• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citroen DS3 WRC y Ford Fiesta RS WRC.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Citroën DS3 WRC



El Citroën DS3 WRC, la nueva arma de Citroën para continuar con el dominio de puño de hierro que está ejerciendo en los tramos de todo el mundo. El Citroën DS3 WRC representa el primer World Rally Car bajo la nueva normativa que obliga a utilizar motores 1.6 Turbo con inyección directa.



El resto de prestaciones son casi las habituales en el Mundial de Rallyes. Potencia superior a los 300 CV, tracción total, diferenciales mecánicos y cambio secuencial de 6 marchas. Todo para continuar con la que podemos definir como una gran estirpe de coches de rally nacidos en Citroën Sport. Del Citroën Xsara F2, al Citroën C4 WRC y pasando por el Citroën Xsara WRC. Todos ellos vehículos que triunfaron en el Mundial de Rallyes.



Sébastién Loeb y Sebastien Ogier son hasta ahora los dos pilotos nominados por Citroën como pilotos oficiales para la próxima temporada. De Dani Sordo aún no tenemos noticias. La primera cita de este “nuevo” WRC será en el Rally de Suecia, con la nieve como testigo.





Ford Fiesta RS WRC



A pesar de que más o menos ya conocíamos el aspecto que podría tener el Ford Fiesta RS WRC gracias a su hermano mayor, el S2000, que lleva toda la temporada participando tanto en el IRC como en el SWRC o los diferentes campeonatos nacionales faltaba la confirmación. Lo podemos decir, es más agresivo que su hermano aunque las diferencias no sean muy grandes.



El Salón de París ha sido el lugar elegido por Ford, al igual que Citroën y Mini, para mostrar el modelo que participará en el Mundial de Rallyes a partir de la próxima temporada. El nuevo Ford Fiesta RS WRC tratará de plantar cara a Citroën y Sebastien Loeb y lo hará con la ventaja de tener un chasis bastante más probado que el de su rival. El motor será el 1.6 Turbo, en esta ocasión con el apellido EcoBoost que Ford utiliza en los modelos de series. Aunque en este caso con más de 300 cv.




Tras el desarrollo de este Ford Fiesta RS WRC está, como no podría ser de otra forma, M-Sport, una empresa intimamente ligada a Ford. Al volante de las dos unidades oficiales con las que contará Ford estarán Mikko Hirvonen, la gran decepción de este año tras pelear hasta la última cita con Loeb el pasado año, y el irregular y siempre espectacular Jari-Matti Latvala.




 
Las fotos me recuerdan a este coche, no sé por qué :-P:-P


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie