• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Harris en un E63 AMG

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
"(...) my favorite big fast saloon car"

 
Me encantan esos motorones de Mercedes! Lo que ya no me gusta tanto es esa manía de probar coches en aeropuertos...

Aquí en circuito (el anterior) contra alguno de sus rivales...



Saludos!
 
La verdad es que suena de maravilla y me gusta que sea sin "kompressores", pena que me parezca feo por dentro y por fuera.

Yo creo que lo del aeródromo y el agua es para no gastarse 2000€ en neumáticos cada vez que prueban un bicho de estos :D
 
Teniendo en cuenta la potencia, Mercedes ( 457CV), BMW ( 420 CV), Lexus (423 CV) y Nissan (315 CV) , aunque de este último no estoy seguro, está claro que el Mercedes no sale muy favorecido de la prueba. Como siempre, el M3,en circuito, es la caña!!
 
La verdad es que suena de maravilla y me gusta que sea sin "kompressores", pena que me parezca feo por dentro y por fuera.

Yo creo que lo del aeródromo y el agua es para no gastarse 2000€ en neumáticos cada vez que prueban un bicho de estos :D

Pero si a estos les sobra la pasta!:D:D

Yo creo (igual soy un malpensado) que es para evitar dejar el coche como una croqueta :laughing1:.

En Fifth Gear los suelen probar en circuito, y los "japos" ni te cuento, incluso en un circuito/tramo llamado Touge



Y con Ferrari y este tipo de coches aún se cortan... Que con los típicos coches de ellos:



No hay piedad!! :D

Saludos!
 
Teniendo en cuenta la potencia, Mercedes ( 457CV), BMW ( 420 CV), Lexus (423 CV) y Nissan (315 CV) , aunque de este último no estoy seguro, está claro que el Mercedes no sale muy favorecido de la prueba. Como siempre, el M3,en circuito, es la caña!!

Si, el Mercedes corre como un disparo, pero el M3 lo "estalla" en el paso por curva.

Me quedo con el M3, sin duda.

Saludos!
 
Què buenos los vìdeos de los "japos",van fuerte,pero conducen muy "estresaos".
Lo que me gusta de los Mercedes como suenan y que par tienen,còmo empujan!
 
Pero si a estos les sobra la pasta!:D:D

Yo creo (igual soy un malpensado) que es para evitar dejar el coche como una croqueta :laughing1:.

En Fifth Gear los suelen probar en circuito, y los "japos" ni te cuento, incluso en un circuito/tramo llamado Touge



Y con Ferrari y este tipo de coches aún se cortan... Que con los típicos coches de ellos:



No hay piedad!! :Dhttps://relojes-especiales.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=1361803

Saludos!

Tu... tu lo que eres es un quemao tronco :D Tanto video japo de esos que me bajaba yo cuando tenia el e-mule del diablo.

Esos japos de los piques a cuatro son buenos vale, tienen "manos", pero aqui la única estrella que verdaderamente conduce bien es el inefable Tiff Needell. A ver quien conduce de esa manera, charlando tranquilamente con la cámara... El Chris este y el Jeremias son muy cachondos, pero no son pilotos. El amigo Needell es el p*to amo en este asunto.
 
La clase E de Mercedes siempre ha sido una referencia. Si además porta uno de "esos motores"....
Gracias, por el video.
 
  • #10
Tu... tu lo que eres es un quemao tronco :D Tanto video japo de esos que me bajaba yo cuando tenia el e-mule del diablo.

Esos japos de los piques a cuatro son buenos vale, tienen "manos", pero aqui la única estrella que verdaderamente conduce bien es el inefable Tiff Needell. A ver quien conduce de esa manera, charlando tranquilamente con la cámara... El Chris este y el Jeremias son muy cachondos, pero no son pilotos. El amigo Needell es el p*to amo en este asunto.

Un poco si, lo reconozco...::blush:::pardon::D

Needle es un crack :ok::, con pasado importante en la competición incluido (Memorables BMW M1, haciendo equipo con Carlos Reutemann), pero lleva mucho mejor los trasera que los delantera o 4x4 y no te olvides de Jason Plato, que le acompaña ultimamente y es otro fenómeno. Los dos juntos son un cachondeo :D

Los japos estos son de máximo nivel, por momentos perfectos...:yes::worshippy:

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie