• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carreras ilegales en Mallorca

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aqui en mi ciudad no tengo noticia, la gente sale a rodar, unos mas a pasear, y otros, como cuando yo salia, pues, a dar gas, casi siempre las mismas rutas, cuadrilla cerrada, pirado que intentaba venir con nosotros, pues se le explicaba clarito y aire, pa otro sitio. No se si recordareis los primeros años del g.p. de Jerez, antes de que la gente se desplazara hacia el Puerto, el sabado noche, en una avenida de la ciudad hacian carreras, seguro que veriais las noticias entonces, cuatro muertos la misma noche y en el mismo tramo. Yo estaba alli, mirando, no se me olvidara jamas, cuatro chavales se lo habian dejado todo alli por hacer el ........., con todos mis respetos. No he vuelto a mirar ningun tipo de estos '' espectaculos '', nunca. Cuando veo algo de esto me doy media vuelta, no quiero participar ni como espectador.
Perdon por el tocho, tenia ganas de contarlo.

Saludos y precaucion, amigos.
 
Aqui en mi ciudad no tengo noticia, la gente sale a rodar, unos mas a pasear, y otros, como cuando yo salia, pues, a dar gas, casi siempre las mismas rutas, cuadrilla cerrada, pirado que intentaba venir con nosotros, pues se le explicaba clarito y aire, pa otro sitio. No se si recordareis los primeros años del g.p. de Jerez, antes de que la gente se desplazara hacia el Puerto, el sabado noche, en una avenida de la ciudad hacian carreras, seguro que veriais las noticias entonces, cuatro muertos la misma noche y en el mismo tramo. Yo estaba alli, mirando, no se me olvidara jamas, cuatro chavales se lo habian dejado todo alli por hacer el ........., con todos mis respetos. No he vuelto a mirar ningun tipo de estos '' espectaculos '', nunca. Cuando veo algo de esto me doy media vuelta, no quiero participar ni como espectador.
Perdon por el tocho, tenia ganas de contarlo.

Saludos y precaucion, amigos.

Ah si, lo de Jerez lo ponen o ponían cada año, lo que no entiendo es que no esté ya la GC esperándolos.
Hacen carreras, caballitos, queman rueda, se estrellan, atropellan espectadores... lamentable, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie