• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cambio automático de diez marchas.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Hyundai lanzará un cambio automático de diez marchas

5802767211.jpg


Si creías que Mercedes estaba llegando a límites absurdos con su propósito de montar transmisiones automáticas de nueve marchas, agárrate, porque el presidente de Hyundai Motor Group acaba de soltar un "para chulo mi pirulo" en toda regla.

En unas declaraciones recogidas por la agencia Bloomberg, Park Seong Hyon ha indicado que su compañía se encuentra enfrascada en el desarrollo de una nueva caja de cambios de diez marchas destinada a modelos de lujo. Algunos de sus posibles receptores serían el Genesis y el Equus 2014, que se beneficiarían de una transmisión más escalonada para reducir los consumos de sus bloques V8.


En estos momentos el cambio con mayor número de marchas en el catálogo de Hyundai es la transmisión de ocho relaciones que ofrece en el Genesis sedán, que además no ha sido adquirida a ningún proveedor externo como ZF, sino desarrollada por el propio fabricante de forma interna.

Hace algo más de un año, cuando Merche anunció que nueve marchas era el límite tecnológico y asumible por los propios conductores, indicamos no sin verlo venir, que básicamente en Stuttgart estaban pidiendo a gritos que Audi, BMW o Lexus lanzaran un cambio de diez velocidades. Y sin duda lo harán. Lo que desde luego no esperábamos es que Hyundai fuera a tomar la delantera...

Fuente:Autoblog en Español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie