• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando juguete divertido

Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprarme un coche para fines de semana, no tengo ninguna prisa, que cada vez que lo arranque me saque una sonrisa y me haga olvidar la ruina que son ::bxd:: me gustaría no gastar mucho más de 15000€ ::blush:: para un coche que no creo que le haga más de 5000km al año porque voy siempre en scooter.
Los que estoy mirando, para que os hagáis una idea, son: BMW m3 e46 o 335i, s3 o s4, Ford focus rs 305cv, ya se que este se pasa un poco del presupuesto pero... y en pequeño quizá un clio F1, mini cooper Jcw, también miro algún cayenne sin tenerlo muy claro, no quisiera llamar mucho la atención pero que sea potente es imprescindible, quiero tener esa sensación otra vez :drool:

Si me ayudáis con vuestros consejos, experiencias y opiniones os estaría muy agradecido :clap:

un saludo y gracias
Dani
 
Cayenne divertido ??? si acaso será si te compras el Turbo y aún ,ya que es como llevar un trolebús . Por 15000 tienes un Boxster de los antiguos y esos sí son divertidos con la llanta pequeña de 16 ,como mucho la de 17 ojo ,evita la llanta de 18 que mata la progresividad.
Si eliges el M3 ,también elige la llanta pequeña ,mejor que el 335i aunque este también te sacará alguna sonrisa , aunque yo me iría a por otro tracción trasera más ligero.
Entre los tracción delantera que pones el Clio F1 182 es una maravilla y uno de los coches elegidos por la revista EVO como mejor tracción delantera pequeño de la historia .El Ford RS también es una pasada e impresionante , va muy bien y al mismo tiempo divertido con un eje trasero que redondea las curvas deslizándose si lo provocas.

Ya sólo te faltan los tracción total , yo tuve un EVO 6 edición Makinnen ,también reconocido como EVO 6,5 y te puedo decir que es uno de los coches más divertidos que he tenido .Para los findes es un auténtica maravilla .

 
Última edición:
Si tienes dinero para mantenimiento M3 E46, si no, 330i E46 o 335i coupe.

Aunque te veo un poco perdido (Cayenne???).
 
Según cuenta todo el mundo, de los más divertidos, aunque de reciente comercialización por lo que ignoro cómo andará la oferta de segunda mano (pero como nuevos cuestan poco más de 30.000 probablemente te entren en precio), tienes a los gemelos "tobaru" toyota 86/subaru BRZ: tracción trasera con diferencial torsen, motor boxer atomsférico de 200 cv, y muy bien de precio

A mí tb me has dejado descolocado con lo del cayenne...
 
Según cuenta todo el mundo, de los más divertidos, aunque de reciente comercialización por lo que ignoro cómo andará la oferta de segunda mano (pero como nuevos cuestan poco más de 30.000 probablemente te entren en precio), tienes a los gemelos "tobaru" toyota 86/subaru BRZ: tracción trasera con diferencial torsen, motor boxer atomsférico de 200 cv, y muy bien de precio

A mí tb me has dejado descolocado con lo del cayenne...

Lo malo del "Tobaru" es que la sonrisa no viene cuando bajas el pie derecho... de motor va "reguleras". Eso si... se comporta de lujo.
 
Gracias por vuestras respuestas, si es cierto lo del cayenne pero he subido en un S y un turbo S y el sonido me gusto mucho, tanto el Evo que se va de precio, como los subarus los veo muy cantarines aunque son la bomba, los boxter S me gustan pero al ser cabrio los descarto de momento, tuve un clio 16v de los primeros y era muy divertido, tendría que probar alguno antes, igual que el ford, últimamente he llevado motores gordos y no se sí me cuadraría un 4 cilindros.
El m3 me gusta bastante pero encontrar uno que este entero...

un saludo:clap:

Dani
 
Lo malo del "Tobaru" es que la sonrisa no viene cuando bajas el pie derecho... de motor va "reguleras". Eso si... se comporta de lujo.





Es que hay que llevarlo alto de vueltas, y tú estás acostumbrado a hacer conducción ahorradora:D
 
tienes a los gemelos "tobaru" toyota 86/subaru BRZ: tracción trasera con diferencial torsen, motor boxer atomsférico de 200 cv, y muy bien de precio

Los he mirado y se van mucho de precio
 
Hola, estoy pensando en comprarme un coche para fines de semana, no tengo ninguna prisa, que cada vez que lo arranque me saque una sonrisa y me haga olvidar la ruina que son ::bxd:: me gustaría no gastar mucho más de 15000€ ::blush:: para un coche que no creo que le haga más de 5000km al año porque voy siempre en scooter.
Los que estoy mirando, para que os hagáis una idea, son: BMW m3 e46 o 335i, s3 o s4, Ford focus rs 305cv, ya se que este se pasa un poco del presupuesto pero... y en pequeño quizá un clio F1, mini cooper Jcw, también miro algún cayenne sin tenerlo muy claro, no quisiera llamar mucho la atención pero que sea potente es imprescindible, quiero tener esa sensación otra vez :drool:

Si me ayudáis con vuestros consejos, experiencias y opiniones os estaría muy agradecido :clap:

un saludo y gracias
Dani

Un post mas que interesante, si señor....Es un buen planteamiento.

Yo distinguiría varios tipos de coches en función de lo que realmente quieras hacer (en solitario, duo, familiar, uso polivalente...) y por supuesto del presupuesto de mantenimiento.

Si te gustan los clásicos modernos, puedes encontrar algún 944 turbo, que con 250 cv y de la antigua escuela sin ayudas electrónicas te lo puedes pasar de escándolo.

Algún boxter, mas vistoso y moderno.

Los m3 son bastante polivalentes y en la caja e46 no están mal de precio, pero encontrar alguno sin zorrear es complicado. El 6L es una maravilla....y uno de mis preferidos.

Los modelos japonés como el Lancer, Impreza son divertidísimos y algo polivalentes pero muy radicales tal vez.

Si subes algo el presupuesto igual puedes hacerte de un M5 E60 v10 pero es un vehículo caro de mantener.

Los mini JCW son chulísmos y parecen un kart. Posiblemente es lo que me compraba para poder pisarle sin miedo consumibles caros y luego tienen una reventa muy buena (el coche con menos depreciación).

Un 335i berlina es una bomba y tiene mas par motor que el M3 E90 v8 y la diversión está asegurada pero en tu caso me compraba algo con mas pedigree deportivo.

Algún Golf R32, un S3 son también muy divertidos....

Si se me ocurre algo mas te voy dando ideas.
 
Última edición:
  • #10
Divertido de conducir por 15.000€. Con ańos un Honda s2000 es increíble y más reciente el Mazda mx5 es otra gran opción.

En ambos casos prescindes de las comodidades que puede dar un m3 o un s4, pero las sensaciones que dan ese par de roadster son increíbles. Para superarlas habría que tirar de extremos tipo Opel speedster.

un saludo
 
  • #11
Mr_twinflat, no soy muy de clásicos, el m5 lo he mirado pero me asusta un poco el mantenimiento, debe ser brutal, los minis me parecen un poco pequeños pero quiero conducir alguno por lo bien que hablan de ellos, el r32 me gusta su motor, su ruido pero no el diseño del coche, el s3 me gusta más pero que sea un 2.0 me tira un poco para atrás.

fordlcg, los dos modelos que citas los he mirado y me gusta más el s2000 pero el techo de lona no me acaba de convencer

muchas gracias

Dani
 
  • #13
Si te quieres divertir tienes varias opciones, como te decía Jones, el Subaru es de lo más divertido y el sonido es de lo más auténtico.
Si tienes paciencia y algo de dinero para ponerlo a punto, tienes 911 por 20/24 mil, de los años 2000/2003. El sonido es espectacular.
Tienes un cochecico, que tiene uno de los mejores chasis del mercado y que no es nada caro, el sonido nada del otro mundo, pero divertido, un rato, el mazda MX5.
Y para ser y no parecer, tienes el R32, que anda de dulce.


Cada uno tira por lo que le gusta, de todas formas.
 
  • #14
Por 15.000 un Subaru Impreza WRX... para muchos bonitos no son (para mi si), pero tienes la diversión aseguradisima....

Saludos
 
  • #15
Hola,

Si te gustan los clásicos, hay muchos bastante apetecibles en el mercado, el problema es que muchos propietarios los venden a precio de oro, y creo que en este país no se estila demasiado el regatear precios...

Saludos y suerte, ya nos contarás... :Cheers:
 
  • #16
A lo mejor te valen un Nissan 350Z...

Buen hilo y buena la idea.

Saludos.
 
  • #17
Un coche muy por debajo de ese presupuesto y que es muy divertido sin tener que ir tirado y barato de mantener, es el Toyota MR2 con motor central. Es cabrio, biplaza, tracción trasera y hay unas unidades con cambio secuencial. Creo que apenas tiene 140 cv pero es muy divertido.

lostimage.jpg


Si solo lo quieres para hacer "el gamberro", compraba algo ligero sin fijarme en exceso en la potencia, pequeño y con tracción trasera y sobre todo sin muchas ayudas electrònicas (mejor con poca potencia).

No se como andará de precio un opel Roadster pero también muy divetido según tengo entendido, y algo mas "raro" aún algún Lotus Elan o elipse.

Mr_twinflat, no soy muy de clásicos, el m5 lo he mirado pero me asusta un poco el mantenimiento, debe ser brutal, los minis me parecen un poco pequeños pero quiero conducir alguno por lo bien que hablan de ellos, el r32 me gusta su motor, su ruido pero no el diseño del coche, el s3 me gusta más pero que sea un 2.0 me tira un poco para atrás.

fordlcg, los dos modelos que citas los he mirado y me gusta más el s2000 pero el techo de lona no me acaba de convencer

muchas gracias

Dani
 
  • #18
A lo mejor te valen un Nissan 350Z...

Buen hilo y buena la idea.

Saludos.

Como bien ha dicho el compañero yo miraba el 350Z o, si encuentras alguno en precio, 370Z. Propulsión trasera, un sonido que enamora, 280 cv mínimos según versión, autoblocante y un chasis muy divertido y perfecto para "driftear". La estética, como casi todos los japoneses, es muy particular pero a mi personalmente me gusta.
Otra ventaja es que daban tres aňos de garantía y son coches duros, fiables y las revisiones no deben costar mucho :ok::
Edito para aňadir que además tiene un seis cilindros con mínimo 3.500 cc o sea, motor gordo como te gusta ;-)
 
Última edición:
  • #19
Por ese presupuesto no va a encontrar nada mas divertido y que le saque mas sonrisas ridiculizando a todos los que ha puesto en su lista en un trackday mas que un lotus seven en cualquiera de sus variantes,replicas o llamelo como quiera.

como dijo alguien antes que yo lo importante no es que sea potente sino que sea ligero...

"Light is Right"... Mr.Colin Chapman
 
  • #20
Interesantes propuestas, tanto el Subaru como el Evo me gustan mucho aunque no son muy discretos y encontrar uno que este fino es difícil...
Soy loco del 911 pero a parte de que se me va de presupuesto aquí en Denia pegaría el cante un poco, si tuviera el dinero para un 997 me daría igual y de cabeza, je, je.
Los biplaza radicales no los tengo claros porque me conozco y haría "el gamberro" demasiado y suele salir caro, el Boxter S sería el elegido sí me decidiese, aún así, los miro casi todos.
El 350z como motor me encanta pero he leído que por dentro suenan a plástico por todas partes y los veo un poco macarras sin querer ofender a nadie

muchas gracias por vuestras respuestas, es más divertido para mi la búsqueda que la compra

un saludo
 
  • #21
Interesantes propuestas, tanto el Subaru como el Evo me gustan mucho aunque no son muy discretos y encontrar uno que este fino es difícil...
Soy loco del 911 pero a parte de que se me va de presupuesto aquí en Denia pegaría el cante un poco, si tuviera el dinero para un 997 me daría igual y de cabeza, je, je.
Los biplaza radicales no los tengo claros porque me conozco y haría "el gamberro" demasiado y suele salir caro, el Boxter S sería el elegido sí me decidiese, aún así, los miro casi todos.
El 350z como motor me encanta pero he leído que por dentro suenan a plástico por todas partes y los veo un poco macarras sin querer ofender a nadie

muchas gracias por vuestras respuestas, es más divertido para mi la búsqueda que la compra

un saludo

Te diré..!!!!, claro que si, mientras tengas el presupuesto disponible fantaseas con todo.....pero una vez comprado. Es como cuando estás soltero, que te puedes fijar en todas y "te crees" que todas pueden ser tuyas, una vez casado, puedes mirar pero no comprar, je,je....:laughing1:
 
  • #22
Si puedes estirar un poco el presupuesto, a mi el cayman me encanta y es un gustazo tener el motor detras del cogote :D un Z4 coupe tampoco estaria nada mal o un RX8, este ultimo no me va y como pequeñito a mi me gusta mucho el primer civic TypeR, aparte de todos los que ya se han dicho.
 
  • #23
Otra opción podría ser un Z3 M roadster o M coupe. Coches muy escasos y potentes. Hace poco vi un Z3 m en plata con menos de 10.000 km originales, eso si a un precio de infarto...
 
Última edición:
  • #24
un 911 pre 964 yo tengo el 964 y tube un carrera sc del 84 y era divertidisimo la traccion trasera y cuestan entre 15000 y 17000. el 964 que tengo ahora es carrera 4 cabrio manual xD y eso es una gozada:yhoo::
 
  • #25
Hola.
Si no quieres dar el cante y quieres un coche para todo,los octavia rs ,son mas baratos de esos 15000 y y andan como un tiro,y si reprogramas la centralita..cuidado.
Si quieres un bicho,un maserati 3200 gt,aunque el mantenimiento debe de ser caro,pero los interiores merecen la pena.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie