• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cochazo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Skoda Superb Combi

 
No suelo llevar la contraria a personas que llevan medallas...(una máxima que se aprende en la mili) pero comprar este coche se hace por razones que deban explicarse, y de actuar así no estaría registrado en este foro.


audi_s4_avant_fs1_10.jpg
 
No suelo llevar la contraria a personas que llevan medallas...(una máxima que se aprende en la mili) pero comprar este coche se hace por razones que deban explicarse, y de actuar así no estaría registrado en este foro.

Ein? ::Dbt:: No t'e entendío, pero a mí me parece un gran coche para que el que quiera mucho espacio, una muy relación buena calidad-precio, y todo ello envuelto en un paquete muy atractivo... :whist::
 
Ein? ::Dbt:: No t'e entendío, pero a mí me parece un gran coche para que el que quiera mucho espacio, una muy relación buena calidad-precio, y todo ello envuelto en un paquete muy atractivo... :whist::


:D Si te doy la razón, no digo lo contrario, sólo que no vas a comprarte este coche porque te entre por los ojos, sino por las razones que has enumerado, es decir no es una compra pasional, sino razonada... por eso puse la foto del A4 avant, porque esa ranchera la compraría sin importarme nada, me gusta, mientras que el Superb...:whist::, bonito, lo que se dice bonito...
 
Pues a mi me parece bonito, tiene muy buena capacidad de carga, buenos motores, alto equipamiento y buena calidad ¿hay que ponerle algún pero? Yo creo que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie