• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayenne GTS.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con color manzana tuning...:whist::

Motor V8 con 420cv, prestaciones: 0-100 en 5,7s, V-Max: 261 Km/h, consumo de 10'7 litros muy teóricos.











 
Que cosa mas horrible...
:Cheers:
 
ese color al cayman r le queda de lujo pero a este no, el que tenian en color guinda era especial
 
Mira que hay colores :whist::;pero ese NOooooooooooooooooooooo



6993195027_c02dbf0c7a_z.jpg



Blanco mismamente :ok::
 
Última edición:
No me van este tipo de coches, aunque no digo que sea divertido llevar estos caballos, pero los prefiero un millón de veces en un Carrera.
 
Yo no acabo de entender la filosofía automovilístiuca de este tipo de coches (ojo, la comercial la entiendo perfectamente)... Un SUV con un chasis más rígido, suspensiones rebajadas, asientos de competición y todo para ser deportivo sin dejar de ser un mamotreto de 2 toneladas...

Ya puestos que agarren un 911, le pongan unas Goodrich bien gordas y una suspensión offroad, le aumenten la altura libre a 25 centimetros y le casquen una bola de remolque para llevar a toda la prole en la caravana y así tienen un deportivo con vocación SUV para hacerle compañía al SUV con vocación deportiva...
 
Mr, Jones, ¿has probado un Cayenne turbo, por ejemplo? Pues consideraciones económicas a un lado, resulta ser un vehículo capaz de ir a unas velocidades de vertigo en autopista (en una carretera revirada no, por tamaño, peso, inercias y tal, aunque no va nada mal), tiene mucho espacio interior, es muy cómodo de llevar y tiene suspensión neumática con altura variable y los tres diferenciales bloqueables. Se sube por las paredes.
 
Mr, Jones, ¿has probado un Cayenne turbo, por ejemplo? Pues consideraciones económicas a un lado, resulta ser un vehículo capaz de ir a unas velocidades de vertigo en autopista (en una carretera revirada no, por tamaño, peso, inercias y tal, aunque no va nada mal), tiene mucho espacio interior, es muy cómodo de llevar y tiene suspensión neumática con altura variable y los tres diferenciales bloqueables. Se sube por las paredes.

Pero es que no es la misma filosofía.

EL cayenne turbo, y esto no es nada nuevo, es un coche todfoterreno grande con muchos caballos para ser el terror de las incorporaciones y de las subidas a somosierra por la A6, lo que no quiere decir que sea, como el GTS, un todoterreno grande "tuneado" con aspiraciones deportivas, que consisten básicamente en "atenuar" las caracterísiticas innatas de ese tipo de plataforma y bastidor para que al final no tengas ni una cosa (un todoterreno con buena altura libre) ni otra (un vehículo con bajo centro de gravedad y buen comportamiento dinámico).

Es como construir un barco y decir: Hale, ahora que ya tengo el barco le voy a poner ruedas y quitarle las velas para que pueda andar por carreteras... leches, pues construye un coche, y no un barco...

O como lo que decía: ponerle unas ruedas y suspensiones gordas al 911 para que pueda "pistear"...


Eso dejando de lado que todos los cayennes son grandes coches por supuesto, no me entendáis mal.
 
Lo van a vender como churros en las plantillas de equipos de 1ª división :flirt:
Eso de ponerle unas ruedas gordas ya una suspensión off road a un 911 ... 8o
Mejor no demos ideas ::bash::
 
  • #10
El X6

x6.jpg


Para mi tan pegote como el anterior, ni uno es un deportivo, ni el otro un todoterreno, pero :pardon:


Para gustos colores....;-)
 
  • #11
Yo lo que no entiendo es cómo esas empresas multimillonarias con esos niveles de ingeniería tienen la poca vergüenza de lanzar modelos al mercado sin pasarse por el Off-Topic primero para recibir el visto bueno.
 
  • #12
Y no solo eso, yo lo probe en su dia e interiormente a pesar de que es cómodo, desde dentro tiene una vision malisima, una posicion del asiento algo baja y gracias a que tiene sensores en todos lados porque si no es un coñazo aparcarlo o meterlo por algunos sitios, le pasa como al touareg, pero el VW es todavia peor, para ver algo del capó hay que subir mucho el asiento.Y Mirar por el cristal de atras es un chiste, mejor se mira uno en el espejo y se peina porque no vale para nada.

Respecto a la suspension de tres niveles, no es nada del otro mundo, no se la de Porsche pero la del VW ha dado problemas en sitios de carreteras muy de campo, y el Range Rover ya la tenia de serie hace, y corrijo, tiene 4 niveles, no 3, hace mas de 15 años.

No dudo que sea buen coche ahora intentarlo hacer que parezca un TT de lujo me parece que se ha quedado en un intento.Como el Range Rover (el nuevo o el de hace 3 años mas o menos que probe) no hay nada, ese y el G, pero de ese no puedo opinar porque no se nada.

Pero bueno, al que le guste pues ole, motor y potencia tiene para regalar eso sí :ok::

saludos
 
Última edición:
  • #13
Independientemente de su "físico" es una bestia que asusta la primera vez que lo llevas. Yo probé un turbo y entre el respeto al coche nuevo de un amigo, la burrada de caballos y la dinámica tan extraña para ser lo que es (una bestia de cintura alta)....pues reconozco que me sentí superado por un coche....desde entonces tengo un trauma que todavía no he superado !!!8o
 
  • #14
La verdad que aun no entiendo la finalidad de esos aparatos, supongo es impresionar al vecino o a la gente en general ya que logica no le veo ninguna porque no es ni un buen todo terreno ni es un buen deportivo ni una buena berlina.

El dia que fabriquen tractores que corran a 250 kilometros por hora y tenga una aceleracion de vertigo alguno se los comprará ya que impresionaran mas que un bicho de estos.

Lo siento pero no me gustan estos super no se que, ya que no los se calificar de nada en concreto ya que pienso no hacen nada bien, eso lo digo como opinión personal y respetando siempre al que pueda tener un aparato de estos que motivos tendrá para comprar uno.
 
Última edición:
  • #15
Bueno, Jaipe, hay gente que se gasta 8-10 mil euros para comprar un crono teniendo uno mucho mejor en el Smart Phone. . Otros se compran submariners sumergibles a 300m cuando no lo usan ni en la ducha, literalmente. Sinceramente, no entiendo que no lo entendáis. Hay miles de opciones, esa es otra.
Si no, tendría que haber 3 opciones para todos. Un Polo o Yaris para solteros, un Mondeo familiar para familias y un Land Rover de los de toda la vida para el que viva en el monte.

Sobre los motivos que tenga cada uno para cmprar un coche de esos, pues igual que relojes, bicicletas o piraguas. porque les da la gana :)

Sin acritud, eh, sinceramente.
 
  • #16
Pero es que no es la misma filosofía.

EL cayenne turbo, y esto no es nada nuevo, es un coche todfoterreno grande con muchos caballos para ser el terror de las incorporaciones y de las subidas a somosierra por la A6, lo que no quiere decir que sea, como el GTS, un todoterreno grande "tuneado" con aspiraciones deportivas, que consisten básicamente en "atenuar" las caracterísiticas innatas de ese tipo de plataforma y bastidor para que al final no tengas ni una cosa (un todoterreno con buena altura libre) ni otra (un vehículo con bajo centro de gravedad y buen comportamiento dinámico).

Es como construir un barco y decir: Hale, ahora que ya tengo el barco le voy a poner ruedas y quitarle las velas para que pueda andar por carreteras... leches, pues construye un coche, y no un barco...

O como lo que decía: ponerle unas ruedas y suspensiones gordas al 911 para que pueda "pistear"...


Eso dejando de lado que todos los cayennes son grandes coches por supuesto, no me entendáis mal.

Bueno, tienes algo de razón, pero habría que ver cómo va el GTS por pistas (nada muy complicado, pero pistas sí, al menos). Es cierto que no tiene mucho sentido. Será para las novias de los Cristianos Ronaldos de turno.
También Es cierto que el que no entiendo para nada es el X6, ya que ese sí que no tiene espacio, ni capacidad de ir por fuera de carretera, y demasiado grande y pesado para la carretera.
 
  • #17
Bueno, Jaipe, hay gente que se gasta 8-10 mil euros para comprar un crono teniendo uno mucho mejor en el Smart Phone. . Otros se compran submariners sumergibles a 300m cuando no lo usan ni en la ducha, literalmente. Sinceramente, no entiendo que no lo entendáis. Hay miles de opciones, esa es otra.
Si no, tendría que haber 3 opciones para todos. Un Polo o Yaris para solteros, un Mondeo familiar para familias y un Land Rover de los de toda la vida para el que viva en el monte.

Sobre los motivos que tenga cada uno para cmprar un coche de esos, pues igual que relojes, bicicletas o piraguas. porque les da la gana :)

Sin acritud, eh, sinceramente.

Todo lo que quieras ya he dicho que son puntos de vista pero tu expresas el tuyo y yo expreso el mio, si nos ponemos en ese plan vale mas ir en taxi que te sale mas barato que comprar un aparato de estos y te olvidas del seguro, de depreciacion, de mantenimiento, de aparcar , de tener que tener garaje par aguardarlo, de todo lo que comporta tener un bicho de esos.

Para mi un buen reloj es algo con muy buen valor residual ya que no me siento como que he "tirado el dinero" y que dentro de ser un aparato mecanico sea fiable de pocos problemas, sea economico de mantener, lo pueda usar casi para todo y eso en algunos relojes lo son o al menos yo se lo veo. ::blush::

Pero un coche o aparato de estos ni le veo valor residual, ni tiene poco mantenimiento, ni le veo buena dinamica, ni le veo poco consumo, ni le veo agilidad en carretera, ni lo veo economico de compra, ni lo veo practico, ni le veo... nada positivo a no ser impresionar al vecino, :pardon: y tambien si acritud :ok:: ya que ya sabemos que los gustos y las preferencias cada uno tenemos las nuestras y lo que yo puedo ver bien otro lo verá fatal. ;-)

Repito, que el dia que hagan coches de 8 metros de largo, 4 metros de altura, 3 metros de anchura con ruedas de 40 pulgadas, neumaticos super anchos y tengan prestaciones de infarto seguro alguno los comprará ya que hay gustos para todos y unos valoramos unas cosas y otros otras, si no... tiempo al tiempo. :popcorn:
 
  • #18
Repito, que el dia que hagan coches de 8 metros de largo, 4 metros de altura, 3 metros de anchura con ruedas de 40 pulgadas, neumaticos super anchos y tengan prestaciones de infarto seguro alguno los comprará ya que hay gustos para todos y unos valoramos unas cosas y otros otras, si no... tiempo al tiempo. :popcorn:

Te refieres al Deep Sea (o Plo Prof) de los coches? :laughing1:

Dile tú a alguien no aficionado a los relojes que te vas a comprar un monstruo de reloj sumergible a 1000 metros, que pesa como un muerto, llama la atención más que llevar una sirena en la cabeza y te da SÓLO la hora. Y eso por sólo tropecientosmil euros. Le contará a un amigo, "fulanito me contó que se va a comprar no sé qué de 8 metros de largo, 4 metros de altura y no sé qué más cosas"

:Cheers:
 
  • #19
Si un coche impresiona, será por algo. Quiero decir que en un momento dado puede impresionarle a tu vecino tanto un Lambo como un Cayenne. Ya no entro en su idoneidad como vehículo. Un Unimog es lo menos práctico que te puedas echar a la cara, sin embargo hay gente que se lo compra para salir de paseo al monte e impresiona una barbaridad.
A mi me impresiona más un Lancia Fulvia que un Nissan 300: y es que contra gustos no hay disputas.
Cuando en los 80, Pinifarina intentó que Ferrari produjera el Pinin de cuatro puertas, casi se lo comen los aficionados y hoy por ejemplo el Porsche Panamera se ve por las carreteras sin que a nadie o a casi nadie le parezca una herejía.
Ya vemos asomar por ahí deportivos eléctricos en los que la única pega es su precio, que andan más que un V10 y en el futuro veremos muchas cosas que romperán esquemas. y conozco gente a los que se les abren las carnes cuando escuchan hablar de coches "deportivos eléctricos".
 
  • #20
Bueno, Jaipe, hay gente que se gasta 8-10 mil euros para comprar un crono teniendo uno mucho mejor en el Smart Phone. . Otros se compran submariners sumergibles a 300m cuando no lo usan ni en la ducha, literalmente. Sinceramente, no entiendo que no lo entendáis. Hay miles de opciones, esa es otra.
Si no, tendría que haber 3 opciones para todos. Un Polo o Yaris para solteros, un Mondeo familiar para familias y un Land Rover de los de toda la vida para el que viva en el monte.

Sobre los motivos que tenga cada uno para cmprar un coche de esos, pues igual que relojes, bicicletas o piraguas. porque les da la gana :)

Sin acritud, eh, sinceramente.

+1
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie