• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citroën DS5 según Auto-Journal

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


Crossover deportivo de 4.60 m

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Han metido en la fotocopiadora el diseño del DS3 y le han puesto dos puertas mas?

Que se dejen de gaitas en Citröen y que hagan un Tiburón retrofuturista.
 
¿Han metido en la fotocopiadora el diseño del DS3 y le han puesto dos puertas mas?

Que se dejen de gaitas en Citröen y que hagan un Tiburón retrofuturista.


Eso es un C6 no?
por cierto no os parece impresinante el C5 al verlo? me gusta mucho más que los alemanes de su categoría
 
Que se dejen de gaitas en Citröen y que hagan un Tiburón retrofuturista.

Lo tienen fácil, con ponerle al original unas luces de leds está hecho ;-)

De todas formas, no me parece feo el DS5. Menos osado de lo que me gustaría, pero bueno ::grr:::pardon:
 
Es horrible, como el Picasso.
En cambio el nuevo C4 es bonito, y le han quitado ese engendro de volante que tenía antes.
 
Última edición:
Ojala no sea así, me lo espero muuuuuucho maaaaaaaaaaaaas bonito.
 
Creo que se lo tendran que trabajar un poquito más. Ayer vi el C5 exclusive que estan promocionando y es mucho más bonito.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie