• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clase S Coupé Concept

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
En la linea de concepts anteriores, seguramente el modelo de calle sea prácticamente el mismo que este. Junto con el S berlina, de lo más bonito que tiene Mercedes actualmente. Hace que me olvide de los terribles CLS y CLA.

1036210.jpg



1036218.jpg





Por cierto que veo detalles de diseño antes vistos en BMW y Audi.

Más en:

https://www.motorpasion.com/prototipos/mercedes-benz-clase-s-coupe-concept
 
Última edición:
Pues mi hermana se ha comprado un CLA...::bash::

Nah, hay muchos a los que les gusta. Yo no entiendo esa linea de diseño tan extraña que viene teniendo la marca, pero oye, al igual que cuando en BMW reinaba el innombrable, los de Mercedes tienen buenas ventas con la gama actual.

Otro pobrecito que sin ser terrible es un poco feo es el actual SL, que pena también.

Estos Clase S, quitando esa cosa rara de que en vez de relojes tienen un iPad detrás del volante, me parecen un paso adelante en diseño interior y exterior. Son de estos coches que de un plumazo hacen parecer antiguos a los de la competencia.
 
Pues mi hermana se ha comprado un CLA...::bash::

Y a mí que me gusta el CLA... :yes:

Un C lo veo para mi padre, un CLA lo veo para mí. Hoy SI hubiera comprado un Mercedes.
 
Última edición:
Y a mí que me gusta el CLA... :yes:

Un C lo veo para mi padre, un CLA lo veo para mí. Hoy SI hubiera comprado un Mercedes.

Ya te conocemos, iba también por ti mi respuesta anterior :D

No se que le veis a esto:

800px-Mercedes-Benz_CLA_200_%28C_117%29_%E2%80%93_Frontansicht%2C_13._April_2013%2C_D%C3%BCsseldorf.jpg


800px-Mercedes-Benz_CLA_200_%28C_117%29_%E2%80%93_Heckansicht%2C_13._April_2013%2C_D%C3%BCsseldorf.jpg



Ni que fuera coreano vamos. Además la tablet que ahora les da por pegar en el salpicadero es un auténtico pegote en estos A/B/CLA

Un Clase C es otra cosa, un estándar.
 
Ya te conocemos, iba también por ti mi respuesta anterior :D

No se que le veis a esto:

800px-Mercedes-Benz_CLA_200_%28C_117%29_%E2%80%93_Frontansicht%2C_13._April_2013%2C_D%C3%BCsseldorf.jpg


800px-Mercedes-Benz_CLA_200_%28C_117%29_%E2%80%93_Heckansicht%2C_13._April_2013%2C_D%C3%BCsseldorf.jpg



Ni que fuera coreano vamos. Además la tablet que ahora les da por pegar en el salpicadero es un auténtico pegote en estos A/B/CLA

Un Clase C es otra cosa, un estándar.

¿Qué le veo? Una línea fresca y que puede gustar a un menor de 40 años, alguien que hasta ahora puede que se cogiera un A4 ó un serie 3, pero no un C. Y a ese menor de 40 no creo que le disguste la tablet...

¿Que el clase C es un estándar? Lo seguirá siendo para el comprador típico de Mercedes.
 
¿Qué le veo? Una línea fresca y que puede gustar a un menor de 40 años, alguien que hasta ahora puede que se cogiera un A4 ó un serie 3, pero no un C. Y a ese menor de 40 no creo que le disguste la tablet...

¿Que el clase C es un estándar? Lo seguirá siendo para el comprador típico de Mercedes.

Menos de 40 y ya tan mayor... tengo que hacérmelo mirar.
 
Me parece muy bonito el nuevo S coupe, el que no me gusta nada es el CLA, sin embargo el C coupe si me gusta.

 
Ya te conocemos, iba también por ti mi respuesta anterior :D

No se que le veis a esto:

800px-Mercedes-Benz_CLA_200_%28C_117%29_%E2%80%93_Frontansicht%2C_13._April_2013%2C_D%C3%BCsseldorf.jpg


800px-Mercedes-Benz_CLA_200_%28C_117%29_%E2%80%93_Heckansicht%2C_13._April_2013%2C_D%C3%BCsseldorf.jpg



Ni que fuera coreano vamos. Además la tablet que ahora les da por pegar en el salpicadero es un auténtico pegote en estos A/B/CLA

Un Clase C es otra cosa, un estándar.


Bangle estaría orgulloso del culo de ese coche...

En mis pesadillas sueño que me adelantan un CLA, UN Serie 6 y un Serie 7 Bangle y me tengo que arrancar los ojos...

Bueno, a ver si lo pruebo y os cuento... por cierto, de propina los listos de Mercedes le han endosao el mantenimiento este todo incluído tres años por 25 euros al mes...

Al menos me han hecho caso y lo han comprado de gasolina...
 
  • #10
Bueno, a ver si lo pruebo y os cuento... por cierto, de propina los listos de Mercedes le han endosao el mantenimiento este todo incluído tres años por 25 euros al mes...

Al menos me han hecho caso y lo han comprado de gasolina...

Si será buen coche, y será muy moderno y fresco. No voy a seguir insistiendo con la estética.

Pero cómo se explica que, por ejemplo, un CLA con el 1.6 turbo de 156 cv tenga un PVP igual al de un C con el mismo motor. Y por compararlo con un coche más moderno, el CLA tiene unos precios muy muy cerca de un Serie 3 con motor equivalente.

Me parece una pasada lo que piden por ese Mercedes. Será que le tengo manía.
 
  • #11

podía llevar la marca Kia pegada ahí detras, ah no, que el último Kia Optima me parece (linea exterior) más elegante. Éste me recuerda por detras a aquellos antiguos Hyunday coupé...

Es un cochazo pero ...En cuestión de gustos no hay nada escrito
 
  • #12
Me gusta la trasera de este coupe. Lo malo es que la trasera del actual CL me parece lo más bonito que hay. El coche es impresionante, pena de ese morro que llevan todos los mercedes modernos y que no me gusta.

Saludos.
 
  • #13
  • #14
Me parece muy bonito el nuevo S coupe, el que no me gusta nada es el CLA, sin embargo el C coupe si me gusta.


Se me acelera el corazón con este.... precioso.....8o
 
  • #15
A mi que me gusta todo lo que tenga cuatro ruedas, y más aún si tiene la estrella en el capó, pero es que con el CLA no puedo. No discuto que es un coche magnífico y con una filosofía innovadora que lo detina a un nicho del mercado que jamás hubiese pensado en Mercedes, pero es que no puedo con esa trasera tan redonda y baja.

A igualdad de precio, aunque sea menos exclusivo, prefiero el Clase C, con su línea más tradicional y su "anticuada" propulsión trasera. Y eso que todavía me queda una década para llegar a los 40... De todas formas si me encontrara en la tesitura, mi decisión final sería la nueva Serie 3. Cabezón que es uno.
 
  • #16
a mi me gusta más el clk que el c coupé
 
  • #17
a mi me gusta más el clk que el c coupé

Hace años que no se fabrica el CLK. Era una coche entre un C y un E. La segunda generación del CLK no estaba mal, era elegante.

Actualmente ese hueco lo cubre el E coupé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie