• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches que no he visto (o no me ha parecido ver)

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Pese a ser modelos en principio populares y llevar algo de tiempo, no he visto -o no me suena haber visto- por la calle los nuevos:

-Renault Clio.
-Seat Mii.
-Seat León.
-VW New Beetle
-Hyundai i40

Y habré visto muy contados Peugeot 208.

¿Es sólo cosa mía?
 
En Madrid los he visto todos, salvo el i40 que no tengo ni idea de cual es.
 
No cuentas los que ves cuando pasas por los concesionarios! Jaja!
 
Yo también los he visto todos por Madrid.

El i40 es el Hyundai. Más bonito en familiar que en berlina normal, EMHO
 
No cuentas los que ves cuando pasas por los concesionarios! Jaja!

No. El i40 (y ahora que pienso, el Honda Civic) los he visto en un centro comercial. Pero no cuenta.

Será que vivo en una capital de provincias...
 
yo menos el i40, todos, pero muy pocas veces, y el ix55 una vez solo
 
Creo que menos el Mii los he visto todos. El Mii lo vi en el concesionario. Es feo de narices.

El Clio es muy, muy bonito
 
Pese a ser modelos en principio populares y llevar algo de tiempo, no he visto -o no me suena haber visto- por la calle los nuevos:

-Renault Clio.
-Seat Mii.
-Seat León.
-VW New Beetle
-Hyundai i40

Y habré visto muy contados Peugeot 208.

¿Es sólo cosa mía?

Y el serie 5 de BMW????

Y los Slk de Mercedes????

Así a bote pronto....
 
En cambio el nuevo Toyota Auris ya se ha convertido en el coche-taxi,al menos aquí en Valencia.
 
  • #10
Pues ya he visto algún que otro i40 por Madrid y resultan pintones. Eso si, i30 hay por doquier.
 
  • #11
Yo me fijo mucho y en Madrid no he visto ni el Mii ni el nuevo León. El nuevo Beetle sólo una vez. Los demás los he visto en varias ocasiones ya.

De todos modos es normal tal como esta la cosa y que algunos acaban prácticamente de salir. Leones veremos unos cuantos y más cuando salga la versión 3 puertas.
 
  • #12
Yo de esos solo el VW New Beetle, eso sí, lo he visto bastantes veces. Al menos 5 veces y en varios colores.
Saludos
 
  • #13
De esos, he visto varias veces el clio, el New Beetle y el Mii. El i40 o el León (este último seguro que porque hace poco que salió y aún hay pocos, amén de que el anterior modelo goza de muchos descuentos) aún no. Pero hay ciertos modelos que apenas he visto... El mercado automovilístico está de capa caída.
 
  • #14
Me acabo de acordar de uno que no he visto: el Mini Coupé
 
  • #16
En cambio el nuevo Toyota Auris ya se ha convertido en el coche-taxi,al menos aquí en Valencia.

Ese sí que lo he visto, más de uno y alguno híbrido.

Me acabo de acordar de uno que no he visto: el Mini Coupé

Ese es un modelo muy de nicho, pocos se acabarán viendo.

Y el serie 5 de BMW????

Y los Slk de Mercedes????

Así a bote pronto....

Ídem. No (bemeta) y si (mercedes).
 
  • #17
Yo los he visto todos, y los veo bastante. Pero me llama la atención el clio, se ve poco, tendiendo en cuenta que siempre ha sido un super ventas....
 
  • #18
Te dejo las unidades matriculadas durante el mes de Febrero, de los citados vehiculos

-Renault Clio ........... 1.608
-Seat Mii ................. 109
-Seat León .............. 1.840
-VW New Beetle ....... 43
-Hyundai i40 ........... 106
-Peugeot 208 ........... 1.853

Y las de algunos comentados

-Honda Civic ........ 218
-Toyota Auris ....... 615
-BMW serie 5 ....... 260
-Mercedes SLK ..... 20
 
  • #19
Pues yo he conducido el New Beattle de 200 cv con cambio automatico. Más bueno que el pan. Y muy bonito tanto por dentro como por fuera. Los Seat no los he visto todavía. El i40 de los que más veo de su categoría, por donde yo vivo se debe vender bien, el Clio lo he visto y es bonito y el 208 no lo sé porque veo un Pegote y miro para otro sitio. A mi el que me llama la atención por no haber visto ninguno nunca es el Kia equivalente al i40 que no recuerdo como se llama.
 
  • #20
Veo a menudo dos VW UP blancos, mucho más bonitos que el Mii
 
  • #21
Yo no he visto ninguno de los dos nuevos modelos de Subaru:

El XV

123040csubaruxvdbifuel_598p.jpg


y el BRZ (ni su gemelo toyota)

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo la verdad he visto todos menos el seat Mii
 
  • #24
En Sevilla es el Prius, el Auris ni es un poco pequeño?
 
  • #25
De los que has puesto el unico que no he visto es el Mii, ademas el Hyundai el primero que vi fue en Vitoria.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie