Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Cambio de coche.... - Pit Stop

Question Cambio de coche....

Pues eso, que al Ford Mondeo TDci 130 cv con 7 años ya le va tocando su hora...a pesar de estar en excelente estado. He estado mirando Passat, A4, Saab 93....con motorizaciones y acabados similares, hasta que ésta semana me han ofrecido un Opel Insignia OPC con 325 cv por unos 35000 Euros ( PVP 41000 ), y ya me han líado. Si alguno tuviéseis este modelo ( Insignia OPC ), me gustaria saber vuestra opinión.
    " A cabeza non para " (Roberto Vilar)

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola¡¡¡¡¡¡¡¡ yo he conducido el insignia en el trabajo. El 2.0 turbo. De suspension y motor bastante bien, pero no me termino de convencer el espacion interior. Y mas viniendo de un mondeo. Detras mejor solo para niños, ya que quedas un poco encajonado si mides mas de 1'80. El maletero, lo normal en esta gama. Me imagino que el opc sera un avion....saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo he probado, pero hoy precisamente en la autopista bajando de Köln a Stuttgat me he tropezado con uno, en el tramo sin limite de velocidad, primero lo he adelantado yo y luego me ha adelantado fuerte pero fuerte quzas el tio iba a 230 240 Kmh, aqui en Alemania es normal ir a estas velocidades.El coche es precioso,pero con lo limitada que esta la velocidad en espana para que lo quieres?, Mirate el passat nuevo.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Éste...?

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190710650

El coche está muy bien, por dentro, por fuera... y por precio.

Es una decisión muy personal, ya que se trata de decidir entre practicidad y sensaciones, aparte de valorar hasta qué punto se le puede sacar partido a un coche así en carreteras convencionales con los límites de velocidad que tenemos, como bien apunta albertito.
    En todo caso, un Passat o A4 casi se van ya a esos 35.000 € a poco que selecciones uno con buenos acabados, algún extra y un motor intermedio.
    Autocontrol

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tanta caballería sólo sirve para incrementar el consumo.

Torreznos & Friday's Mail Club

IVANON está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi el insignia me parece espectacular, tanto consumo y potencia no la necesitas, por ese precio o inferior compras el de 220 cv 4x4 o el cdti 160cv. 4x4, el avant precioso

DanThunderbolt está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por terradachispa Ver mensaje
    Pues eso, que al Ford Mondeo TDci 130 cv con 7 años ya le va tocando su hora...a pesar de estar en excelente estado. He estado mirando Passat, A4, Saab 93....con motorizaciones y acabados similares, hasta que ésta semana me han ofrecido un Opel Insignia OPC con 325 cv por unos 35000 Euros ( PVP 41000 ), y ya me han líado. Si alguno tuviéseis este modelo ( Insignia OPC ), me gustaria saber vuestra opinión.
    Tiene el mismo precio que un A4 2.0 turbo de 210 cv que me parece mucho mejor coche en todo los aspectos. Ya se que son 100 cv menos pero creo que en la práctica da igual.

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por terradachispa Ver mensaje
    Si necesitas espacio en las plazas traseras, el A4 sin duda. Los 325 CV están bien, pero con 210 del A4 2.0 T vás bien servido para conducción normal y el espacio de las plazas traseras es mayor.

Eso sí, si buscas sensaciones está claro que el OPC te ofrece 115CV más, pero el consumo también es proporcional.... eso sólo tú puedes valorarlo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Mr. Jones está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Tanta caballería sólo sirve para incrementar el consumo.
    sactamente, y para aumentar el precio de mantenimiento...

kilop está desconectado Forer@

Predeterminado

mirate un saab 93 aero 210 cv estan mut bien y lo puedes sacar por ese precio tb mirate algunos de stock hay gangas en todas las marcas, mira el nuevo 95 por curiosidad conducelo y me cuentas saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Respuestas: 377
    Último mensaje: 12/01/2012, 18:27
  2. Coche + Reloj
    Por GARCHI en el foro Foro General
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 25/09/2011, 14:40
  3. Ayuda cambio coche segunda mano.
    Por Bacterio en el foro Pit Stop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2009, 20:32