• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coche en el que es imposible estar de mal humor

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito y asequible.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muy cuco, el coche ideal para regalarle a una hija por su 18 cumpleaños. Menudo salto de calidad que ha dado Fiat en los ultimos años.

Saludos.
 
Un coche muy simpático. Con lo que me gustan a mí los utilitarios, a ver si me da un "repente" y cambio el Matiz por el 500.::Dbt::
 
Pero no se puede estar de mal humor ni de buen humor. ¿Cabe una persona?

Parece un poco reducido.

Y como estarán pensando nuestros amigos argentinos, chilenos y mejicanos: !!!ahi no coge nadie!!.
 
Pero no se puede estar de mal humor ni de buen humor. ¿Cabe una persona?

Parece un poco reducido.

Y como estarán pensando nuestros amigos argentinos, chilenos y mejicanos: !!!ahi no coge nadie!!.

Hombre, es más o menos igual de grande que mi micropiso :D:D:D:D:D:D:D

Y sobre lo otro, al menos puedo poner al coche de excusa :D:D:D:D:D:D:D:D
 
No me gusta ese sistema de techo retráctil. Simpático el cochecillo es, pero un Pluriel lo veo más grande, más descapotable incluso, y te ahorras un buen pico.
 
  • #11
Precioso!!! Tiene que ser una gozada para ir a Getaria a comer en veranito. La verdad es que les ha quedado bordada la gama 500, aunque un poco carilla. Yo, de todas formas me quedo con este:
https://www.km77.com:443/00/abarth/500/gra/031.asp
https://www.km77.com:443/00/abarth/500/gra/030.asp
https://www.km77.com:443/00/abarth/500/gra/032.asp
Un abrazo!!


yo tambien me quedo con el abarth; a mi que me pongan un motor turbo de 200 cv con peso inferior a 900 kg , peladito, sin aire acondicionado, sin elevalunas electricos, sin techo y sin pijadas , salvo sistemas de seguridad activa/pasiva, abs, esp , control de traccion y a ser posible con antiblocante.. y a disfrutar :D:D
 
  • #13
Hombre, es más o menos igual de grande que mi micropiso :D:D:D:D:D:D:D

Y sobre lo otro, al menos puedo poner al coche de excusa :D:D:D:D:D:D:D:D

Tu micropiso cabe en el maletero del 500 :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #14
Este coche a las chicas les va a encantar.
 
  • #15
Ese coche es bonito a rabiar, se me cae la baba cada vez que lo veo.:drool:
 
  • #16
Es muy bonito, pero no me veo en él. Será una tontería, pero me parece de "señorita".
 
  • #17
Ya que éste es un foro de relojes, me he encontrado éstos de la firma italiana "Terra Cielo Mare".

Llevan un mecanismo ETA 2824 modificado, el dial está inspirado en el velocímetro del cochecillo y el número de serie está en una plaquita lateral similar a la del motor.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hay versión MDD con 72 diamantitos.


Los precios, eso sí, un poco caros EMO. 1000 y 1200 respectivamente.
lostlink.jpg
 
  • #18
La primera vez que lo veo descapotable, un juguete!!
 
  • #19
Qué mono! :D

Y el caso es que me encanta!
 
  • #21

Si te dijera que hay un fake chinorro... <!-- / icon and title --> <!-- message -->el Feiya Go-Kart.
lostimage.jpg


Pasamos de los 300cv. del Atom a unos 26cv. que lo propulsan a 120km/h. Lo venden en Bélgica por 5.000€

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #22
Vergonzoso, estos chinos no tienen limites :-((:-((
 
  • #23
A mi el Fiat 500 me vuelve loco. Cabrio o cerrado, me da igual. Eso sí, me encantaría tenerlo en el color blanco "perlado" y con el techo panorámico de cristal.
Salud y saludos para todos.
 
  • #24
Una verdadera preciosidad! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie