• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cayman?

Estado
Hilo cerrado
K

kilop

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros me ofrecen este coche por 29000 euros, y no entraba en mis planes tener un deportivo, pero seria una manera de disfrutarlo y luego si no me llena o me canso venderlo, pero me echa un poco para atras algo de la averia IMS, podeis comentar algo gracias

https://www.segundamano.es/
 
Yo iba a por él, es una preciosidad.
 
En principio un 2008 no debe estar afectado por el "famoso" IMS. Comprueba que su motor no sea un MY96.

De todas formas, si lo es y eso es lo único que te frena, ponle un Kit de INSARO y a disfrutar tranquilo.
 
Última edición:
A mi me ofrecian un 2008 con 80.000km por 20000€ y no lo compré.
 
galvez el motivo si no es imprudente.........
 
Me tenía preocupado el problema del ims, me echaba para atrás el tema de los 80.000km que tenía y el porqué de bajarme el precio de coche que lo tenía a 29000€ a 20000€ todo eso se juntó y al final no lo compré.
Y en el centro Porsche de Sevilla tenían un S de 2007 con 50000km con 1 año de Porsche aproved por 33000€
A parte de otro motivo muy importante que es que a mi el que realmente me gustaba era el 911 y al final si llego a comprar el Cayman lo hubiese vendido y comprado el 911.
El precio que te da está bien pero no es un chollo, busca y compra sin prisas, que casi seguro que encuentras algo y mas ahora que van a sacar el nuevo.
 
muchas gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie