• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coches con los que crecimos

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues el haber puesto las fotos de un 128 sport igualito que el de mi padre en un post anterior me ha hecho recordar los coches con los que pase mi infancia y juventud...

seat 124....

lostimage.jpg


seat 127

lostimage.jpg


y el ya citado 128 sport

lostimage.jpg



lostimage.jpg



antes del 124 recuerdo vagamente un seat 600, aunque era muy peque aun para tener constancia de el, recuerdo perfectamente los viajes que nos dábamos con aquellos coches, sobre todo con el 128, un coche precioso en mi opinión

pues hala...animaos y postead los coches con los que habéis crecido....:ok::
 
El Morris (la tapicería era roja, es lo único de lo que me acuerdo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seat 131 Supermirafiori (tenía una guantera superior en el lado del pasajero que se abría mediante dos puertitas correderas que se deslizaban hacia los lados, era muy útil para jugar con ellas en los viajes largos)

lostimage.jpg
 
SIMCA 1000

1963_Simca_1000.jpg


SIMCA 1200 SPECIAL

lostimage.jpg


Y este es uno que llegué incluso a mirar para comprarme, con el mismo motor que el SIMCA 1200, pero la unidad que miré no tenía bien el chasis, las puertas encajaban bien, lo que indicaba una deformación del chasis.

lostimage.jpg
 
De este apenas tengo recuerdos, solo que era un azul menos celeste...

ford_fiesta_1300_s-00329.jpg


galeria_1300S2.jpg



Luego vino este...

lostimage.jpg



Grandes viajes sin cinturón y con las ventanillas bajadas :D
 
Última edición:
El primer coche que le conocí a mi padre fué un R-12 S...verde...como me hubiese gustado tenerlo ahora...::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg
 
El primer coche de mi padre fue un 600. Era capaz de hacer un adelantamiento en 15 minutos o una recta de 10Km.:D:D

seat_600_114.jpg


Mas tarde llego el Renault 6, esto si que era un coche potente.

lostimage.jpg
 
El primer coche que le conocí a mi padre fué un R-12 S...verde...como me hubiese gustado tenerlo ahora...::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg

Este fue el primer coche que me compre (en granate), no me salio nada bueno al parecer tenia problemas de direccion ya que el primer tunel que se encontro en vez de entrar por el bujero se aparco contra el pilar.:D::grr::
 
En mi casa ni mi padre ni mi madre han tenido coche por lo que he crecido entre autobuses.
Cocretamente éstos amarillos, antes eran rojo pero no los he encontrado

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y a los 18 años me compré un Ford Fiesta L blanco. Me duró unos cuantos años, el pobre sufrió mucho conmigo, si se rallaba, le pintaba con Typex. AL final se empezo a mezclar el aceite con el aguan y aquel café con leche no le hizo nada bien al coche y pasó a mejor vida...

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Luego me compré( o compraron) un fiat tempra turbodiesel fulekip, una autentica cafetera con el que he pasado unos cuantos años.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
Mis recuerdos en cuanto a vehículos se pueden resumir en estos tres, aunque han pasado más modelos éstos son los que me marcaron.

El coche de mi padre cuando era yo un niño:
lostimage.jpg


Cuando mi madre se sacó el carné se compró este muy de segunda mano:
iAFBCbSOljc&t=1&usg=__JGFJq0FhSdm0oqTXPt9KmTdqDQ0=.jpg


Y el que yo heredé al cumplir los 18 y sacarme el carné:
mdC4cNf9hnA&t=1&usg=___OC2FQYH1HTW2xNdrpDfbQc7aBY=.jpg


Después han pasado muchos modelos más pero ya sin recuerdos tan sentimentales.

Saludos.
 
  • #11
Buen hilo! Me gusta la idea.
Pues el primer coche de mi padre fue un 600 verde oliva, pero no me acuerdo de él. Alguna foto he visto por ahí.
El primer recuerdo (fianles de los 70) es de un Renault 5 amarillo, que aplastó un camión que perdió los frenos en una cuesta abajo.
Luego se compró un Renault 12 TS azul metalizado (ya en los 80) al le cambió los amortiguadores y las ruedas.
Mi madre se compró un Panda para ir a currar.
Luego tuvo un Renaul 21 (aún recuerdo los elevalunas eléctricos).
En los 90 un Xantia, comodísimo en viajes largos y actualmente tiene un A4.
Saludos!
PD: siento no poner fotos pero la conexión con modem USB va a pedales......
 
  • #12
El primer coche que le recuerdo a mi padre fue un Mercedes W123 en color azul, este lo recuerdo mas por fotos que por haberlo visto en sus manos:D
lostimage.jpg


Aunque realemente yo crecí viendo a mi padre conducir un precioso Mercedes w124 en colo marron, el cual hoy en dia extraño muchisimo ::cry::
lostimage.jpg


Y finalemente, por el año 1996 cuando mi madre se saco en el carnet, se compro de 2º mano un Ford Sierra en blanco, el cual paso a manos de mi hermano cuando este se saco el carnet
lostimage.jpg


Saludos a todos, gran hilo!
 
  • #13
Aunque realemente yo crecí viendo a mi padre conducir un precioso Mercedes w124 en colo marron, el cual hoy en dia extraño muchisimo ::cry::
lostimage.jpg

Normal, ya no los hacen así :ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Buen hilo compañero;-).

Bueno pues yo creci con estos..madre mia que recuerdos...:-P

Honda civic en este mismo color

hondacivic72_1.jpg


Nuestro maravilloso 600 en blanco..

seat_600_114.jpg


y el ultimo de cuando era un pibe,un Rover 400 negro...

r8gallery_06.jpg
 
  • #15
Este fue el primer coche que me compre (en granate), no me salio nada bueno al parecer tenia problemas de direccion ya que el primer tunel que se encontro en vez de entrar por el bujero se aparco contra el pilar.:D::grr::


El de mi padre el único problema fué la culata a los 150.000 km...que ya eran km para la época..
 
  • #16
Mi padre nunca a sido un aficionado de los coches y siempre a tenido coches muy humildes, el primer coche de mi padre fué un citroen 2cv furgoneta con cristales traseros y que compró usado, mas o menos como este pero en azul, foto sacada de la red.

lostimage.jpg


Despues compró una furgoneta bastante usada Auto Unión conocida como DKW F 1000, foto de la red,

lostimage.jpg


Despues estrenó un Renault 4 TL que le duró un montón de años y yo hice mis practicas con el, foto de la red, actualmente tiene un Opel Meriva.

lostimage.jpg


Como mis primeros recuerdos del coche familiar fué un citroen 2 cv pues cuando pude compré uno para tenerlo yo y disfrutarlo de vez en cuando en familia, ya hace 10 años que tengo este citroen 2 cv charleston que compré a un vecino de mi pueblo por 80.000 pelas tal como está en la foto, no me he gastado un duro va de coña y dudo mucho salga de casa si yo estoy consciente, mis hijas estan enamoradas de nuestro dosca :yes:

lostimage.jpg


Y mi primer coche fué un antiguo seat 127 que me duró poco, pero el proximo ya estrené un Golf GTI que hace 20 años que lo tengo y que tambien espero esté siempre en mi casa, ya le queda menos para que sea un clasico. ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Como mis primeros recuerdos del coche familiar fué un citroen 2 cv pues cuando pude compré uno para tenerlo yo y disfrutarlo de vez en cuando en familia, ya hace 10 años que tengo este citroen 2 cv charleston que compré a un vecino de mi pueblo por 80.000 pelas tal como está en la foto, no me he gastado un duro va de coña y dudo mucho salga de casa si yo estoy consciente, mis hijas estan enamoradas de nuestro dosca :yes:

lostimage.jpg

Cucada total :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #19
El que más recuerdo, porque me sentía enano era este...

Chrysler 180 del mismo color, mi hermana recién sacada el carnet lo cogió y tumbó un poste de Stop, sin percances para la ballena dorada...no diré lo mismo del poste.


lostimage.jpg


P5170008.JPG


También recuerdo este, aunque no tuvimos el Turbo sino el más humilde 20RE, pero como era del mismo color lo he puesto.

Citroen_CX_02.jpg


Este también, aunque sufría mucho de la oxidación... lo compramos barato porque el conocido como "la pera" no tuvo buena acogida, después vino el R18 GTL que tuvo un final trágico porque nos lo destrozáron por detrás, una pena era precioso grís plata y el interior azul de terciopelo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie