• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citas célebres del mundo de la automoción.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


“Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar”. ALAIN PROST

“En su honor nunca me volveré a subir a un Fórmula 1. Ha sido un maestro de su tiempo”, en referencia a Senna. Pero después de cuatro semanas se volvió a subir. ALAIN PROST

“¿Ves mi mono para el trabajo? En el lado izquierdo lleva el emblema del cavallino y yo siento latir su corazón al lado del mio”. ÁLVARO ASCARI

“Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo ya que algún día puede que no vuelva a casa”. ANTONIO ASCARI

“El segundo es el primero de los perdedores”. AYRTON SENNA

lostimage.jpg


La mala suerte no existe. Es algo que nos creemos, una escapatoria. En realidad llamamos infortunio a la conjunción negativa de hechos que no hemos sido capaces de prever”. CHRIS AMON

“A esa gente no le interesa el deporte. Comparada con ellos, Hitler sólo era un aficionado”, critica después de la muerte de Senna a la FIA”. COMENTARISTA DE F1

“Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos”. ENZO FERRARI

“La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos”. ENZO FERRARI

“No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido”. ENZO FERRARI

lostimage.jpg


“Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama, y cuando se es adulto, de debajo de la tapa del motor del coche. JAMES DENT

“El cliente puede comprar un coche del color que desee, siempre y cuando sea negro”. HENRY FORD

“Michael Schumacher no pilota, pelea con la pista…”. ALAIN PROST

“El peso es el enemigo”. ETTORE BUGATTI

“Las carreras las ganan mis máquinas y las pierden mis pilotos…” ENZO FERRARI

lostimage.jpg


Jenson Button es un playboy. Es el peor compañero de equipo que se puede tener” JACQUES VILLENEUVE
“Siempre quisimos meter en Ferrari a Ayrton. Era uno de nuestros máximos objetivos”. LUCA CORDERO DI MONTEZEMOLO

“Aquí en América veo que los pilotos son un poco más cabrones que en la f1…” NIGEL MANSELL

“Ferrari se ha convertido casi en una religión para mi” JEAN TODT

“Hay dos zonas por donde adelantarme……en la grava o en el muro…la decisión es cosa tuya”. MARIO ANDRETTTI



“Cualquier día sustituirán a los pilotos por chimpancés” (haciendo referencia a la cantidad de ayudas electrónicas que llevaban los coches) NIKI LAUDA

“Enzo Ferrari no sabe hacer coches ” FERRUCCIO LAMBORGHINI

“Cuando usted compra un Ferrari, está pagando por el motor. El resto se lo doy gratis”. ENZO FERRARI

“La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”. ENZO FERRARI

“Eau Rouge es una curva en el que el celebro me dice que la tome a fondo, pero el pie no me deja.” JENSON BUTTON.
 
La cagamos, Luis. :D:D:D:D:-P:-P;-)
 
Frank_Sinatra_1.jpg


"Compras un Ferrari cuando quieres ser alguien, cuando eres alguien compras un Lamborghini" Frank Sinatra

quien, por cierto, tenía uno de estos:

lostimage.jpg
 
Última edición:
"El asiento trasero de ese Cadillac es tan grande que se podría hacer un ménage à trois con cuatro"

El Maestro, en el Salón de Coches Clásicos de Irún, hace dos años.
 
Todo cambia, pero hay una constante: un piloto lucha por ganar. Pero esto tiene mucho que ver con la preparación. Si el coche va bien, el piloto es sólo un elemento más. Pero si el coche no es bueno, entonces es cuando los auténticos buenos pilotos, los más fuertes, destacan. Al igual que en la vida, el automovilismo favorece a aquellos con carácter.
Juan Manuel Fangio

lostimage.jpg
 
"Monsieur Bentley fabrica los camiones más rápidos del mundo" Ettore Bugatti

Aquí se pueden observar las diferencia de tamaño entre los rivales de los años 20-30 del siglo XX: El Bentley Blower y el Bugatti Type 35.

0hanging%20on%20to%201929%20Bentley%204.5%20Blower.jpg
 
"Monsieur Bentley fabrica los camiones más rápidos del mundo" Ettore Bugatti

Aquí se pueden observar las diferencia de tamaño entre los rivales de los años 20-30 del siglo XX: El Bentley Blower y el Bugatti Type 35.

0hanging%20on%20to%201929%20Bentley%204.5%20Blower.jpg

Muy bueno Suso 8o :ok:: :ok::
 
  • #10
Lewis Hamilton

“No dije la verdad pero no soy un mentiroso”
 
  • #11
Es que el motor Fiat del Ferrari es muy potente…”Jesús Fraile.

Hay que tener en cuenta que este coche ha sido muy evolucionado en el túnel del tiempo…” Jesús Fraile

“…y va decimocatorce, como a mí me gusta decir” Intentando arreglarlo también don Jesús Fraile.

Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo”. Ron Denis
 
  • #12
Es que el motor Fiat del Ferrari es muy potente…”Jesús Fraile.

Hay que tener en cuenta que este coche ha sido muy evolucionado en el túnel del tiempo…” Jesús Fraile

“…y va decimocatorce, como a mí me gusta decir” Intentando arreglarlo también don Jesús Fraile.

Jesús Fraile, Dios mío ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
"Monsieur Bentley fabrica los camiones más rápidos del mundo" Ettore Bugatti

Aquí se pueden observar las diferencia de tamaño entre los rivales de los años 20-30 del siglo XX: El Bentley Blower y el Bugatti Type 35.

0hanging%20on%20to%201929%20Bentley%204.5%20Blower.jpg

Sólo he visto una vez un Bentley Blower. Estaba al lado de un Bugatti Veyron en un concesionario de VW en Friedrichstrasse, Berlín. Pues bien, os aseguro que se me iba la vista al Bentley...

Es. Pec. Ta. Cu. Lar.
 
  • #14
Sólo he visto una vez un Bentley Blower. Estaba al lado de un Bugatti Veyron en un concesionario de VW en Friedrichstrasse, Berlín. Pues bien, os aseguro que se me iba la vista al Bentley...

Es. Pec. Ta. Cu. Lar.

Como para no írsete la vista:

lostimage.jpg
 
  • #15
La paella de la madre de Heinz Harald Frentzen. Jesus Fraile :D:D
 
  • #16
Esta creo recordar que ya la puso mi amigo Saxito :D :D ;-) :ok:: :ok:: :ok::


- Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje - Walter Rhorl
 
  • #17
El Miura es uno de los automóviles mas bellos de la historia.
 
  • #18
Copio y pego:


La diferencia entre Ayrton (Senna) y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios.
Alain Prost
Piloto francés.
Después de las carreras, yo le enviaba siempre un informe escrito al señor Ferrari.
Jody Scheckter
(1950) Piloto sudafricano.
Por desgracia, nunca tuve la sensación de que Ferrari creyera lo que yo le decía.
Carlos Reutemann
Piloto argentino.
Una vez que se conoce el peligro, no se puede vivir sin él.
David Purley
Piloto británico.
Nunca me preocupé por marcar el record de vuelta.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
Mercedes Benz fue el mejor equipo que integré.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
Con la muerte de Ascari se fue mi principal rival y un amigo.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
Fangio es un buen piloto, pero un hombre difícil de conocer.
Enzo Ferrari
(1898-1988) Constructor italiano fundador de la 'Scuderia'
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
Los cinco títulos de Fangio son inigualables.
Ayrton Senna
(1960-1994) Piloto brasileño.
¿Si alguna vez yo pensé que también podía tener un accidente mortal? No.
José Froilán Gonzalez
Piloto argentino. (Primer vencedor con Ferrari).
Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas.
Keith Duckworth
Constructor británico, co-creador del motor Cosworth.
Si alguien tomaba el Lotus y lo aceleraba a fondo, lo rompía. En cambio Jim lo entendía.
John Surtees
(1934) Piloto y constructor británico.
La muerte de Von Trips fue una pesadilla que me persiguió durante mucho tiempo.
Jim Clark
(1936-1968) Piloto escocés.
Correr contra Clark era ciento por ciento seguro.
Jackie Stewart
(1939) Piloto escocés.
Cuando Chapman me preguntó a quien quería como compañero de equipo, le dije: Jim Clark.
John Surtees
(1934) Piloto y constructor británico.
Chapman actuaba como si yo fuera su hijo.Y yo, como si él fuera mi padre.
Nigel Mansell
(1953) Piloto británico.
Pienso en Colin Chapman casi todos los días de mi vida.
Nigel Mansell
(1953) Piloto británico.
Brabham no era un hombre fácil de pasar. No lo critico, hacía su negocio.
Jackie Stewart
(1939) Piloto escocés.
Hay pilotos y corredores. Clark era un piloto y Brabham un corredor.
John Surtees
(1934) Piloto y constructor británico.
Voy a retirarme de la Fórmula 1 a los 87 años.
Bernie Ecclestone
(1930) Promotor de la Fórmula 1 británico.
No merezco que el automovilismo sacrifique mi vida.
Jean-Marie Balestre
(1921) Dirigente francés. Presidente de la FIA.
Todo piloto piensa que pueda ganar, aunque sea su primera carrera y tenga el peor auto.
Esteban Tuero
Piloto argentino.
En otras categorías volví a manejar con felicidad y sin presiones.
Giancarlo Baghetti
(1934-1995) Piloto italiano.
En Ferrari hay tanta política que la relación es siempre amor y odio.
John Surtees
(1934) Piloto y constructor británico.
Soñaba con trabajar en Ferrari desde que dibujaba autos en los cuadernos de la escuela.
Enrique Scalabroni
Ingeniero diseñador argentino.
Si uno renuncia a unos ensayos en beneficio de las vacaciones, hay que pensar en el retiro.
Mario Andretti
(1940) Piloto italonorteamericano.
Mi mundi gira alrededor del automovilismo y lo demás pasa a segundo plano.
Mario Andretti
(1940) Piloto italonorteamericano.
Si en mi época de Ferrari, Enzo hubiera ido a las carreras, la situación hubiera sido diferente.
Chris Amon
Piloto neocelandés.
Me faltó fortuna para ganar un gran premio, pero la tuve para retirarme vivo.
Chris Amon
Piloto neocelandés.
A Irvine no le tengo miedo. �l no es Schumacher.
Mika Hakkinen
Piloto finlandés.
A veces sueño con que a Michael le pase algo para que Ferrari me de la prioridad a mi.
Eddie Irvine
Piloto británico.
El reglamento de la Fórmula 1 es una porquería. La categoría está perdiendo interés.
Jacques Villeneuve
Piloto canadiense.
Parte de mi trabajo es encontrar huecos en los reglamentos.
Adrian Newey
Diseñador británico.
Jacques Villeneuve cree que todos los pilotos eran mediocres hasta que llegó él.
Max Mosley
Constructor británico.
Estoy orgulloso de mi padre, pero cuando se prende el semáforo el que maneja soy yo.
Jacques Villeneuve
Piloto canadiense.
Ganar es todo. Si sales segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro.
Damon Hill
Piloto británico.
Si algún dia Damon Hill es campeón, no podré decir que yo lo elegí.
Frank Williams
(1942) Constructor británico.
Mis compatriotas pretenden que yo reemplace a Ayrton. Siento mucha presión por eso.
Rubens Barrichello
Piloto brasileño.
Creí que Senna era inalcanzable para la muerte.
Gerhard Berger
Piloto austríaco.
El accidente de Senna se produjo por una falla mecánica.
Michele Alboreto
Piloto italiano.
Williams podrá reemplazar a Senna; la Fórmula 1, no.
Frank Williams
(1942) Constructor británico.
Fui el último piloto que negoció un contrato directamente con Ferrari y sin representante.
Gerhard Berger
Piloto austríaco.
A Prost le gusta hablar más de la cuenta, pero no tiene coraje.
Bernie Ecclestone
(1930) Promotor de la Fórmula 1 británico.
Creí que nunca sería campeón mundial de Fórmula 1.
Nigel Mansell
(1953) Piloto británico.
Antes había una forma natural de eliminar pilotos, ya que morían uno o dos por año.
Bernie Ecclestone
(1930) Promotor de la Fórmula 1 británico.
Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz.
Ayrton Senna
(1960-1994) Piloto brasileño.
Senna fue el único que alguna vez me pidió un consejo.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
Los pilotos somos para la gente más un sueño que una realidad.
Ayrton Senna
(1960-1994) Piloto brasileño.
¿Eres fanático de Senna? Me parece bien, pero por favor no me odies.
Alain Prost
Piloto francés.
Nunca me propuse alcanzar el record de Fangio.
Alain Prost
Piloto francés.
Senna parece un taxista de San Pablo.
Nelson Piquet
Piloto brasileño.
Las carreras son excitantes pero también peligrosas.
Ayrton Senna
(1960-1994) Piloto brasileño.
Cuando uno gana, está muy cerca de la felicidad completa.
Nelson Piquet
Piloto brasileño.
Desde que los coches son seguros, no nos preocupamos porque los pilotos disfruten con ellos.
Max Mosley
Constructor británico.
El automovilismo es el único deporte donde el compañero es también tu rival.
Nigel Mansell
(1953) Piloto británico.
¿Ustedes saben por qué amo a mi casco? Porque me hace quince centímetros más alto.
Alain Prost
Piloto francés.
El motor no razona, el piloto sí...
Niki Lauda
(1949) Piloto austríaco.
Los pilotos exitosos siempre tienen los malditos buenos coches.
Bernie Ecclestone
(1930) Promotor de la Fórmula 1 británico.
Aunque vuelva 50 veces a Nürburgring no voy a sentir nada diferente.
Niki Lauda
(1949) Piloto austríaco.
Lauda es peor que Judas. Se vendió a la competencia por unas pocas monedas.
Enzo Ferrari
(1898-1988) Constructor italiano fundador de la 'Scuderia'
Cada vez que me subía al auto, sentía un miedo terrible.
Nelson Piquet
Piloto brasileño.
Enzo Ferrari nunca me dijo nada con respecto a mi título.
Jody Scheckter
(1950) Piloto sudafricano.
Campeones, actores y dictadores deben retirarse cuando están en la cima.
Enzo Ferrari
(1898-1988) Constructor italiano fundador de la 'Scuderia'
Un motor Ferrari es la perfección en la armonía, con un sonido que ningún maestro puede interpretar.
Herbert Von Karajan
(1908) Director de orquesta austríaco.
Ningún dinero paga nuestros grandes riesgos.
Nigel Mansell
(1953) Piloto británico.
En las carreras no hay lugar para las lágrimas. Siguen a pesar de las tragedias.
Francois Cevert
( ) Piloto francés.
Los corredores somos mercenarios.
Alan Jones
(1946) Piloto australiano.
En el automovilismo no hay victorias individuales, hay victorias de equipo.
Frank Williams
(1942) Constructor británico.
Si el dinero desapareciera, seguiría corriendo. Amo al automovilismo.
Gilles Villeneuve
(1950-1982) Piloto canadiense.
Interpreté la muerte de Patrick Depailler como un aviso para decidir mi retiro.
Jody Scheckter
(1950) Piloto sudafricano.
Ferrari es uno de los benefactores del automovilismo.
Colin Chapman
(1928-1982) Constructor británico fundador de Lotus.
Los corajudos no hacen historia, porque cuando ganan no saben por qué lo hacen.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva.
John Watson
Manejar para Ferrari es como hacerlo para el Papa.
Nigel Mansell
(1953) Piloto británico.
El que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes.
Niki Lauda
(1949) Piloto austríaco.
No creo que vaya a morirme tirado en una cama.
James Hunt
Piloto británico.
Sólo viví una sensación igual a la del accidente un día que fumé marihuana.
Niki Lauda
(1949) Piloto austríaco.
Mu mejor entrenamiento es el sexo.
James Hunt
Piloto británico.
Cuando veo las cifras que gana Schumacher, me maldigo por no haber nacido diez años más tarde.
Niki Lauda
(1949) Piloto austríaco.
No soy un escapista, soy un realista.
Bernie Ecclestone
(1930) Promotor de la Fórmula 1 británico.
El cockpit de un auto de carrera es el lugar más relajado del mundo.
Emerson Fittipaldi
Es muy difícil hacer amistades en la Fórmula 1.
Peter Revson
Los pilotos de la década del cincuenta eran más solidarios porque había tres muertos por año.
Tony Brooks
Cada tanto, viene bien una derrota.
Frank Williams
(1942) Constructor británico.
Cuando yo era chico, Fittipaldi fué mi héroe y ejemplo.
Ayrton Senna
(1960-1994) Piloto brasileño.
Las carreras son un 99 por ciento de aburrimiento y un uno por ciento de terror.
Geoff Brabham
Tener un auto de carrera bajo control es una expresión del arte.
Jochen Rindt
(1942-1970) Piloto austríaco.
Me asusta que se pueda romper una pieza del coche.
Jochen Rindt
(1942-1970) Piloto austríaco.
Tuve la suerte de salir vivo de una de las épocas más terribles del automovilismo.
Jackie Stewart
(1939) Piloto escocés.
Nunca me consideré una persona brava.
Jackie Stewart
(1939) Piloto escocés.
No estoy para disfrutar el deporte, si para conseguir resultados.
Colin Chapman
(1928-1982) Constructor británico fundador de Lotus.
No es bueno creerse el mejor.
Frank Williams
(1942) Constructor británico.
Vamos camino a un mundo sin papel ni lápiz.
Jackie Stewart
(1939) Piloto escocés.
Ser regular es una virtud que justifica el título.
Denny Hulme
(1936-1992) Piloto neocelandés.
¿Dónde está escrito que el campeón debe ser el que gane más carreras?
Denny Hulme
(1936-1992) Piloto neocelandés.
No creo en la mala suerte, si en que algo se hizo mal.
Jim Clark
(1936-1968) Piloto escocés.
La fórmula 1 es un 95 por ciento desagradable. Pero el cinco por ciento bueno compensa lo otro.
Derek Warwick
Piloto británico.
Después de mucho correr me siento particularmente sexy.
Graham Hill
(1929-1975) Piloto británico.
Hubo gente que puso 50 centavos para ayudarme a comprar mi primer auto.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
Me retiraré luego de ganar dos campeonatos.
Lorenzo Bandini
(....-....) Piloto italiano.
La granja es mi trabajo y el automovilismo mi hobbie.
Jim Clark
(1936-1968) Piloto escocés.
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.
Jackie Stewart
(1939) Piloto escocés.
El coche de carrera es una prolongación de mi cuerpo.
Graham Hill
(1929-1975) Piloto británico.
¿Tu papá es piloto? ¿Cuándo se va a matar? Le preguntaban a mis hijos en la escuela.
Jackie Stewart
(1939) Piloto escocés.
Los pilotos son sólo empleados.
Bernie Ecclestone
(1930) Promotor de la Fórmula 1 británico.
Indianápolis sería bárbaro sin los americanos.
Jim Clark
(1936-1968) Piloto escocés.
No hay una carrera perfecta.
Dan Gurney
(1931) Piloto y constructor estadounidense.
Quien al menos ganó una vez en Nürburgring puede considerarse un maestro.
Alberto Ascari
Piloto italiano.
No vale la pena arriesgar la vida por un poco de popularidad.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
El día más glorioso fue cuando le dije a mi mamá que no corría más.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
Puedo decir que nací con una llave inglesa en la boca.
Stirling Moss
Piloto británico.
Toda mi vida fui un afortunado.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
El corazón y la pasión es lo que distingue a Ferrari de los demás constructores.
Stirling Moss
Piloto británico.
No quiero que me amen demasiado porque cualquier día puedo irme.
Alberto Ascari
Piloto italiano.
Fangio es el mejor piloto de todos los tiempos.
Niki Lauda
(1949) Piloto austríaco.
El piloto que nunca sintió miedo es un idiota.
John Surtees
(1934) Piloto y constructor británico.
Si volviera a nacer, pediría ser huérfano y estéril.
Enzo Ferrari
(1898-1988) Constructor italiano fundador de la 'Scuderia'
Ascari tenía una contra: era muy supersticioso.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
Mi mejor auto será el próximo.
Enzo Ferrari
(1898-1988) Constructor italiano fundador de la 'Scuderia'
Nunca pensé en correr por dinero, sino porque lo sentía.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
La pasión por correr nos hace olvidar los riesgos.
Luigi Villoresi
Piloto italiano
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
Todo se lo debo al automovilismo. Siempre será poco lo que por él haga.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
Los autos son como las reinas de belleza, se marchitan enseguida.
Enzo Ferrari
(1898-1988) Constructor italiano fundador de la 'Scuderia'
Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar.
Juan Manuel Fangio
(1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.
Ayrton Senna
(1960-1994) Piloto brasileño.
 
  • #19
"hasta un mono amaestrado podría conducir el Quattro" Walter Röhrl (que curiosamente acabó pilotando para Audi años después)

"prefiero estrellarme a ser batido por una mujer" Walter Röhrl o Ari Vatanen no estoy seguro.

Testimonios de Walter Röhrl:

"En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Quattro a 215km/h."

"¿Los espectadores? Al ver los videos de mi coche acelerando a fondo entre espectadores parados en la carretera... siento vergüenza. Era como parte del juego. No había presión de los organizadores por cambiar. No tenía más solución que acelerar y correr a fondo."

Dicen que con la instalación de una caja de cambios semiautomática diseñada por Porsche el Quattro Sport S1 Evo2 incrementó sus prestaciones hasta el punto que ningún ingeniero soportaba una vuelta con Röhrl; bajaban espantados..


"El Evo2 aceleraba de 0 a 100km/h en 2,6seg y en 10seg llegaba a 200km/h en unos 359metros. A veces, incluso, llegaba a meterme miedo cuando soltaba el embrague a 4500rpm; salía como una honda expansiva de una explosión. Sin embargo, en cuanto comenzaba a conducir ese monstruo, cualquier temor desaparecía y sentía una sensanción de euforía...".

Ahora unas de uno de los Mejores Colin Mcrae

Un periodista le pregunta a Colin Mcrae (que había marcado un crono "estratosferico" en un tramo de Nueva Zelanda): ¿Has ido a tope todo el tramo?
Respuesta de Mc-crash: Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui
 
  • #20
Tazio Nuvolari dijo ésto cuando un dirigente nazi le dió conversa en el GP de Alemania del año 1935 (igual me equivoco de año, pero año arriba año abajo ) :

- Usted conduce de tal manera que seguro que es consciente de que cualquier día puede morir en la pista. ¿No le da miedo cuando se monta en el auto para correr? dijo el dirigente alemán
- ¿Y usted donde cree que morirá? -Le preguntó Nuvolari.
- ¡Espero que tranquilamente en mi cama! - Contestó el dirigente.
- ¿Y no se pone nervioso cuando se va por la noche a dormir?- replicó Nuvolari
 
  • #21
"El asiento trasero de ese Cadillac es tan grande que se podría hacer un ménage à trois con cuatro"

El Maestro, en el Salón de Coches Clásicos de Irún, hace dos años.

:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap:
Qué grande Speaker, qué grande.

Creo recordar a qué coche se refería. Un El Dorado Coupe bestial en azul metalizado, ¿puede ser?::Dbt::
 
  • #22
Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo, por Dios!!!!
Luis Moya
 
  • #23
Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo, por Dios!!!!
Luis Moya

Jo*er esa si que es buena.
Aquel dia lo estaba oyendo por la radio, no me recuerdo bien pero creo que hasta llore.:-((:-((
 
  • #24
Jo*er esa si que es buena.
Aquel dia lo estaba oyendo por la radio, no me recuerdo bien pero creo que hasta llore.:-((:-((

Ha sido uno de los momentos más tristes del deporte español. A 400 METROS DE LA GLORIA!!!!!
 
  • #25
Tazio Nuvolari dijo ésto cuando un dirigente nazi le dió conversa en el GP de Alemania del año 1935 (igual me equivoco de año, pero año arriba año abajo ) :

- Usted conduce de tal manera que seguro que es consciente de que cualquier día puede morir en la pista. ¿No le da miedo cuando se monta en el auto para correr? dijo el dirigente alemán
- ¿Y usted donde cree que morirá? -Le preguntó Nuvolari.
- ¡Espero que tranquilamente en mi cama! - Contestó el dirigente.
- ¿Y no se pone nervioso cuando se va por la noche a dormir?- replicó Nuvolari

Ostras, que bueno, es muy bueno 8o :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie