se recurre al maxituning...:whist::...
 
  • #12
No creo que ese prototipo vea la luz nunca. Todavía es muy pronto para sustituir al m3 actual. No hay que fiarse de este tipo de fotos. Además, lo que me gusta de un m3 no es su estética, sino otros aspectos indescriptibles con palabras...
 
  • #13
Eso no es un tunning, esto es un tunning!!

lostimage.jpg



Y esto no sé lo que es pero me parece muy inseguro/a. :D


2.jpg


Para este no tengo palabras :D

capture-russian-snowmobile.jpg
 
  • #15
Este diseño hay que verlo de perfil;fijaos en la curvadura del doble riñón.Quizás el modelo final tenga los faros más expresivos...pero promete...el motor volverá al 6L..turbo...8o
Seis litros? Turbo? 8o8o8o
Fuentes?
 
  • #17
eas dos fotos son como comparar a Dios con un gitano...eso si, con cadenas de oro y demás accesorios.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie