• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[coches] Nene guta......

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A ver cuando en Nissan hacen una berlina como Dios manda que el engendro que llaman Primera ya está más que amortizado.

Yo de mayor quiero uno como este:

001.jpg


002.jpg


100.jpg


101.jpg


103.jpg
 
¡¡Que preciosidad!!, ¿de donde sacas estas fotografías tan bonitas?. Saludos.
 
A ver cuando en Nissan hacen una berlina como Dios manda que el engendro que llaman Primera ya está más que amortizado.

Sin ir a Infinitis...
Nissan_President_147_1024.jpg

Nissan_President_146_1024.jpg

Nissan_President_145_1024.jpg

enlace roto o perdido
 
Yo ya soy mayor... Así que lo quiero ya.

Ese, y una berlina familiar pa´ poder meter todos los trastos.
 
Sigue con el estilo del 350, lo cual me gusta. Afortunádamente es un pelín mas pequeño y dicen que pesará menos.
 
Sin ir a Infinitis...

hombre, pero es que ese no lo venden en España ¿no?

Porque yo en China también vi el Nissan Teana y me pareció muy bonito. Bastante más que el engendro del Primera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya la de pijadas que tiene para los pasajeros.... ni te cuento.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Los Infiniti se están vendiendo ya en España.

enlace roto o perdido
 
  • #10
Precioso el 350, con lo cerquita que estube de comprarme uno y por diferentes cosillas que acontecen, entre ellas una que tengo por aqui al lado me compre un X3,si habeis leido bien de un deportivo pase a un minicamion.:-((
 
  • #11
El 370z es uno de mis futuros sueños.

no se por que no me compre algo por estilo en lugar del 407.:-((
 
  • #12
Solo les falta aprender a hacer interiores, porque el resto no lo hacen mal cuando quieren...


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #13
Uhmmmmmmm...el futuro 370Z, a la vista ya en Los Angeles...

Mola...cambiado el salpicadero...el nuevo motor...precio...

Un acierto completo!
 
  • #14
Me gusta, pero no me fascina, y a ese precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie