• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bugatti: Veyron Super Sport Vs Ferrari 599XX. ¿Cual os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
El modelo Veyron Super Sport de Bugatti, perteneciente al consorcio alemán Volskswagen, es el automóvil más caro del año, con un precio de 2,6 millones de dólares (2 millones de euros al cambio actual), según se recoge en la lista de los Diez coches más caros de 2012 de la revista estadounidense Forbes.

La versión más deportiva del Veyron incorpora una motorización de gasolina de 16 cilindros que desarrolla una potencia máxima de 1.200 caballos, que permite acelerar al vehículo de cero a cien kilómetros por hora en 2,4 segundos y superar la velocidad máxima de 400 kilómetros por hora.

lostimage.jpg

Y le sigue... un Ferrari8o:whist::

La segunda posición es para el Ferrari 599XX, con un coste de 2 millones de dólares (1,53 millones de euros). Este coche, que tiene un motor V12 de 700 caballos de potencia, únicamente cuenta con homologación para circular por circuito.


lostimage.jpg



A mí personalmente me gusta más el Ferrari, a vosotros cual os gustaría conducir? aunque fuera una única vuelta?

¡¡Saludosss!!:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si me lo propusieran, diría el Veyron, mas que nada por exclusividad de marca, mucho más que Ferrari, no por otra cosa.
 
Hombre, conducir, conducir, los dos claro, pero preferir, el Veyron de calle, ya que tienen una configuración mecánica más exclusiva (y potente) y más prestaciones...y lo puedes sacar del circuito claro...
 
A parte de la configuración, potencia etc...¿os parece bonito?
 
Personalmente me decantaría por el Ferrari, me gusta mucho más su diseño, el Veyron...es espectacular pero no és lo que llamaría un coche bonito :hmm:.

Aunque sinceramente, de tener el dinero para comprarme esos coches, me quedaba con un Audi R8...:pardon:me parece sublime y utilizable a diario...con permiso del Porsche 911, que alternaría con el R8...:whist:: soñar es gratis.
 
Me quedo con el Veyron para llegar al cirucuito y luego rodar con el SuperPepino 599XX.
 
Yo probé el Bugatti (en el GT5, ojo), y me quedé impresionado, no sé que tañ será el ferrari pero si consigue acercarse debe ser la madre del cordero!
 
Yo me quedo con este
2010-lamborghini-reventon-roadster.jpg
 
Para carretera el bugatti, para circuito el ferrari. El bugatti, tiene que enpujar de lo lindo, sobre todo en autopistas alemanas, pero en circuito las 2 toneladas se notan. El Ferrari en cirucuito8o
 
  • #11
Para carretera el bugatti, para circuito el ferrari. El bugatti, tiene que enpujar de lo lindo, sobre todo en autopistas alemanas, pero en circuito las 2 toneladas se notan. El Ferrari en cirucuito8o

+1, pero ya puestos a elegir prefiero............

lostimage.jpg


fxx.jpg
 
  • #12
Estéticamente, en mi opinión, el Ferrari gana por goleada, no hay color. Como ha comentado un compañero, el Bugatti no es lo que se dice un coche bonito. Es espectacular y, muy muy exclusivo, no se parece a ningún otro. Elegiría el Ferrari para coche "habitual" y con el Veyron me conformaría con hacer alguna que otra salida en algún semáforo :D:D.
 
  • #13
Me quedo con el Bugati. Tiene que ser la de Dios ir a 120 Km/h por autopista. Jaja.

Un saludo.
 
  • #14
Mi voto para el Ferrari seguro.. El Veyron no me acaba de entrar, eso si cuando lo ves en directo te quedas a cuadros. Da hasta miedo...
 
  • #15
Cualquiera de los dos tiene que ser impresionantes, por estética el Ferrari
 
  • #16
El Bugatti, llevar 1.200 caballos no los lleva ni el mas potente coche de carreras en circuitos, que no sea éste claro !!!!
 
  • #17
el bugatti es precioso y pasará a la historia
 
  • #18
El Bugatti, llevar 1.200 caballos no los lleva ni el mas potente coche de carreras en circuitos, que no sea éste claro !!!!

El Veyron no es un deportivo, sino un Grand Touring... lleva 1200 Cv, pero también 1900 Kg. Hay mejores relaciones peso potencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie