• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de coche....

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que al Ford Mondeo TDci 130 cv con 7 años ya le va tocando su hora...a pesar de estar en excelente estado. He estado mirando Passat, A4, Saab 93....con motorizaciones y acabados similares, hasta que ésta semana me han ofrecido un Opel Insignia OPC con 325 cv :drool: por unos 35000 Euros ( PVP 41000 ), y ya me han líado. Si alguno tuviéseis este modelo ( Insignia OPC ), me gustaria saber vuestra opinión.
 
hola¡¡¡¡¡¡¡¡ yo he conducido el insignia en el trabajo. El 2.0 turbo. De suspension y motor bastante bien, pero no me termino de convencer el espacion interior. Y mas viniendo de un mondeo. Detras mejor solo para niños, ya que quedas un poco encajonado si mides mas de 1'80. El maletero, lo normal en esta gama. Me imagino que el opc sera un avion....saludos
 
Yo no lo he probado, pero hoy precisamente en la autopista bajando de Köln a Stuttgat me he tropezado con uno, en el tramo sin limite de velocidad, primero lo he adelantado yo y luego me ha adelantado fuerte pero fuerte quzas el tio iba a 230 240 Kmh, aqui en Alemania es normal ir a estas velocidades.El coche es precioso,pero con lo limitada que esta la velocidad en espana para que lo quieres?, Mirate el passat nuevo.
 
¿Éste...? :flirt:

lostlink.jpg


El coche está muy bien, por dentro, por fuera... y por precio.

Es una decisión muy personal, ya que se trata de decidir entre practicidad y sensaciones, aparte de valorar hasta qué punto se le puede sacar partido a un coche así en carreteras convencionales con los límites de velocidad que tenemos, como bien apunta albertito.
En todo caso, un Passat o A4 casi se van ya a esos 35.000 € a poco que selecciones uno con buenos acabados, algún extra y un motor intermedio.
 
Tanta caballería sólo sirve para incrementar el consumo.
 
a mi el insignia me parece espectacular, tanto consumo y potencia no la necesitas, por ese precio o inferior compras el de 220 cv 4x4 o el cdti 160cv. 4x4, el avant precioso
 
Pues eso, que al Ford Mondeo TDci 130 cv con 7 años ya le va tocando su hora...a pesar de estar en excelente estado. He estado mirando Passat, A4, Saab 93....con motorizaciones y acabados similares, hasta que ésta semana me han ofrecido un Opel Insignia OPC con 325 cv :drool: por unos 35000 Euros ( PVP 41000 ), y ya me han líado. Si alguno tuviéseis este modelo ( Insignia OPC ), me gustaria saber vuestra opinión.

Tiene el mismo precio que un A4 2.0 turbo de 210 cv que me parece mucho mejor coche en todo los aspectos. Ya se que son 100 cv menos pero creo que en la práctica da igual.
 
Pues eso, que al Ford Mondeo TDci 130 cv con 7 años ya le va tocando su hora...a pesar de estar en excelente estado. He estado mirando Passat, A4, Saab 93....con motorizaciones y acabados similares, hasta que ésta semana me han ofrecido un Opel Insignia OPC con 325 cv :drool: por unos 35000 Euros ( PVP 41000 ), y ya me han líado. Si alguno tuviéseis este modelo ( Insignia OPC ), me gustaria saber vuestra opinión.

Si necesitas espacio en las plazas traseras, el A4 sin duda. Los 325 CV están bien, pero con 210 del A4 2.0 T vás bien servido para conducción normal y el espacio de las plazas traseras es mayor.

Eso sí, si buscas sensaciones está claro que el OPC te ofrece 115CV más, pero el consumo también es proporcional.... eso sólo tú puedes valorarlo.
 
  • #10
mirate un saab 93 aero 210 cv estan mut bien y lo puedes sacar por ese precio tb mirate algunos de stock hay gangas en todas las marcas, mira el nuevo 95 por curiosidad conducelo y me cuentas saludos
 
  • #11
Si puedes mantenerlo, el OPC sera una de esas cosas que te pongan una sonrisa en la cara con cierta frecuencia.

Seguro que hay coches mejores, mas fiables, mejor rematadas y todo lo que se te ocurra, pero las sensaciones de tener 300cv no te las dara ninguno de ellos. Ademas es una de esas cosas que cuando lo ves no paras de tener cierta envidia.

Si puedes disfruta unos añitos de ese juguetito y para el proximo cambio ya tendras la oportunidad de disfrutar de una berlina tranquila.

Estoy seguro de que si compras un A4 o similares, cada vez que veas un OPC o similares, te vas a acordar.

Saludos
 
  • #12
es cierto lo que dice fordlcg, ese coche seguirá siendo precioso dentro de 15 años
 
  • #13
El OPC te hará sonreir cada vez que pises el acelerador. Eso sí, te van a faltar gasolineras ya que en condiciones normales consume muchísimo. Además su reventa es complicada y se depreciará una barbaridad.

No sería una compra racional, pero ya se sabe, si a ti te gusta, ánimo.
 
  • #14
Yo me decantaria por el A4.
 
  • #15
Cuantos más caballos, mejor.
 
  • #16
A mi de todos los citados me apunten un Passat con cambio automático.

Saludos.
 
  • #17
Estoy con los que te recomiendan el audi... 210 CV son una barbaridad... Pero además mira que precio sacarás cuando lo vayas a vender dentro de unos años... un audi se devalua mucho menos que cualquiera de los otros que se han nombrado...
 
  • #18
si vas a pensar en lo que sacaras en unos año.......... nunca compres porsche etc etc........., yo prefiero moverme por el impulso de pararme en el semaforo y no quedarme amargado por haberme equivocado jeje saludos
 
  • #19
Estoy con los que te recomiendan el audi... 210 CV son una barbaridad... Pero además mira que precio sacarás cuando lo vayas a vender dentro de unos años... un audi se devalua mucho menos que cualquiera de los otros que se han nombrado...

Eso en teoría, en la práctica se devaluan prácticamente lo mismo, y las diferencias de valor de venta de segunda mano no son determinantes a la hora de elegir uno u otro coche, si se vende con 6/8 años.

Y si no, una pequeña muestra

Búsqueda de A4 entre 2003 y 2004, gasolina, cambio manual y más de 125 cv, ordenados por precio de menor a mayor:

lostlink.jpg


Y lo mismo, pero con Opel Vectra:

lostlink.jpg


De hecho, las versiones deportivas de berlinas generalistas no se cotizan nada mal, dado lo escaso de las mismas en el mercado de segunda mano.

Yo, si lo puedes mantener, me iría a por el Insignia... Como dice fordlcg, te va a provocar más de una sonrisa, y no creo que en una utilización normal suba mucho de un 10...

Aun así, yo tiraría al mercado de ocasión, que hay verdaderas maravillas por ahí a precios de risa.Sin ir más lejos, hace 10 días hice un viaje con un par de amigos, y por menos de 10.000€ nos volvimos con un BMW 330 CI (mio) y un Saab 95 aero (de uno de los que vino), ambos impecables.;-) y de momento, ambos con consumos inferiores a 10 l/100 km :D, que es lo que me consumía el Focus.

¡Saludos!
 
Última edición:
  • #20
gran compra ese 330ci.:ok::

Eso en teoría, en la práctica se devaluan prácticamente lo mismo, y las diferencias de valor de venta de segunda mano no son determinantes a la hora de elegir uno u otro coche, si se vende con 6/8 años.

Y si no, una pequeña muestra

Búsqueda de A4 entre 2003 y 2004, gasolina, cambio manual y más de 125 cv, ordenados por precio de menor a mayor:

lostlink.jpg


Y lo mismo, pero con Opel Vectra:

lostlink.jpg


De hecho, las versiones deportivas de berlinas generalistas no se cotizan nada mal, dado lo escaso de las mismas en el mercado de segunda mano.

Yo, si lo puedes mantener, me iría a por el Insignia... Como dice fordlcg, te va a provocar más de una sonrisa, y no creo que en una utilización normal suba mucho de un 10...

Aun así, yo tiraría al mercado de ocasión, que hay verdaderas maravillas por ahí a precios de risa.Sin ir más lejos, hace 10 días hice un viaje con un par de amigos, y por menos de 10.000€ nos volvimos con un BMW 330 CI (mio) y un Saab 95 aero (de uno de los que vino), ambos impecables.;-) y de momento, ambos con consumos inferiores a 10 l/100 km :D, que es lo que me consumía el Focus.

¡Saludos!
 
  • #24
Gran coche con un motor enorme, para mi gusto el mejor tres litros de los que ruedan por nuestras carreteras. Disfrútalo, Saxito.

Ya lo hago ;-). Gracias! :ok::. Ahora, con ponerle un autoblocante, ya quedará perfecto :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Gracias a todos por las opiniones y consejos....la verdad es que si me dejara guiar sólo por el corazón la decisión ya la habría tomado, esos 325 cv del OPC tienen que ser bestiales, pero finalmente lo más probable es que me decante por el nuevo Passat TDI 140 cv con acabado Highline que me sale con los descuentos por poco más de 28000 E.....en fin, así es la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie