• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chevrolet Camaro en España: 43.900 euros.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Precio del Chevrolet Camaro en España: 43.900 euros.

lostimage.jpg


Si fuese Mourinho, empezaría este artículo con un sonoro “¿Por qué?”. ¿Qué por qué habría de empezarlo así? Muy fácil, mientras en los países vecinos (con un mercado más caro que el español) el Chevrolet Camaro se venderá por menos de 40.000 euros, en España tendremos que desembolsar por él 43.900 euros en su versión más básica. Esto es una diferencia de 4.900 euros con respecto al precio estipulado en Francia e Italia y de poco más de 5.200 euros con respecto al mercado británico.

No estoy seguro de por qué se encarece en nuestro mercado si en paises donde otros modelos de la marca son más caros que en España, el Chevrolet Camaro es más barato a igualdad de motorizaciones. A no ser que en esos paises se ofrezca también con la motorización V6, pero en ambas notas de prensa (Italia y Reino Unido) no se hacía mención a estas motorizaciones y únicamente se hablaba del Chevrolet Camaro SS y su motor V8 6.2.

Como ya sabíamos hace algún tiempo, la única motorización que llegará a España es la del Chevrolet Camaro SS, el motor V8 6.2 que varía su potencia dependiendo del cambio elegido. Cuando se asocia al cambio manual de seis velocidad el motor entrega 432 CV mientras que si el elegido es el automático, también de seis velocidades, la potencia baja a los 405 CV. Si no recuerdo mal de la presentación en 2009 para Estados Unidos, el código de motorización para el motor no es el mismo con el cambio manual o el cambio automático, de ahí la diferencia de potencias.

lostimage.jpg


Entre el equipamiento de serie del Chevrolet Camaro SS que estará disponible en los concesionarios el próximo mes de septiembre nos encontramos con la tecnología Active Fuel Management, un sistema que desconecta una bancada de cilindros cuando se circula a velocidades moderadas y cuando no es necesaria una respuesta inmediata de potencia. Con esto se consigue reducir sus consumos, que según normativa americana están en torno a los 10 l/100 km en autovía.

De serie también contará con el StabiliTrack (control de estabilidad), control de tracción, ABS, EBD, sensor de aparcamiento, asientos en piel y calefactados, frenos Brembo, seis airbags, faros de xenón, Bluetooth y llantas de 20 pulgadas. Además cuenta con otros elementos como los faros antiniebla, aire acondicionado (me extraña que no especifiquen climatizador) o alarma antirrobo.

Como ya dije con anterioridad, en nuestro mercado no hay ningún coche con más de 400 CV que esté por debajo del precio del Chevrolet Camaro SS. Y el nivel de equipamiento está a la altura del precio (la única pega la pondría en el climatizador). Esperaba un precio algo más bajo, mínimo por debajo de los 40.000 euros, pero aún así no está nada mal para competir con coches como el Audi S5 o el BMW Serie 3 Coupé, por poner dos ejemplos.

Actualización 04/07/2011

He hablado con Joaquín Torres, Director de Comunicación de Chevrolet España, y me ha confirmado que el precio franco de fábrica para el Chevrolet Camaro es igual en toda Europa. La diferencia de precios entre distintos paises está en los impuestos que pagamos en España, 18% de IVA y 14,75% de impuesto de matriculación, por lo que el PVP cambia. También me ha comentado que variará ligeramente en diferentes comunidades por eso mismo, por las diferencias en los impuestos en cada una.

Por lo tanto, en impuestos más o menos se van entre 5.900 y 7.000 euros por el IVA y por el impuesto de matriculación (14,75%) se van entre 4.800 y 5.700 euros, a lo que hay que sumar los 400 euros de transporte (igual que en el resto de la gama Chevrolet). La base imponible de la versión más barata es de 33.070 euros. Una pena que por impuestos el precio no se quedase por debajo de los 40.000 euros. Esa cifra ya te hace pensártelo dos veces. Si ves un precio de treinta mil y pico euros, aunque te estés engañando a ti mismo, la cosa se suaviza bastante.

Equipamiento de serie del Chevrolet Camaro SS


  • ABS con EBD
  • Control de tracción
  • Control electrónico de estabilidad StabiliTrack
  • 6 airbags (conductor, pasajero, laterales y de cortina)
  • Faros antiniebla
  • Dirección asistida
  • Aire acondicionado
  • Cierre centralizado
  • Elevelunas eléctricos
  • Retrovisores eléctricos calefactados
  • Llantas de 20 pulgadas
  • Radio CD con MP3
  • Alarma
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Cruise Control
  • Tapicería en cuero
  • Spoiler trasero
Equipamiento opcional del Chevrolet Camaro SS


  • Pintura metalizada: 800 euros
  • Pintura Premium: 1.000 euros
  • Llantas de aluminio pulido: 500 euros
  • Interior Infierno Orange: 500 euros
  • Bandas Deco: 500 euros
  • Techo solar eléctrico (solo Coupé): 1.000 euros
  • Pack 45 Aniversario: 2.000 euros
Precios del Chevrolet Camaro

  • Chevrolet Camaro SS V8 6.2 432 CV: 43.900 euros
  • Chevrolet Camaro SS V8 6.2 Automático 405 CV: 45.900 euros
  • Chevrolet Camaro SS Convertible V8 6.2 432 CV: 49.900 euros
  • Chevrolet Camaro SS Convertible V8 6.2 Automático 405 CV: 51.900 euros
Fuente: Autoblog en español
 
Una lástima!:(.
Aunque no me creo que sean todos impuestos...:hmm:no me lo creo.En España siempre hay que contar con el plus del mamoneo de algun intermediario,somos expertos en eso y es tradicion.
Una lástima,es un coche que me encanta junto con el Mustang.El consumo me daria igual, para lo que cojo el coche no creo que fuera un problema.
Como debe sonar ese V8...:drool:
 
En canarias probablemente esté por debajo de €40.000 :D

Me parece una magnífica opción para quién no haga demasiados kms al año. Y es un auténtico Muscle Car! :flirt:
 
Precioso...y muy caro en relacion a su precio en USA...
 
En canarias probablemente esté por debajo de €40.000 :D

Me parece una magnífica opción para quién no haga demasiados kms al año. Y es un auténtico Muscle Car! :flirt:

Pues no se yo...porque últimamente los precios con Península no están muy distantes, o mas bien iguales, ¿no? ::Dbt:::(
 
el MAS BARATO sale desde 43.000, yo de hay para arriba , me miro un M3 , un audi TTS de 350cv , el nuevo golf que pretenden sacar de 350cv, pues coches de verdad con un peso mas o menos reducido para una buena entrada en curva y potencia para meterte entre 4 y 5 segundos de 0 a 100 , total si en europa ganamos a los americanos , en aceleracion, velocidad, paso por curva, consumo, elegancia..... basicamente en todo, no entiendo que calen aqui estos tanques torparrones, quieres cilindros??? pillate un w12 vag 6.2 biturbo, ya veras lo que le hace al camaro, o el mustang y demás atrocidades, y si salimos de europa, en prestaciones los japoneses le dan un repasito bueno tambien
 
el MAS BARATO sale desde 43.000, yo de hay para arriba , me miro un M3 , un audi TTS de 350cv , el nuevo golf que pretenden sacar de 350cv, pues coches de verdad con un peso mas o menos reducido para una buena entrada en curva y potencia para meterte entre 4 y 5 segundos de 0 a 100 , total si en europa ganamos a los americanos , en aceleracion, velocidad, paso por curva, consumo, elegancia..... basicamente en todo, no entiendo que calen aqui estos tanques torparrones, quieres cilindros??? pillate un w12 vag 6.2 biturbo, ya veras lo que le hace al camaro, o el mustang y demás atrocidades, y si salimos de europa, en prestaciones los japoneses le dan un repasito bueno tambien

No todo es "paso por curva, repartimento de peso y eficacia". A veces tener un coche enorme con un bonito v8 mola también.

O este, con un v10 de camión.

lostimage.jpg



Son mercados diferentes. Cada uno tiene su encanto, a su manera.
 
el MAS BARATO sale desde 43.000, yo de hay para arriba , me miro un M3 , un audi TTS de 350cv , el nuevo golf que pretenden sacar de 350cv, pues coches de verdad con un peso mas o menos reducido para una buena entrada en curva y potencia para meterte entre 4 y 5 segundos de 0 a 100 , total si en europa ganamos a los americanos , en aceleracion, velocidad, paso por curva, consumo, elegancia..... basicamente en todo, no entiendo que calen aqui estos tanques torparrones, quieres cilindros??? pillate un w12 vag 6.2 biturbo, ya veras lo que le hace al camaro, o el mustang y demás atrocidades, y si salimos de europa, en prestaciones los japoneses le dan un repasito bueno tambien

Los coches que citas son más caros, el M3 el doble. Los VAG son sosos como ellos solos, y lo del peso... No creo que estén muy lejos, habida cuenta de que un Astra diesel cualquiera pesa 1600 kgs. Quizás sean más efectivos los coches europeos (la media), pero por lo menos este viene a llenar un poco la oferta de vehículos a propulsión, que escasea bastante. Aparte, ¿para que quieres que sea efectivo? :D

Diversión a precio contenido:



No me importaría uno de estos, la verdad.:yes::pardon:

¡Saludos!
 
En USA el V8 sale desde 31.000 USD...el V6 más básico, pero su motor ya rinde 312cv, desde poco más de 22.000 USD...pero claro al llegar a España, o Europa, suben de precio, y no sólo por el tema de impuestos, sino porque al ser grande y de motor con muchos caballos tiene que ser caro, en su mercado local no compite con las marcas de lujo porque no es un coche de lujo, es un coche normalito, de ahí su acabado.
 
  • #10
los vag sosos??? yo he visto cada burrada en vw, R32 con preparación turbo de 600cv ,solo tienes que coger un corrado 2.9 vr6 y veras lo que es empuje, no hace falta ni alemanes si quiera , coges un clio 3000 v6 y ya tienes unas sensaciones somo minimo iguales a las del camaro, a mi los americanos como que no, ahora han mejorado un poco, pero sobretodo los muscle, venga fiesta :yhoo:::-P un 6000 v8 con 400 cv para andar 200 (el que llegaba) y de 0-100 en 7 segundos(el que lo conseguía) cosa que aquí en la misma época lo teníamos con un 1.4 como el copa turbo, un 1,6 como el golf gti mk1, talbot matra 2.2 , 205 gti 1.9, todos esos coches son mas o menos contemporáneos a los muscle siendo igual y mas rápidos con la cuarta parte de cilindrada y sobre el asfalto mucho mas manejables, y nuestros grandes cilindradas m3, sl500 y demás les daban para pipas, pero bueno cada uno tiene su opunion sobre el tema :ok:: lo siento por el ladrillo , soi peor casi con los coches que con los relojes :laughing1::laughing1::laughing1: no deja de ser mi oficio y me lo tomo quizás demasiado en serio :hmm::Cheers:
 
  • #11
Bueno bueno ejejej:-P,pero eso es como todo...

seguro que una nena guapa con menos válvulas o con menos "cilindrada" que la yanki de abajo, es mas manejable y rápida...o efectiva...pero a veces mola que sobre de todo...

A que sí...:D:D

andice-michelle-candice-michelle-16003382-1024-768.jpg


...la sensacion es la misma,bueeeeno mas o menos jejejj...:D

:friends:
 
Última edición:
  • #12
bueno en ese caso no te lo niego :yhoo:::clap::yhoo:: en cuestion de tias, cuanto mas cilindrada tenga, si no puede ya la muevo yo :laughing1::laughing1::laughing1: por lo demás todo tiene excepciones , hay americanos que si que me gustan

este es descendente de AC (ingleses) pero bueno, el señor carrol shelby podemos decir que le dio vida

151786d1229482696-replica-de-un-ford-shelby-cobra-1966-427-shelby-cobra-replica.jpg


este que llego a europa, y en su momento su reducido peso le hizo a su 2.8 de 160cv traccion trasera, muy divertido

12_38_0328-10-2008.jpg


y de los tanques americanos, solo e gusta este, y a lamayoria no os hace ni fu ni fa , vaya pr dios ::bash:::ok::

lostimage.jpg


por lo demas viva europa coño ¡¡¡:drool::drool::worshippy: hay oma...:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #14
el cobra yo le he visto en persona y es expectacular, de hecho tengo una foto por hay, pero esos dos melones :drool::drool::drool: me siento como un bebe , todo el dia reclamando teta :laughing1::laughing1::ok::
 
  • #15
:whist:: La efectividad respecto a en cual se montaría la chica...quizás no tenga mucho que ver sobre cual es el más efectivo en carretera.

69camaro350RSSSblue2.jpg



33.jpg


:flirt:
 
  • #16
Imposible que tenga exito aquí el Camaro..............las ventanillas son muy estrechas:whist:::whist:::whist::.......y con los cabezones que gastan algunos es inviable,saludar y acordarte de los antepasados del dominguero que lleves delante:D:D:D:D
 
  • #17
los vag sosos??? yo he visto cada burrada en vw, R32 con preparación turbo de 600cv ,solo tienes que coger un corrado 2.9 vr6 y veras lo que es empuje, no hace falta ni alemanes si quiera , coges un clio 3000 v6 y ya tienes unas sensaciones somo minimo iguales a las del camaro, a mi los americanos como que no, ahora han mejorado un poco, pero sobretodo los muscle, venga fiesta :yhoo:::-P un 6000 v8 con 400 cv para andar 200 (el que llegaba) y de 0-100 en 7 segundos(el que lo conseguía) cosa que aquí en la misma época lo teníamos con un 1.4 como el copa turbo, un 1,6 como el golf gti mk1, talbot matra 2.2 , 205 gti 1.9, todos esos coches son mas o menos contemporáneos a los muscle siendo igual y mas rápidos con la cuarta parte de cilindrada y sobre el asfalto mucho mas manejables, y nuestros grandes cilindradas m3, sl500 y demás les daban para pipas, pero bueno cada uno tiene su opunion sobre el tema :ok:: lo siento por el ladrillo , soi peor casi con los coches que con los relojes :laughing1::laughing1::laughing1: no deja de ser mi oficio y me lo tomo quizás demasiado en serio :hmm::Cheers:

Un R32 sin preparar es sosísimo... Si preparamos el Camaro a ver que sacamos de ahí... Y sin turbo "niná". El Corrado no corre mal, pero tiene un comportamiento bastante lamentable (se va de morro que da gusto, y hablo de inercia, no de gas, evidentemente) y un Clio V6 es un coche demasiado "jodido" de llevar :D. A ver, yo prefiero los coches europeos, pero hay que reconocer que este Camaro tiene una pinta impresionante (hablo de como va el coche, no la estética, que eso a mi me da igual) como se puede ver en el vídeo que puse antes. A mi también me gustan los coches pequeños, no en vano he tenido un Saxo VTS (De ahí mi "nick"), y reconozco que en ciertos sitios es un coche más rápido que el actual (330 ci), pero hay amigo, en cuanto llegas a una carretera en el que las curvas empiezan a ser "de tercera pal norte" no hay color, por no hablar del juego que te da la tracción trasera ;-):whist:: y un motor que ya empieza a ser "curiosete".

Es mi afición, y también se de lo que hablo ;-). y...¡Ojo! Yo en los coches le doy más importancia a como se "piloten" que a otros aspectos.

Ainsss... Echo un poco de menos el Saxito ::cry:::D



Aquí un vídeo... En el circuito de Braga, celebrando mi cumpleaños con el Saxo :clap:

¡¡Un saludo!!
 
  • #18
Juer Roi, cómo te lo pasaste, ¿no? He visto una curva que apuraste un poco de más ;-)
Un abrazo :friends:
PD: a mí también me gusta ese Camaro :yes:
 
  • #19
Juer Roi, cómo te lo pasaste, ¿no? He visto una curva que apuraste un poco de más ;-)
Un abrazo :friends:
PD: a mí también me gusta ese Camaro :yes:

Lo paso genial cada vez que voy :yhoo::... Ese día no iba rápido, el escape rozaba en apoyos fuertes, y al acabar las tandas tenía un brazo de suspensión en las últimas y unas cuantas "pijadas" más. La curva esa a la que te refieres...Todo controlado, hecho a posta :D, pero como se puede ver, a la trasera del coche no le costaba nada moverse :D.


Por 50€ ruedas 1h y media, y sales nuevo ;-)

¡¡Un abrazo!! :Cheers:
 
  • #20
Pues a mi si me gusta, y le pueden dar por saco al golf gti o r98.. ese coche es un pepino y por el precio por el que sale seguro que lo van a vender bien... y perdonarme, pero no suena igual un gti o r36, y la presencia..., los vag últimamente son anodinos, incluso el m3, que sí que le dará 2000 vueltas, pero es mu sosito...

Yo desde luego si lo compraría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie