• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de coche, que tal un Audi A7?

Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Tengo un Volvo S80 con unos diez y años y ya toca cambiarlo
Estoy bastante perdido eligiendo otro, no hay ninguno que me guste demasiado, excepto quizas un BMW serie 6, pero quizas es excesivo.
El otro dia vi un Audi A7 y tiene muy buen aspecto, pero viendo precios me parece demasiado caro para un audi, no?
https://rss.audi.de/

Bueno, pues eso, que opinais?
Que otros parecidos hay que valgan la pena?
Quizas el Mercedes CLs o nuevo serie 6 GC?

Saludos
 
es un cochazo, el cls tambien aunque a igualdad de equipamiento será más caro, no te gusta el clase E coupe?
 
Echa un vistazo al Inifinity M. El interior es impresionante, deja a los alemanes a la altura del betun. La calidad de acabado es sublime.

Ademas el modelo hibrido con traccion total es una gran opcion.
 
Mi opinión:

El X6 (porque es a lo que te refieres verdad? el serie 6 es un coupé deportivo que no tiene nada que ver con el a7) me parece el coche más feo que ha hecho BMW desde que tengo uso de razón. Y en el asiento de atrás sólo caben hobbits. Al contrario que el X5 que es precioso, más amplio y lleva los mismos motores, y vale bastante menos.

El A7 me parece un coche de funeraria, es muy largo, y por lo que cuentan se come los neumáticos.

El CLS, precioso.

Por exclusividad y mecánica híbrida y confort de marcha, y asumiento que todos los anteriores los estás viendo en versión tractoril diésel (que igual es mucho asumir por mi parte:-P) yo miraría un Lexus 450h Híbrido, que son de lo más cómodo y agradable de conducir, ni punto de comparación con esos diésel.

RX_450H_3-4_FRONT.jpg


lostimage.jpg
 
Mi opinión:

El X6 (porque es a lo que te refieres verdad? el serie 6 es un coupé deportivo que no tiene nada que ver con el a7) me parece el coche más feo que ha hecho BMW desde que tengo uso de razón. Y en el asiento de atrás sólo caben hobbits. Al contrario que el X5 que es precioso, más amplio y lleva los mismos motores, y vale bastante menos.

Se refiere a este:

5.jpg
 
Se refiere a este:

5.jpg

Ya, ya...soy un desastre...me creía que estaba hablando del Q7 y el X6 :huh:. Olvidad todo lo que he dicho...


En este caso, francamente no sé que dudas puede haber entre un A7 (no quattro), y el serie 6 o el CLS... :D
 
Ya, ya...soy un desastre...me creía que estaba hablando del Q7 y el X6 :huh:. Olvidad todo lo que he dicho...


En este caso, francamente no sé que dudas puede haber entre un A7 (no quattro), y el serie 6 o el CLS... :D

Si le gusta la estética del mercedes yo iria a por él pero a mi me parece horrible.

Creo que es posible que el A7 sea mas cómodo y es el mas bonito de los tres de largo.
 
A mí me gusta un pelín más el CLS. Pero el A7 también está muy bien.

Difícil elección.
 
Hola
Tengo un Volvo S80 con unos diez y años y ya toca cambiarlo
Estoy bastante perdido eligiendo otro, no hay ninguno que me guste demasiado, excepto quizas un BMW serie 6, pero quizas es excesivo.
El otro dia vi un Audi A7 y tiene muy buen aspecto, pero viendo precios me parece demasiado caro para un audi, no?
https://rss.audi.de/

Bueno, pues eso, que opinais?
Que otros parecidos hay que valgan la pena?
Quizas el Mercedes CLs o nuevo serie 6 GC?

Saludos

Bendito dilema... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo, en esa escala de precios, mercedes sin dudarlo. El BMW no está mal, pero los acabados y fiabilidad mecánica de mercedes están fuera de duda en la grama premium (otra cosa son las gamas de acceso).

Otra magnífica opción puede ser el Audi, montándole tracción quattro, insuperable a día de hoy. :ok::
 
  • #10
Yo me iría a por el A7, con tracción quattro.

El otro día lo vi por la calle y me quedé mirándolo un buen rato y :drool:... algo que no me pasaba hace tiempo con ningún coche.
 
  • #11
Gracias por las respuestas, me habeis dado muchos deberes :-)
Voy respondiendo abajo

Si era este al que me referia, me parece precioso, BMW serie 6:
Se refiere a este:
5.jpg


Este lo havia visto y creo que le falla mucho la parte estetica, es una pena porque parece muy fiable
https://www.infiniti.com/europe/es-es.html
lostimage.jpg


Nunca me han gustado los mercedes, pero mirandolo mejor, quiza el "E Coupe" es tambien un candidato
https://www.mercedes-benz.es/
OkKGQ8oTya4vBzCO6KWmtnHVHWxWnwPdqm9Q0ofH5vWLZqrLpQ.jpg



ademas del CLS
lostimage.jpg


Este tambien me parece bastante feo, me gusta mas el 600h, pero es excesivo tambien. Una de las condiciones es que sea minimamente discreto, que no es facil.
https://www.lexusauto.es/
images



Exacto, es lo que me paso cuando vi uno, ese es el problema:
Yo me iría a por el A7, con tracción quattro.
El otro día lo vi por la calle y me quedé mirándolo un buen rato y :drool:... algo que no me pasaba hace tiempo con ningún coche.



No se si he acabado mas liado que antes, pero gracias por las respuestas

De todas formas, alguien conoce bien el A7?
Lo habeis llevado o teneis alguno?


Otra cosa: Nadie se ha mirado el BMW Serie 6 Gran Coupe?

Saludos
 
  • #12
Has puesto la foto de un C coupe, que es mas bonito pero no te vale.

Mi tio tiene un E coupé 350 gasolina con parafernalia AMG y da gusto conducirlo pero las plazas traseras son un poco justas para el tamaño que tiene. Estéticamente es el mas bonito de los E actuales. Si te encaja la pérdida de practicidad de las dos puertas es un acierto seguro.
 
  • #13
Por aquí, en otro hilo, alguien hablaba (con conocimiento de causa) que le había decepcionado muchísimo el A7, y que tiene un maletero de juguete, muy poco alto.
Estéticamente reconozco que es precioso...aunque ahora con el Serie 6 GC no sé cuál miraría...
 
  • #14
Tanto A7, como CLS o el inminente Serie 6 GranCoupe son magníficas opciones. De todas formas yo esperaría a ver que tal es el Serie 6GC en vivo.
 
  • #16
Audi se ha subido a la parra con los precios, pero es que se lo puede permitir. Ya ha pasado a Mercedes en ventas a nivel mundial y ahora va a por BMW. De los tres que comentas para mi el mas bonito es el CLS... pero yo me bajaría un escalón porque las tres alternativas de estas marcas son muy bonitas (serie 5, a5 y E) y te sobra coche.
 
  • #17
Me imagino que ya lo contemplarás pero creo que procede que pruebes los 3 y nos cuentes tus sensaciones. Me reafirmo en lo ya dicho por muchos, el A7 en Quattro.

En cualquier caso, no te vas a equivocar elijas el que elijas, ya que estás eligiendo entre preciosos cochazos
 
  • #18
gasolina o diesel?
 
  • #19
Audi se ha subido a la parra con los precios, pero es que se lo puede permitir. Ya ha pasado a Mercedes en ventas a nivel mundial y ahora va a por BMW. De los tres que comentas para mi el mas bonito es el CLS... pero yo me bajaría un escalón porque las tres alternativas de estas marcas son muy bonitas (serie 5, a5 y E) y te sobra coche.
Me sorprende mucho los precios del A7, sobre todo sumando opciones
De momento estoy a tiempo de bajar


Tanto A7, como CLS o el inminente Serie 6 GranCoupe son magníficas opciones. De todas formas yo esperaría a ver que tal es el Serie 6GC en vivo.
Si, me gustaria, pero si me espero al Gran Coupe y me gusta, estoy &%$, porque solo lo podria comprar nuevo, y no estaria mal ahorrar unas perrillas comprando usado.


Por aquí, en otro hilo, alguien hablaba (con conocimiento de causa) que le había decepcionado muchísimo el A7, y que tiene un maletero de juguete, muy poco alto.
Estéticamente reconozco que es precioso...aunque ahora con el Serie 6 GC no sé cuál miraría...
Si, lo he visto, gracias, y me llama la atencion, es el unico negativo que veo


gasolina o diesel?
En principio gasolina, no hare tantos km como para justificar diesel, a no ser que lo compre usado y aparezca una buena oportunidad.


Me imagino que ya lo contemplarás pero creo que procede que pruebes los 3 y nos cuentes tus sensaciones. Me reafirmo en lo ya dicho por muchos, el A7 en Quattro.
En cualquier caso, no te vas a equivocar elijas el que elijas, ya que estás eligiendo entre preciosos cochazos
No se si tendre tanto tiempo de probarlos todos
Lo que decia, ya tengo deberes por hacer para un tiempo

No me resulta facil escoger, hace tiempo que estoy muy desconectado de este tema, quizas por eso me llamo tanto la atencion el A7

Gracias por vuestros comentarios.
Toda recomendacion es bienvenida

Saludos
 
  • #20
Uno de los secretos mejor guardados si de verdad quieres un cochazo y ademas para estos tiempos muy discreto: VW Paethon. Como es VW no es para presumir pero les pasa a todos de corrido en calidad y terminaciones, es un Rolls oculto y ademas con unos precios de 2ª mano de la leche.
 
  • #21
Uno de los secretos mejor guardados si de verdad quieres un cochazo y ademas para estos tiempos muy discreto: VW Paethon. Como es VW no es para presumir pero les pasa a todos de corrido en calidad y terminaciones, es un Rolls oculto y ademas con unos precios de 2ª mano de la leche.

Si, gracias, lo había visto, pero no es lo que busco, me da la sensación de coche de alto cargo politico ...
Deberia ser algo mas deportivo

De momento el orden de preferencia es
MB CLS, BMW Serie 6, A7

Seguire mirando con tranquilidad

Saludos
 
  • #22
Lexus GS F SPORT

Pues sigo buscando.
El A7 era el mas discreto, pero los extras son tan caros que el precio final sube mucho, y con ese dinero hay muchas alternativas.

He visto anunciado el nuevo Lexus GS F SPORT y tiene gracia que el mas caro de la gama es mas barato que al A7. Y eso que la propuesta que me hicieron tenia un 14% de descuento
El sistema de opciones de Lexus es muy simple y comparativamente a mucho mejor precio.

No lo he visto en vivo, porque estara en los concesionarios solo en Junio, pero las especificaciones y la pinta (menos ese morro q le han puesto) esta bastante bien

Alguien tiene un GS, o un Lexus?
Que impresion teneis?

Saludos
 
  • #23
Es un cochazo, aunque valoraria tambien el nuevo CLS, tambien precioso.
 
  • #24
A mi el A7 me gusta mucho
 
  • #25
Me gustan los tres, si yo lo comprara me iría al BMW Serie 6, siempre tiene ese toque deportivo que me atrae de esta marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie