• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche del 2008 con pegatina de la itv, ¿como es eso?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, resulta que ando buscando un coche pequeño para mi mujer y hoy he entrado en un concesionario Renault para ver el Clio, el Twingo y el Sandero... Tras pasar revista fui e echar un ojo a la sección de ocasión y vi un Twingo del 2008 en aparente buen estado, lo extraño es que tenia puesta una pegatina de la Itv como pasada hasta el 2012 y me quede un poco rallado, como no tenia a ningún vendedor cerca y sí algo de prisa me fui sin más y por eso pregunto, ¿como puede ser que un coche con dos años tenga la pegatina?


pd: solo se me ocurre que sea un error tipográfico y sea del 2006 realmente pero lo dudo por el precio, estado y kms...
 
Última edición:
Puede ser que le hayan hecho alguna modificación (un simple montaje de enganche por ejemplo) que exija pasar la itv.

O que no sea ese el año de su primera matriculación.

Saludos
 
Última edición:
Hola, resulta que ando buscando un coche pequeño para mi mujer y hoy he entrado en un concesionario Renault para ver el Clio, el Twingo y el Sandero... Tras pasar revista fui e echar un ojo a la sección de ocasión y vi un Twingo del 2008 en aparente buen estado, lo extraño es que tenia puesta una pegatina de la Itv como pasada hasta el 2012 y me quede un poco rallado, como no tenia a ningún vendedor cerca y sí algo de prisa me fui sin más y por eso pregunto, ¿como puede ser que un coche con dos años tenga la pegatina?


pd: solo se me ocurre que sea un error tipográfico y sea del 2006 realmente pero lo dudo por el precio, estado y kms...

Puede darse el caso de que sea un coche de minusválidos, que no tiene por qué estar modificado, y por ello no pasan las itv como los normales.......y eso se tiene que reflejar en la ficha del coche.......que no te den gato por liebre.....que el precio es distinto.......S2
 
Los vehiculos de alquiler pasan la itv a los dos años. Seguro que ese coche era de alquiler.

Saludos
 
Como bien dice fordlcg los vehículos industriales pasan ITV a partir de los 2 años, aunque tambien puede ser por alguna modificación en el coche del tipo enganche de remolque.
 
Tiene toda la pinta de haber sido un coche de alquiler. Estos pasan la ITV a los 2 años como dicen más arriba.
 
Lo mismo esos coches de 2ª mano han de pasar la ITV para validar la garantia que ofrezca el vendedor.

Un Saludo
 
Hola Kraminik no tiene xq ser un coche de alquiler y tener pasada la ITV, mira yo tengo coche y a los 2 años tuve que pasar la ITV xq perdi todos lo papeles y para que te den un duplicado de la ficha tecnica es necesario pasar la ITV.
( no perdais los papeles del coche que es un autentico coñazo volver a solicitarlos)
 
Otra posibilidad es que sea un coche de importación (no creo que sea el caso por el modelo) o que hubiera tenido un fuerte golpe estructural y que te obliguen a pasar la ITV para verificar que el vehículo está en condiciones de circular (esa la veo bastante más probable, junto a que sea de alquiler o que tenga alguna modificación que tuviera que ser homologada).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie