• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citroën C4 Cactus

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Enteramente fabricado en Madrid para el resto de mercados en su fábrica de Villaverde.

Me parece un coche estéticamente atractivo a pesar de las defensas de goma (en según que colores). Pero sobretodo interesante por el concepto: simplicidad y ligereza (unos 1000 kg)

icle-citroen-c4-cactus-precios-99860-532ad38941c23.jpg






Los precios aqui

Les deseo mucha suerte, yo creo que tendrá éxito.
 
El concepto es bueno, pero la calidad de realizacion es la habitual del grupo PSA, un completo desastre. Solo con ver que ni la unidad de prensa es capaz de aguantar sin rayarse, los plasticos son tan malos que se marcan con solo mirar para el coche, seguro que al cabo de unos meses da pena verlo. Una pena, por que un coche tipo Renault 4, economico y resistente seria mas que interesante.


img_8410.jpg


Pero con lo malos que son los de PSA con la electronica, pobre del dueño de un coche de estes cuando tenga tres años, tanta pantallita no creo que aguante muchos años.

Citrone-Cactus-C4-18.jpg


Pero lo bueno es que ya sabemos lo que van a decir en los concesionarios, cuando los sufridos propietarios acudan con problemas, "es la primera vez que le pasa".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie