• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cherokee 2014

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Por Dios!...8o...
¿Cómo puede ser tan feo?...sobre todo por detrás...
En mi opinión se lo han cargado (estéticamente),me parece un Coreano.
 
Por Dios!...8o...
¿Cómo puede ser tan feo?...sobre todo por detrás...
En mi opinión se lo han cargado (estéticamente),me parece un Coreano.

Opino igual. Se lo han cargado al 100%.
 
Por Dios!...8o...
¿Cómo puede ser tan feo?...sobre todo por detrás...
En mi opinión se lo han cargado (estéticamente),me parece un Coreano.

Coincido plenamente. Es horroroso tanto por delante, como por detrás.....ufffffff!!
 
Por Dios!...8o...
¿Cómo puede ser tan feo?...sobre todo por detrás...
En mi opinión se lo han cargado (estéticamente),me parece un Coreano.

Os referís a un coche coreano o a un coreano a secas? (lo digo por los faricos rasgados que le ha puesto...)
 
A mí me encanta.
 
A mí me encanta.

Seguro que a mucha gente le gusta, porque estas cosas no se hacen sin estudios de mercado detrás.

Creo que los fabricantes de SUVs, en especial aquellos que no han tenido demasiado éxito, buscan reproducir el pelotazo "evoque" con un diseño atrevido, frontales y ópticas rarunas y emepequeñecidas, y por ahí van los tiros.
 
No ya, gustos hay para todo pero la verdad es que el cambio ha sido tan radical me cuesta que entre por los ojos. EL anterior era muy bonito...o eso me parecia.

Es que me recordó a este concepto...salvando las distancias claro...

2002-05_Pontiac_Aztek.jpg


Por detrás me parece horrible...::bash::impone porque es mas alto segun comentan y tiene mas volumen y eso siempre impone...pero la verdad es que acostumbrados a lo de siempre...cuesta un poco asimilarlo

imagegallery-39734-515308272c102.jpg
 
Última edición:
Parece el coche de Stallone y Sandra bullock en no sé que peli que vi del futuro.

Espero que los plásticos no lo parezcan tanto como en anteriores versiones.
 
  • #10
tire.jpg



propicios dias :D
 
Última edición:
  • #11
No veo la foto::cry::
 
  • #12
Terrible.

El C4 Picasso ya les quedó feo a los de Citroën pero la calandra del Jeep empeora las cosas tanto que es difícil encontrar un morro más feo entre todo lo que se vende hoy en día.

2014-Citroen-C4-Picasso-1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Terrible.

El C4 Picasso ya les quedó feo a los de Citroën pero la calandra del Jeep empeora las cosas tanto que es difícil encontrar un morro más feo entre todo lo que se vende hoy en día.

2014-Citroen-C4-Picasso-1.jpg


lostimage.jpg


Sigo creyendo que se han limitado a tratar de aplicar la fórmula del éxito del Evoque:

Achicar y "achinar" grupos ópticos, mimimizar parrila radiador frontal, sobredimensionar las defensas y dar mayor protagonismo al guardabarros. Lo que pasa es que usando los mismos mimbres unas veces sale la Bellucci, y otras Cristina Almeida

Qd07b55BH8RgF4_IOl2-HkbDoANW0r1xpeDyk0YRM4UCpFe_82.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Jajaja, me encanta no coincidir con la mayoría en estas banalidades. Creo que la mejoría y adaptación a las nuevas tendencias está bien. Me gusta bastante y no digamos con respecto a los previos!!
 

Archivos adjuntos

  • image-4026300390.jpg
    image-4026300390.jpg
    16,3 KB · Visitas: 34
  • image-2626289272.jpg
    image-2626289272.jpg
    61,1 KB · Visitas: 39
  • image-1585239027.jpg
    image-1585239027.jpg
    48,4 KB · Visitas: 39
  • image-1315402921.jpg
    image-1315402921.jpg
    63,7 KB · Visitas: 37
  • #15
[Ahi has mezclado 2 grandcgerokee QUOTE=migatarosita;3816683]Jajaja, me encanta no coincidir con la mayoría en estas banalidades. Creo que la mejoría y adaptación a las nuevas tendencias está bien. Me gusta bastante y no digamos con respecto a los previos!![/QUOTE]
 
  • #16
[Ahi has mezclado 2 grandcgerokee QUOTE=migatarosita;3816683]Jajaja, me encanta no coincidir con la mayoría en estas banalidades. Creo que la mejoría y adaptación a las nuevas tendencias está bien. Me gusta bastante y no digamos con respecto a los previos!!
[/QUOTE]

Ya. Es por mostrar una tendencia y demostrar ( demostrarme a mí mismo), que es el que más me gusta.
Agradezco la puntualización por si algún forero no se había dado cuenta.
 
  • #17
A mi es el que más me gusta tambien y el interior creo que ha mejorado mucho
 
  • #18
Me quedo con el mío, y eso que ya tiene 10 añitos :ok::.

Pero hay que reconocer que el interior esta muy logrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie