• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clase C coupé en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Seguramente un superventas, la verdad es que es precioso... a años luz del Sportcoupé, que pese a todo me gustaba en su momento :pardon:, pero este vaya prestancia que tiene.













028C01EA04002614-photo-salon-geneve-2011-mercedes-classe-c-coupe.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04002620-photo-salon-geneve-2011-mercedes-classe-c-coupe.jpg


028C01EA04002622-photo-salon-geneve-2011-mercedes-classe-c-coupe.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04002626-photo-salon-geneve-2011-mercedes-classe-c-coupe.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04003876-photo-salon-geneve-2011-mercedes-classe-c-coupe.jpg


028C01EA04003868-photo-salon-geneve-2011-mercedes-classe-c-coupe.jpg
 
PRECIOSO, el Mercedes que más me ha gustado en mucho tiempo...
 
Sin palabras :drool::drool::drool::drool::drool:

 
Pena que no hayan evitado el arco entre la ventana delantera y trasera, como en el CLK...
 
Pues es muy bonito pero...¿porque les ha dado a todos ahora por copiar los faros a los japos?...:whist::
 
creo que mercedes por fin tiene algo con que competir con el serie 3 coupe.
en especial porque BMW ultimamente esta tomando clases de diseño en una escuela coreana...
 
creo que mercedes por fin tiene algo con que competir con el serie 3 coupe.
en especial porque BMW ultimamente esta tomando clases de diseño en una escuela coreana...

Pero las lineas básicas de BMW están mas conseguidas. Este Mercedes tiene cierta desproporción en los últimos tres cuartos, como si tuviera un culo mas prominente sin serlo en realidad. Los volúmenes, el morro corto en combinación con el voladizo del maletero y la altura hasta el borde inferior de las ventanillas me parece mas conseguida en el beme. Otra cosa son los detalles, el morro del E92 nunca me ha convencido.

5.jpg


5.jpg
 
Pero las lineas básicas de BMW están mas conseguidas. Este Mercedes tiene cierta desproporción en los últimos tres cuartos, como si tuviera un culo mas prominente sin serlo en realidad. Los volúmenes, el morro corto en combinación con el voladizo del maletero y la altura hasta el borde inferior de las ventanillas me parece mas conseguida en el beme. Otra cosa son los detalles, el morro del E92 nunca me ha convencido.

5.jpg


5.jpg

No sé qué decirte, Dan... No veo al Merche más desproporcionado que al E92... De hecho, siempre he creído que a este último le sobraban varios centímetros... Y el culete se lo veo más estilizado al Merche, sin que el perfil crezca tanto a la altura de los pasos de rueda traseros, más "fino" por decirlo de alguna manera...

Y por otro lado puede tener la habitabilidad que le falta al E82...

Habrá que verlo en la calle, pero me parece que han dao en tol centro de la diana... :hmm:
 
  • #10
Bueno, pues yo soy de los que me gusta mas el BMW, en el mercedes no me convence la forma de la ventanilla trasera y la zona de atras.

attachment.php

attachment.php

.
attachment.php

.
attachment.php


attachment.php

.
attachment.php

invisible.gif
attachment.php
 
  • #11
Es lo que trato de explicar en mi impresión mmg, entiendo lo que dices. Veo una linea mas plana en el beme y mas chapa y un culillo mas prominente en el Merche provocado por la forma de la ventanilla trasera y la unión de la linea del maletero con la que viene del techo. Le da un aspecto mas compacto pero no me acaba de convencer.

Lo que me gusta de la linea del E92 es que continúa con las lineas básicas del serie 3 coupé desde hace 20 años: pasos de rueda delanteros cerca del morro, linea de cintura plana que termina en la tapa del maletero y voladizo trasero mas bien largo. Sin embargo el interior y el morro no me gustan.

Sin duda que este Merche es de lo mas potable que han hecho ultimamente, es posible que después de verlo en la calle unas cuantas veces me convenza mas. Los asientos y el interior me parecen bastante bien, veremos que tal va y como se vende.
 
  • #12
el bmw me gusta, pero me transmite más sensación de calidad y robusted el mercedes, al menos en las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie