• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buick Verano.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con este nombre que haría pensar en un bonito cabrio para disfrutar de los días de sol se esconde en realidad un Opel Astra con "culo" y salsa yanqui, el resultado no es feo ni mucho menos, incluso me atrevería a decir que aqui tendría bastante aceptación, un buen rival para el Jetta, lo que pasa es que el nombre no le pega mucho, es como llamar a una berlina de 4 puertas cupé :flirt:, cosas del marketing.

Pues no estaría mal en Europa, para los que no necesitan un coche tan grande como el Insignia .
lostimage.jpg


028C01EA03893044-photo-salon-detroit-2011---buick-verano.jpg


028C01EA03893054-photo-salon-detroit-2011---buick-verano.jpg


028C01EA03893052-photo-salon-detroit-2011---buick-verano.jpg


028C01EA03893056-photo-salon-detroit-2011---buick-verano.jpg


028C01EA03893058-photo-salon-detroit-2011---buick-verano.jpg


028C01EA03893062-photo-salon-detroit-2011---buick-verano.jpg
 
Bueno, no esta mal el coche, aunque esa calandra como la de muchos americanos no me gusta.

028C01EA03893054-photo-salon-detroit-2011---buick-verano.jpg
 
Cuando el culo no pega con el resto del coche no pega. Y no hay manera con la mayorá de estos derivados de los 5 puertas.

No se yo si tendrá buena aceptación aqui en Europa, no cambio un jetta por eso ni de coña.
 
es cierto es un astra camuflado, aunque por dentro es lujoso
 
ta chulo,pues esos Astras u Opel camuflados como decis van a tener un software del turbo con el procesador más potente de todos cuantos se instalan en la industria automovilística.
32 bits y unas 125 millones de operaciones por segundo en sus turbo para los ecotec 2.0.

Ya me extrañaba ::grr::que no se quedaran y aprovecharan la tecnologia de Saab de calcular mejor cómo realizar la inyección en cada fase de la combustion,para algo provechoso en sus futuros modelos de 2011...:whist::

Por dentro me gusta es bonito,muy lujoso,ahora por detras no tanto...:nea:
Por cierto el insignia no lo veo nada grande...::Dbt::

Saludos
 
Última edición:
Eso parece diseñado para el mercado chino.
No me gusta.

PD: ¿No había otro color marrón más feo?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie