• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches del padre de mi MDD

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he ido a casa de mi chica, y de paso os he hecho unas fotos para que veáis algunos de los cochecitos de su padre... :drool:

Perdonad por la calidad.

image-11_zpsbbef390e.jpg


image-13_zpsdd6a5704.jpg


image-6_zpse17a6b42.jpg


image-8_zpse1432aa9.jpg


image-9_zps919f98ab.jpg


image-12_zps92aefc2a.jpg


image-14_zps98655ce5.jpg


image-7_zps051b66f7.jpg


image-4_zps40f5e598.jpg


image-1_zpsad9b7b53.jpg
 
Última edición:
Joder, no la dejes escapar!

si esos son los coches como serán los pelucos.
 
Bonito ese DB9 :ok::

Justo delante de él puede adivinarse un 911 rojo, no?

El Carrera 4S, espectacular.

Pregunta: el rojo al lao del Mini, puede ser un BMW Z1?

Cuando vuelvas a casa de los "suegros", si puedes, hazle fotillos a esos dos rojos :D

Un saludo
 
Bonito ese DB9 :ok::

Justo delante de él puede adivinarse un 911 rojo, no?

El Carrera 4S, espectacular.

Pregunta: el rojo al lao del Mini, puede ser un BMW Z1?

Cuando vuelvas a casa de los "suegros", si puedes, hazle fotillos a esos dos rojos :D

Un saludo


Olé! Has dado en el clavo! El de atrás del db9 es un 911 y el z1 inconfundible con esa puerta rara.. jajaja! Hoy a lo mejor te puedo hacer unas fotos más!

:clap:
 
Olé! Has dado en el clavo! El de atrás del db9 es un 911 y el z1 inconfundible con esa puerta rara.. jajaja! Hoy a lo mejor te puedo hacer unas fotos más!

:clap:

Jejejeje

Me gusta mucho más el 911, pero como se ven pocos Z1...

Gracias!
 
A mi me gusta la brompton! Y los escarabajos!
 
Un CSi de los 70, que bonito...

No sabría decidirme. El Aston seguro, tengo debilidad por esos primeros DB9. Me gusta mucho ese beetle burdeos tan antiguo.

Eso de ir a comer a casa de los suegros el fin de semana no te supondrá ningún esfuerzo.
 
No tendrá una hermana jejeje, por cierto ya le gustaría al DB9 parecerse al Hamilton que llevas puesto :ok::
 
​Vaya chollo que tienes !!!. Ganate tu confianza, ojalá yo tuviera un suegro de este calibre !!!.
 
  • #11
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Buenos coches,si señor.

A ver si tienes la suerte de heredar alguno.

Yo tengo un amigo que se acaba de comprar un Vantage SP10.

Pa acojonarse.......
 
Última edición:
  • #12
No la dejaré escapar nunca... aunque se quede sin todos sus coches :innocent:

LO PROMETIDO ES DEUDA:

Unas fotos del 911
image-10_zpsf300f88d.jpg



image_zps824e58a9.jpg



Del z1 sólo he podido hacer estas, no podía quitarle la funda jaja!
image-15_zpsb2cae6c9.jpg

image-16_zpsd58919d6.jpg


Y por si hay algún amante del medioambiente y de los coches eléctricos:
image-17_zpsac96894a.jpg

Aquí también sale el perro...
image-18_zps47070813.jpg


Espero que os guste.
 
Última edición:
  • #13
Esperemos que tu suegro no sea un forero y se puede molestar si ve el hilo...
Menudos carros!
 
  • #14
Vaya garaje !!

La próxima la caja de relojes :ok::
 
  • #15
El 911 es un Speedster !!!! 8o8o8o

Pues ya tienes un tema majo para alargar las sobremesas, seguro que le viene bien que alguien le saque a pasear tanto trasto, jejej
 
  • #16
El 911 es un Speedster !!!! 8o8o8o

Pues ya tienes un tema majo para alargar las sobremesas, seguro que le viene bien que alguien le saque a pasear tanto trasto, jejej

Compañero creo que no es un speedster....aunque no se le ve bien el cubrecapota típico de los speedster, a pesar de tener el logo trasero.

Puede ser,pero no lo veo bien.
 
Última edición:
  • #17
Menudo parque.....preparate para cuando te los haga lavar todos jeje....
 
  • #18
Compañero creo que no es un speedster....aunque no se le ve bien el cubrecapota típico de los speedster, a pesar de tener el logo trasero.

Puede ser,pero no lo veo bien.

Si que es un Speedster, estamos hablando del clásico rojo, no del nuevo negro..
 
  • #19
Tiene pinta de Speedster. Debajo de la lona, parece que se ven las "jorobas".

Siempre ha sido algo raro el Z1. Quizá por eso siempre me gustó.

Gracias por las fotos compi :ok::
 
  • #20
Cuando era pequeño mis tíos me decían búscate una que tenga rebaños... Rebaños de tractores por lo que veo a ti te decían algo parecido ...
 
  • #21
Vaya colección, la próxima, echale ojo a la caja(s) de relojes y nos pasas unas fotos !!

Y mmmm hermanas no tendrá no ?? :laughing1: (típica pero necesaria broma)

Gracias por las fotos compi !!
 
  • #22
Que pasada!!!

Bufff que envidia de la mala... :D:D

Ya puedes cuidar bien a tu MDD jaja

Un saludo!
 
  • #23
Menudo garaje! Me quedaría con el CSI y el Z1. Seguro que también tiene una colección excepcional de relojes.
 
  • #24
Guau sin duda el mejor es el speedster 3.2 :drool: Con motor de 231 c.v. Precioso con las llantas fusch, pasos de rueda del turbo y parabrisas corto. Esta más cotizado que los nuevos o su sustituto el 964.

La verdad que hay un antes y un después en porsche con la refrigeración líquida y de aire. ¡Nunca serán lo que fueron!

yo tuve el 911 código. Interno 993, es decir el último por refrigeración de aire/aceite. Ahora bien, nada comparado con Lotus :)

¡Que suerte de suegro!
 
  • #25
Os tengo que decir que lamentablemente no tiene hermanas... jajaja!
Un día os haré un buen reportaje, pero os tengo que decir que el 95% de sus coches son clásicos, tiene más de 100 coches... :flirt:
Aún no me ha dejado el db9, pero sí el carrera :D

Por último, decir que sólo tiene un reloj que se compró hace poco, un Cuervo y Sobrinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie