• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coche más bonito del mundo

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Efectivamente, y para animar a discutir(=pasarlo bien), abrevio con la foto del coche más bonito del mundo sin discusión. Hala.;-)
 
Última edición:
...desde luego para mi es de los deportivos con mas carisma que hay...una belleza:-P
 
Sin discusion... este! ;-) :D

lostimage.jpg
 
Ni hablar. Muy bonito...pero perecedero. Este concepto de coche no es "redondo". El nueve once se eterniza y no cambia cambiando. Sus formas concuerdan desde cualquier angulo. Otros, tiene vistas evidentes desde los que convencen....y el resto es el resto de la chapa...
Imposible que ahora no discutamos!
 
Última edición:
A mi me gusta este

lostimage.jpg


Y qué buenos recuerdos me trae...
 
Auburn Speedster. La edad de oro del diseño, de los coches como de los relojes ;-)

lostimage.jpg


¿El once? Beh, un gerontomóvil vestido de playboy :D :D :D :-P ;-)
 
  • #10
Aynsssss... ande este un pata negra...

lostimage.jpg
 
  • #11
Otia mi padre tenía uno!!!! Yo era tan pequeño que sólo me acuerdo de que tenía una trampilla deslizante en el salpicadero, del lado del pasajero, y que me gustaba jugar con ella ;-)

(O ese era el Morris? :huh: ;-) )
 
  • #12
Otia mi padre tenía uno!!!! Yo era tan pequeño que sólo me acuerdo de que tenía una trampilla deslizante en el salpicadero, del lado del pasajero, y que me gustaba jugar con ella ;-)

(O ese era el Morris? :huh: ;-) )
Y en casa habia uno. pero me quedo con los grandes clasicos, Quien pudiera tener un Pegaso.
el jaguar muy bonito, estuve a punto de quedarme uno, pero habia un 356C y quando me decidi me habia quedado sin coche :-((
 
  • #13
....pues sí,es muy bonito,pero el mas...depende para quien,de todas formas estoy deacuerdo que es otra maravilla,fue lo único que los nazis hicieron bien...;-)
 
  • #14
hola

un cliente mio,que reside en mexico y viene varias veces al año,tiene esta maravilla:



lostimage.jpg


el suyo es en color gris metal,lo compro nuevo en el año 60..y lo usa habitualmente cuando se desplaza por aqui,pues el año pasado tuve el gustazo de poder conducirlo..y que deciros,es una gozada de coche..me quede enamorado..una joya que en su momento costaba nuevo alrededor de 500000 pts..:-Pdesde entonces yo creo que este es...el coche,con mayusculas.
 
  • #15
Deportivo de verdad este de la foto, y lo demás son cuentos (salvo el Carrera S4 997, que es un portento):

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenas..

Siendo realista el Mercedes alas de gaviota, o el Jaguar E pueden llegar a cansar, son coches de fin de semana soleado y una buena Visa para el combustible, el Porche del inicio del post tiene todas las ventajas de un gran deportivo y el mantenimiento que pueda tener un Audi, es una delicia de conducir....:-P :-P

Ya os comente que tuvo mi padre un Daimler Sovereing de los 60 y era muy divertido la primera hora..Luego empezaba a complicarse la cosa y mojado ni te cuento..Seis cilindros y 4.100 cc , al estar en línea, al acelerar en parado, el par de torsión movía el coche, como en las pelis americanas, era divertido y sobre todo muy elegante...:-P :-P

Aunque el Pegaso me ha tocado la fibra sensible ;-) bellísimo, lastima que dejasen de hacerse...

Un abrazo :)
 
  • #17
El 911 es curioso, no es el mas comodo, ni el mejor resuelto, ni el mas equilibrado, ni el mas potente, ni el mas rapido, ni el mas facil de conducir......................pero es un mito.................;-)

Es el 911


Has probado los últimos?? Ya son mas dóciles y "nobles" , que nadie me mal interprete, pero el motor y la tracción por detras del eje trasero da sus problemas y en mojado mas...pero es mi coche, ese es el que yo tendria a ojos cerrados :) y tu Elu que estas acostumbrado a la traccion trasera mejor que mejor :D :D igual nos hacen descuanto por llevarnos dos :D :D :cool1: :cool1:
 
  • #18
Este sería el mio, ese V8 brrrroooouuuuummmmm!!! :-P :-P

lostimage.jpg



object>


object>
 
  • #19
Pues yo concuerdo con Paulo.
¿Saben quién es el niño en la primera foto? :D
La verdad que cuando veo estas fotos me lleno de nostalgia.
La segunda foto fue tomada en una calle de Madrid a finales de los 1950s. Las dos personas revisando el coche son son mi abuelo y mi tío.
La tercera fue tomada en algún lugar en Puerto Rico.
Saludos
Ernesto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Mi coche .....

Este fue el coche de mis sueños cuando era pequeño ......

:D
 
  • #21
Uno de los más bonitos para mí también es un Pegaso, pero prefiero a Touring a Saoutchick:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #22
No podría decidirme por uno, pero me quedo con alguno de estos:

Bugatti 57 Atlantic:

lostimage.jpg


Citroën DS cabriolet:

lostimage.jpg


Pegaso Z-102:

lostimage.jpg


Porsche 356 Speedster:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #23
Estuve algo indeciso entre el SL300 y el Bugatti 57 Atlantic. :cool1:
 
  • #24
Hola.

Para mi, el coche mas bonito del mundo hasta la fecha es el:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Mas fotos, datos y ficha tecnica.

Un saludo.
 
  • #25
El coche de mis sueños es .........

Mustang GT 500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie