• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me gusta más Seat

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de la famosa recepcionista del concesionario, vuelven a la carga!! Estos de Seat están un poco salidillos no? :laughing1: pero vamos que sigan así, que coches no se si venderán más, pero alegrar la vista si que lo hacen!



Para quien no haya visto lo de la recepcionista enlace:
lostlink.jpg
 
A lo mejor con la crisis va una de estas niñas con el coche :D :laughing1:
 
El sexo vende,... :flirt:
 
Digamos que han formado un buen equipo comercial :D

Qué quieres que te diga, prefiero que me cuenten las mentiras estas niñas bonitas...
 
Fantástico. Continuación de este otro digno de ver con detenimiento. Las veces que lo he visto he intentado mantener la boca cerrada pero no hay manera...

 
Pfffffff!!! dios mío!!! ja
 
Hacen muy buen merchandising. Mira lo que me han regalado a mi con el Exeo.

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie