• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Citroën DS4 gusta a los alemanes

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
"Traje caro, noble corbata (sic), pero poca cosa detrás: algo bastante común en el mercado. Afortunadamente, no es el caso con este coche. El DS4 no sólo resulta refrescantemente diferente al resto de la categoría de polivalentes, sino que sus prestaciones cumplen con su promesa de deportividad. Citroën sólo exagera con su cifra de velocidad máxima. Incluso si su espacio interior no es óptimo, es una buena elección para el día a día y consique 3,5 sobre 5 estrellas."

lostlink.jpg
 
Las ventanillas traseras fijas por motivos de diseño me deja perplejo, la versión THP 200cv lleva un elemento para mejorar el sonido del escape en la aceleración para que suene deportivo, un coche muy interesante sin duda alguna, como todos los DS, aunque el DS5 llevará los elementos cromados en las aletas en toda la gama y queda un poco pegote.
 
Las ventanillas traseras fijas por motivos de diseño me deja perplejo

Bueno, ni que llevara los intermitentes en botones sobre piñas a los lados del volante, o el radiocassette entre los asientos delanteros y de lado... Espera un poco... ::Dbt:::D:D:D:D:D

1987_Citroen_CX_For_Sale_Interior_1.jpg


Frikismo Citroën, es fiel a la marca :D:D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
:D A ese coche se le perdonaba todo, mientras disfrutaba de mi CX 20RE, el básico, pensaba en como sería el GTI Turbo...:drool:, como me gustaba ese coche, sobre todo el sistema de autocentrado del volante, incluso en parado las ponía rectas, tanto me gustó que posteriormente tuve el XM serie 1 V6 el XM serie 2 Turbo C.T (que ya no llevaba el sistema), pero...no, no eran lo mismo.

:worshippy:
cx_gti_turbo_reklama.jpg


Bueno, ni que llevara los intermitentes en botones sobre piñas a los lados del volante, o el radiocassette entre los asientos delanteros y de lado... Espera un poco... ::Dbt:::D:D:D:D:D

1987_Citroen_CX_For_Sale_Interior_1.jpg


Frikismo Citroën, es fiel a la marca :D:D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie