• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches raros, experimentos sobre ruedas

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos (Y chicas también, no se me enfaden) :)


Quiero compartir esta página de fotos de coches raros y experimentos de las marcas que por raros, no quiere decir que sean feos. :)

Nota: Mejor empezar en la página 2, en la página 1 no se ve nada, a mi por lo menos no me sale nada :)

Abrazos a todos :friends:

https://www.coches.net/
 
¿ no es un 190 ?
 
Yo diría que es un 190 con los faros traseros de un 200/300 TE.
 
Si chicos, ya venía yo a rectificar :) es un 190

Siempre me he confundido entre el 190 y el 300 :) mil perdones

Concretamente se trata de un Mercedes-Benz w201 190E 2.6 Compact de 1991

https://www.benztuning.com/2011/06/mercedes-benz-190e-w201-compact.html

No sé si se trata de modificaciones hechas en 190 normales o si se llegaron a fabricar así y no dieron resultado. :)



Un abrazo a todos :friends:
 
Pongo por aquí un par de direcciones de unas páginas repletitas de fotos de prototipos y diversos proyectos que, algunos, nunca llegaron a hacerse como coches de serie.


Dibujo de estudio del zx cabrio
heuliez5016.jpg


Aquí ya en la realidad :)
h3vbjk.jpg


En ésta página hay muchas más fotos de proyectos sorprendentes como el zx descapotable :)
lostlink.jpg


Y para aquellos que sólo quieran ver prototipos y rarezas de BMW, ésta:
lostlink.jpg


Un abrazo a todos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie