• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche familiar

  • Iniciador del hilo melchor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melchor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, pido vuestra ayuda..Actualmente tengo un range rover sport del 2005 con apenas kms que quiero cambiar ya que antes apenas lo usaba, solo los fines de semana y algún viajecito corto, pero a partir de ahora lo voy a tener que usar mucho y para moverse por la ciudad y màs viajes pues no es muy práctico...Necesito un coche con gran maletero ya que tengo dos perros que suelen viajar con nosotros, una niña pequeña y dentro de 5 meses otro bebe.Así que os pido consejo y que me digais que puedo buscar, no me gustan los monovolumenes..
Espero vuestros consejos y si alguien quiere un todoterreno le vendo el mio;-)
Gracias de antemano
 
el mondeo familiar o el insignia familiar son gigantes y tienens un maletero inmenso.
 
El insignia familiar solo tiene 400 litros, lo que es poco para un coche familiar.
 
El Skoda Superb Break es de los más grandes y estéticamente me resulta más atractivo que la berlina, y cuenta con una ámplia gama de motores.
 
El Laguna Gran Tour ? Me parece que son 510L...una plataforma impresionante, rezuma calidad y seguridad, a mi personalmente me parece una linea preciosa, y no se va demasiado en precio.

Claro que despues del Range casi cualquier cosa va a ser poco, no?

El A6 Avant tambien me gusta, sobre todo en version Quattro,pero ya hace cifra ...

Luis Romero.
 
Te voy a dar mi opinión personal.......he estado como tú hasta hace unos meses......actualmente tengo un Peugeot 307 SW, tanto de motor como de maletero un lujo, y en su momento estaba dudando entre el A4, Serie 3 y Clase C........y me decanté por el Peugeot :whist::...........ahora somos 5, y entre ellos un bebé......así que voy a cambiar de coche.......resultado después de ver y mucho........

1. Si viajas con niños, necesitas espacio destrás para las sillas.......así que asientos independientes........¿Quién lo ofrece?..........Algunos monovolúmenes.

2. La comodidad de las puertas correderas.........¿Quién lo ofrece?........Algunos monovolúmenes.

3. Espacio de carga.......sí ya sé que los nuevos familiares tienen una media de 550-650 litros.......¿Pero hasta la tapa o hasta el techo?.......que he hecho pruebas con maletas en muchos de los que se han citado..........y no me ganan por goleada, sino que el empate es lo justo...........así que me decanto por los monovolúmenes.

Y precisas espacio para dos nen@s y dos perros..........equipaje de todos ellos.......y un buen maletero.

En fín el coche que quería era un Superbeb familiar :drool: (y he mirado, requetemirado, probado y requeteprobado).........y al final me voy a pillar un Peugeot 807 :yhoo:::clap:...........

Y que conste que sé que no te gustan los Monovlúmenes.............a mí tampoco.........pero he antepuesto el gusto por la practicidad, comodidad, etc.........S2
 
Última edición:
Yo tengo dos enanos y el maletero del Avensis Cross Sport es suficiente para los cuatro. Pero viendo cómo vas a tener que ir, me sumo a la opinión del monovolumen.
 
Yo opté en su momento, hace un año, por este ...

lostimage.jpg


el Ford S-Max. Interesantísimas opciones en cuanto a motorización (los motores de gasolina EcoBoost son la caña) y con las cajas de cambio de doble embrague Powershift ya ni te cuento. Por descontado tienes numerosas opciones tanto de personalización como de técnica. No es barato pero por menos de 45.000 euros puedes tener, en diesel, un 163cv con powershift full en acabado Titanium S y por algo menos un gasolina EcoBoost de 240cv con powershift full en igual acabado.

5 o 7 asientos, un maletero a partir de 680 litros, estética y tacto deportivos en un monovolumen familiar, etc. etc.

Lo malo es que en algunos aspectos el nivel de refinamiento de los acabados no corresponde con el precio pero eso pasa hasta en la mejores casas.

Te lo recomiendo fervientemente.
 
el skoda superb es una pasada de amplitud, lo tienes 4x4, pero no es corto precisamente
 
  • #10
Gracias por vuestra colaboración.Los que he estado mirando y me gustan bastante son el volvo xc7o y el audi allroad, alguno me puede dar opinión sobre ellos...
El único movolumen que me gusta es la clase R de Mercedes, pero consume bastante y de motor justito.
Espero más opiniones.
Muchas gracias a todos de nuevo
 
  • #11
Sinceramente yo me quedaba con el Rangel Rover cualquiera de los que mencionas son igualmente enormes, eso si con menor consumo. El XC70 es espacioso, con calidad y poco visto.

Saludos
 
  • #12
Gracias por vuestra colaboración.Los que he estado mirando y me gustan bastante son el volvo xc7o y el audi allroad, alguno me puede dar opinión sobre ellos...
El único movolumen que me gusta es la clase R de Mercedes, pero consume bastante y de motor justito.
Espero más opiniones.
Muchas gracias a todos de nuevo

Pues no se como andará el allroad de maletero, me da que el XC70 tiene mas, desde luego por lo que pideas que no sea monovolumen son las opciones que ms me gustan...pena que quites el RR Sport, ese o el Evoque puede que sean mi próximo coche...¿Aparte del espacio estas contento con él, de motor, etc...?

Saludos
 
  • #13
El que más me gusta es el xc70 pero hay pocos a precios razonables... y que cojan mi coche sin que tenga que regalarlo.
 
  • #14
El coche es una pasada, por dentro parece que vas conduciendo con la butaca del salón de casa, es super espacioso por dentro.Un amigo se montó y me dijo que si me peleaba con mi mujer casi no la veía ni escuchaba dentro del coche, somos andaluces y exagerados.De motor va muy bien, ni un problema y lo que es una pasada es la suspensión neumática, cuando la pones baja parece casi una berlina normal; y anda de maravilla a pesar del peso que tiene y eso que mi motor es el 2.7 con 190 cv.
 
  • #15
El coche es una pasada, por dentro parece que vas conduciendo con la butaca del salón de casa, es super espacioso por dentro.Un amigo se montó y me dijo que si me peleaba con mi mujer casi no la veía ni escuchaba dentro del coche, somos andaluces y exagerados.De motor va muy bien, ni un problema y lo que es una pasada es la suspensión neumática, cuando la pones baja parece casi una berlina normal; y anda de maravilla a pesar del peso que tiene y eso que mi motor es el 2.7 con 190 cv.

Gracias por el comentario, habia leido que el 2.7 de 190cv algunos decian que era perezoso en bajas, demasiado peso....pero yo estoy casi convencido, a falta de ver el Evoque, que aunque no es exactamente lo mismo, alguno caerá...creo.


Saludos
 
  • #16
Si es por tema de dinero y por lo que te van a dar, posiblemente te siga saliendo más a cuenta mantener el RR, que malvenderlo.
 
  • #18
Yo me quedaría con el Skoda Superb familiar;-)
 
  • #19
Es buena opción pero estéticamente no me gusta mucho
 
  • #20
Yo tengo un mondeo 5p y estoy mas que contento, el maletero es enorme y te caben incluso 3 sillitas atras, por si donde caben 2 caben 3..........aparte que tiene una relacion calidad precio muy buena
 
  • #21
Teniendo el coche que tienes está claro que no te vas a comprar ni un ford, ni un peugeot, ni un renault, ni un skoda...:pardon: obviamente...
Yo en tu lugar mantendría el Range, ya que en cuestión de estética,espacio y comodidad vas a acabar perdiendo en el cambio... Es cierto que en consumo ganarías, pero tal y como están las cosas, con el dineral que vas a pagar de diferencia tienes gasolina para 10 años.:yes:
 
  • #22
Teniendo el coche que tienes está claro que no te vas a comprar ni un ford, ni un peugeot, ni un renault, ni un skoda...:pardon: obviamente...
Yo en tu lugar mantendría el Range, ya que en cuestión de estética,espacio y comodidad vas a acabar perdiendo en el cambio... Es cierto que en consumo ganarías, pero tal y como están las cosas, con el dineral que vas a pagar de diferencia tienes gasolina para 10 años.:yes:
+1. Además tienes que valorar que del Range ya conoces el historial mecánico.
 
  • #23
Yo miraría el clase E familiar.
La línea es imponente y está un poco menos sobada que la de los Audis avant.
El confort de marcha, impresionante.
 
  • #24
saab ranchera y gasolina saludos
 
  • #25
Dependiendo de lo que te quieras gastar, clarro, yo te recomensaria desde un Subaru Outback Boxer diesel, o Forester (dependera de si buscas un familiar o un SuV), son coches estudendos.
Otra opción podria ser el Chevrolet Orlando, un nuevo modelo con un motor excelente TDi 163 cv. ( yo lo he probado y verdaderamente va muy bien) tienes la opción de 7 plazas que siempre puede ir bien..

Suerte con tu compra :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie