• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citroën DS5 con luz natural

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Bellezón de los que hacen época, EMHO.

https://www.caradisiac.com/photos-a...siac-l-a-decouverte-pour-vous-video-69858.htm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito es, pero este tipo de berlinas no terminan de colocarse en el mercado (véase Opel Signum, Fiat Croma, etc).
 
Y al margen de las fotos, lo interesante es que en las revistas del sector le ponen de p.m. en conducción, estabilidad, etc
 
A mi personalmente no me gusta nada,con tanto cromado y lineas tan agresivas no se sabe si vas montado en un coche o en una nave espacial.
 
EMHO creo que va a ser la primera berlina alta con éxito...los cromados del capó-pilar A siguen adelante...los reducirán algo en el de serie??
 
El cromado del lateral del capó y puertas es para pasar el dia con el paño de microfibras en la mano y cuando esté con marcas de arañazos o manchas de la lluvia o jabon de lavarlo que con el tiempo ni salen,se va a ver genial estéticamente la verdad...:whist::
 
Última edición:
a mi me encanta al menos diseñan y arriesgan, los cromados si pueden ser arriesgados, pero si no te gustan se pintan en negro y ya está
 
Vídeo:

 
Me parece un modelo arriesgado en cuanto a diseño, pero bonito de verdad.
Me gusta mucho, tanto por fuera como por dentro. Si señor....
 
  • #10
Hermoso coche!!
 
  • #11
Muy bonito, aunque con demasiados cromados. De todos modos, aunque estan actualizandose mucho (vease C5), no se , citroen no me acaba de convencer.......

Saludos.
 
  • #12
es bonito, pero tambien lo es el C6 y con el precio que tiene no se ve uno por la calle
 
  • #13
A mi me gusta también....aún siendo Alemán ;-):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie