• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C6 ya en el garaje de casa

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Pues ya lo tengo desde hace casi tres semanas.

Primero los defectos que le he encontrado:
1. Los parasoles están bien de largo, pero son un poco cortos verticalmente, asi que no portegen de las puestas de sol.
2. Las llantas de 18" penalizan algo el confort en zonas muy bachedas.

Y de momento nada mas. El resto, de maravilla. Llevo 2000 km hechos y el motor no ha consumido ni una gota de aceite, con un consumo medio (sobre un 15% de ciudad y resto autovía-carretera) de 7.9 litros. Para tratarse de un 3.0 de 240cv y dos toneladas de coche lo veo increible.

El cambio automático es delicioso y prácticamente no hace falta pasar al modo sport. No he medido el 0-100 km/h, pero he analizado el 120-180 (en circuito, por supuesto! ;-) ) y lo hace en lo que parece un instante. Sobra potencia por todos lados y uno se siente carne de radar a poco que no se tenga cuidado :(:(

En estos 2000 primeros km todo ha funcionado perfecto. Ningún grillo ni defecto en ningún sistema. Ningún problema de acabado, mal ajuste o similar.

El coche es bastante cómodo, aunque milagros no hace cuando la autovía está muy bacheada. Para las calles adoquinadas es muy cómoda la suspensión normal. La sport no es dura, pero quita completamente la sensación inicial de "chalupa".

Lo que es alucinante es lo que se siente si la autovía es buena. En cualquier ajuste de suspensión el resultado es el mismo: Exactamente como ir en avión en vuelo estabilizado y sin turbulencias o en AVE. Solo digo que es pensar en ello y apetecer bajar a coger el coche al garaje para rodar un poco.

En fin, completamente recomendable y mas a los precios a los que lo han puesto. Habrá gente que piense que la estrella, los aros o la hélice dan mas charme. En mi opinión creo que el charme lo da quien va dentro :D:D

Os dejo fotos del Concord. Espero que se vean bien :ok::
 
Enhorabuena! Un coche precioso que se sale de la habitual berlina. Por cierto, la combinación del interior me parece perfecta.
Un saludo
 
Meeeegaaaaguaaaaaapo :ok:::ok:::ok::
 
Felicidades, gran coche, señorial y que causa sensación a su paso, exquisitos detalles como esas guanteras en las puertas con madera. Mención especial al color interior todo negro, muy buena elección.
 
Alucinante!!!

Siempre me ha parecido una auténtica maravilla de coche.

Estoy contigo con lo de las hélices, aros y demás:ok::
 
Te alabo el gusto.

Un saludete :ok::
 
Da gusto ver a alguien tan contento con su coche.

Habrá gente que piense que la estrella, los aros o la hélice dan mas charme. En mi opinión creo que el charme lo da quien va dentro :D:D

Excelente frase. :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena compañero, tienes un coche magnífico que no te defraudará. Disfrútalo.
 
Como me gusta ese C6 y cuantos prejuicios absurdos hay hacia Citroen 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Que gratos recuerdos tengo de un CX 2.400 que tuvo mi padre, circular por las carreteras gallegas de hace años y no sentir ni uno de los baches que caracterizan esas adorables ruas galegas;-) :ok::
 
  • #10
Que gratos recuerdos tengo de un CX 2.400 que tuvo mi padre, circular por las carreteras gallegas de hace años y no sentir ni uno de los baches que caracterizan esas adorables ruas galegas;-) :ok::

El de mi tío era un CX 25 GTi en este color:

lostimage.jpg


Mirad, y flipad. Lo más parecido en la época al coche fantástico :drool::drool::drool:;-);-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Maravilloso coche, ya me gustaría a mi tener uno de esos. Enhorabuena.
 
  • #12
Precioso, si fuera a por una berlina ahora mismo sería esa (con los asientos en beige, eso sí)
 
  • #13
Belle bagnole ;-)

Enhorabuena!
 
  • #14
Qué preciosidad de coche.:clap: Cada vez que veo uno, me quedo mirándolo embobado. Una lástima que se vean tan pocos.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Slds.
 
  • #15
LLevar estos coches es una verdadera delicia.
Es difícil encontrar la comodidad de marcha que ofrece Citroen en sus berlinas en otras marcas.
Te felicito por tu coche nuevo y por la elección.
 
  • #16
es un coche de ministro. ministro frances, sin duda, pero ministro.
 
  • #17
Excelente eleccion, coincido con otros compañeros, que tanto por estetica como por comodidad, otros estan por debajo de el.

Ahora a disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #18
Precioso, si fuera a por una berlina ahora mismo sería esa (con los asientos en beige, eso sí)

Mandrake, en beige es a primera vista arrebatador y da incluso mayor sensación de espacio, pero le veo dos problemas: en primer lugar sospecho que puede llegar a resultar un poco empalagosoe y en segundo lugar, si ya el C6 es llamativo, con el interior en beige puede llegar a llamar demasiado la atención.

Otro problema es que teóricamente el beige va asociado solamente al C6 de 2.2 litros con la terminación "business", la mas "baja" (aunque ya la baja trae hasta calefacción en los asientos traseros). Digo teóricamente porque cuando fui a encargar el mío había en stock en Rennes (fábrica) un azul abyss (un azul marino muy oscuro) con motor 3.0, acabado exclusive, cuero beige y pack con asientos reclinables traseros.
 
  • #19
Mandrake, en beige es a primera vista arrebatador y da incluso mayor sensación de espacio, pero le veo dos problemas: en primer lugar sospecho que puede llegar a resultar un poco empalagosoe y en segundo lugar, si ya el C6 es llamativo, con el interior en beige puede llegar a llamar demasiado la atención.

Otro problema es que teóricamente el beige va asociado solamente al C6 de 2.2 litros con la terminación "business", la mas "baja" (aunque ya la baja trae hasta calefacción en los asientos traseros). Digo teóricamente porque cuando fui a encargar el mío había en stock en Rennes (fábrica) un azul abyss (un azul marino muy oscuro) con motor 3.0, acabado exclusive, cuero beige y pack con asientos reclinables traseros.

En fin, casi mejor no verlo....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie