• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un coleccionista de EEUU compra 21 Ferraris

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Aprended, bilbaínos :-P

https://www.leblogauto.com/actualite/un-collectionneur-us-achete-21-ferrari-7984

Le nouveau propriétaire dévoile l’identité de certains modèles maintenant sous sa coupe : 250 Europa GT, 375 America, 250 GT Boano, 250 GT Berlinetta SWB, 250 Testa Rossa, 250 GTO, 275 GTB/4( trois fois pilotée au Mans par Luigi Chinetti), 330 GTC, 365 GTS, 365 GTB/4 Daytona Coupe, 365 GTB/4 Daytona Spyder, 246 GTS Dino Spyder, 365 GT4/BB, 512 BB ou encore une 550 Barchetta.
 
Ya seria espectacular poder comprar 21 Ferraris nuevos. Pero este coleccionista compro de lo mas cotizado de la historia de Ferrari por 22.000.000€.::cry::::cry::::cry::::cry::
 
yo con uno seria feliz
 
Tiene que ser la leche tener tantos que a veces olvides alguno, y paseando por el garaje lo veas y digas: ¡Ostras, ya no me acordaba de éste!

Como bien dice el compañero, algunos con sólo uno (el que nos quieran dar, nos da igual) seríamos los tipos más felices del mundo mundial.
 
¿Pero tu sabes lo que se ahorra este tio en transporte por comprarlos todos juntos? Que si no, de que....
 
Él no, el que es de Bilbao seguro, es el que se los vendió, porque los tenía "repes"...

(Hay que "joerse" qué gente hay por ahí)
 
Uff están hay muchos de los unicornios de Ferrari...tendrá más?
 
Hombre, piensa que en Bilbao (mejor dicho en Bizkaia) tenemos la coleccion de Rolls Royce mas importante del mundo, que tampoco esta mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie