• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citroën C4, rebajado más de un 30% para liquidar stock antes del cambio de modelo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg
 
Uno está ya tan acostumbrado a "ofertas" de medio kilo ó mas en Citröen...
 
Uno está ya tan acostumbrado a "ofertas" de medio kilo ó mas en Citröen...

Es una estrategia comercial que usan muchas marcas (aunque Citröen sea el mayor exponente). Inflan el precio de partida y luego "te descuentan" 4, 5 o 6000€ (como si fueras cliente de toda la vida, o si fuese una oportunidad única... :laughing1: Tiene su gracia, pero nos seducen... ::bxd::).
Citröen ha sido durante años una de las marcas más vendidas en España, y sus campañas publicitarias, los descuentos y promociones del tipo "diesel a precio de gasolina" les han reportado pingües beneficios.
 
Si os parece lo quito, que tampoco es que vaya a comisión ni nada ::blush::
 
Si os parece lo quito, que tampoco es que vaya a comisión ni nada ::blush::

:laughing1:

Algo de verdad no dejan de tener los compañeros...

no obstante, las unidades que les quedan en los conces (ya están recibiendo el nuevo) seguro que saldrán a muy buen precio..., siempre y cuando no importe el comprar un coche "descatalogado" que se depreciará mucho y muy rápido, pero por contra al final de su vida comercial y cuando todos los fallos de juventud hayan sido resueltos, una buena compra:ok::


saludos:)
 
:laughing1:

Algo de verdad no dejan de tener los compañeros...

no obstante, las unidades que les quedan en los conces (ya están recibiendo el nuevo) seguro que saldrán a muy buen precio..., siempre y cuando no importe el comprar un coche "descatalogado" que se depreciará mucho y muy rápido, pero por contra al final de su vida comercial y cuando todos los fallos de juventud hayan sido resueltos, una buena compra:ok::
saludos:)

Hombre, si cambias de coche cada 3 o 4 años pues quizá no sea el modelo mas rentable pero si como a mi, los coches te duran 15 años pues puede ser una buena opción. Yo tuve un Seat 127 durante 22 años, luego un Fiesta durante 15 y ahora un Focus que espero que me dure al menos 10 años. También hay que decir que hago pocos km al año. :laughing1:
Saludos
 
siempre y cuando no importe el comprar un coche "descatalogado" que se depreciará mucho y muy rápido, pero por contra al final de su vida comercial y cuando todos los fallos de juventud hayan sido resueltos, una buena compra:ok::

A mi tambien me parece una buena opcion comprar un vehiculo al final de su vida comercial, sobretodo si haces muchos kilometros al año. Con descuentos del 35% la depreciacion ya no va a ser muy importante, pero en todo caso, con lo que uno se puede ahorrar con los fallos de juventud, se puede compensar.

Eso si, no te tiene que importar conducir un vehiculo mas visto que el TBO.
 
No estan haciendo nada nuevo.

Segun unoauto el C4 basico te lo consiguen por 12.700€ con un 35% de descuento. Hace un año el mismo coche se lo dieron a un amigo por 12.000€ el hdi base de 90cv.

lostlink.jpg


Las campañas de citroen son una tonteria, siempre estan con lo mismo.

Saludos
 
  • #10
:laughing1:

Algo de verdad no dejan de tener los compañeros...

no obstante, las unidades que les quedan en los conces (ya están recibiendo el nuevo) seguro que saldrán a muy buen precio..., siempre y cuando no importe el comprar un coche "descatalogado" que se depreciará mucho y muy rápido, pero por contra al final de su vida comercial y cuando todos los fallos de juventud hayan sido resueltos, una buena compra:ok::


saludos:)

Y que lleva aparcado al lado del mar en Vigo algún añito...aunque pensándolo bien, quizás ya tienen una nave, que hace mucho que no voy...
 
  • #11
Y que lleva aparcado al lado del mar en Vigo algún añito...aunque pensándolo bien, quizás ya tienen una nave, que hace mucho que no voy...


Sanza, con lo que venden no creo que tengan mucho tiempo los coches parados...;-)

eso sí, la última vez que me acerqué a Tuy por la carretera tienen una explanada grande y estába llena de Berlingos y C15...

En el puerto, seguro que no...

Saludos!!
 
  • #12
Y que lleva aparcado al lado del mar en Vigo algún añito...aunque pensándolo bien, quizás ya tienen una nave, que hace mucho que no voy...

Los tienen en una campa en el polígono de As Gandaras en Porriño, a 15 km de Vigo. Tendrían que construir una nave inmensa para guardarlos :).

¡Saludos!
 
  • #13
Y que lleva aparcado al lado del mar en Vigo algún añito...aunque pensándolo bien, quizás ya tienen una nave, que hace mucho que no voy...

En vigo solo se fabrican los Citroen altos, como la Picasso y los comerciales ligeros. :-P :D Los C4 normales vienen de Francia.

De todas formas, hoy en dia casi que da lo mismo para un vehiculo estar o no cerca del mar. Bueno, eso mientras no le pase una ola por encima, como estos dias hemos visto en Tv. :D :D :D :D
 
  • #14
El aparcamiento al lado del mar en Vigo se lo terminé yo en 1996, si no recuerdo mal...llenito de ax, etc...pero ha llovido mucho, así que cualquier otra cosa también...pero estoy muyyyy seguro de la cantidad de meses que esos vehículos pasan en esa situación...y aunque menos, en el puerto de Santander ocurre lo mismo con las importaciones japonesas...un oficio muy chulo que hay es el de los chavales que los bajan, los menean, los limpian, los detallan...antes de subirte a un chisme de estos, han estado al aire y se han dado unas vueltucas con tu coche unos cuantos chavales.

Que es lo que toca hacer, no hay mayor problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie