• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches en USA: por que tan baratos?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Creo que se ha comentado el tema muchas veces de pasada, la ultima en el hilo del Camaro: los precios de los coches en usa son mucho mas bajos que en Europa, lo que es especialmente sangrante en modelos compartidos entre mercados, pero es extiende tambien a gamas y modelos similares.

Me gustaria saber cuales son las razones de esa diferencia. Por lo que tengo entendido se me ocurren, dejando de lado un sistema economica mas transparente en la fijacion de precios y el gran tiron que tiene la segunda mano, las tipicamente aludidas de mecanicas mas simples de gasolina y menos condicionadas por el bajo consumo y los acabados mas rudimentarios (esto ultimo no acabo de tenerlo tan claro).

alguna experiencia o ejemplos concretos al respecto? en que son mejores los coches europeos para costar facilmente un 30 % mas? cuales son las diferencias mecanicas, en materiales etc, que justifican la diferencia?

saludos
 
Olvídate de eso. Los factores principales son:

1. Mercado
2. Impuestos.
 
Olvídate de eso. Los factores principales son:

1. Mercado
2. Impuestos.

+1, y no se yo si no irían los impuestos en el nº1....Porque hay que ver lo que sale un BMW allí, si hasta los vienen a recoger a la fábrica en Alemania, se dan un paseito por Europa para llevarlo al barco y aun así les sale mas baratos....::cry::
 
+1, y no se yo si no irían los impuestos en el nº1....Porque hay que ver lo que sale un BMW allí, si hasta los vienen a recoger a la fábrica en Alemania, se dan un paseito por Europa para llevarlo al barco y aun así les sale mas baratos....::cry::


pero bmw, mercedes , VW audi,... tienen plantas de fabricacion en USA... no son los mismos modelos que aqui, e incluso si los ves por dentro, son diferentes...no los importan desde Europa. Igual que los toyota no los importan desde Japon

a eso me refiero: son versiones low cost para usa o algo asi?
 
pero bmw, mercedes , VW audi,... tienen plantas de fabricacion en USA... no son los mismos modelos que aqui, e incluso si los ves por dentro, son diferentes...no los importan desde Europa. Igual que los toyota no los importan desde Japon

a eso me refiero: son versiones low cost para usa o algo asi?

Sí, pero yo me referia mas bien a esto:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie