• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bugatti Veyron Grandsport...mejor en países que nunca llueva.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Practicar antes no le hubiese venido mal al dueño del coche...:whist:: otra cosa es que eso sea aceptable en un coche así.

https://www.youtube.com/watch?v=FJIdS7mTBTI

parece mas bien una exposicion de coches de lujo, hay varios en linea que quitan el hipo... y ademas ni siquiera parece que este lloviendo...

en cualquier caso, en apenas un minuto y medio ya esta puesto, tampoco esta tan mal...
 
me parece ridículo del todo tener que andar poniendo un paraguas en un coche tan caro
 
parece mas bien una exposicion de coches de lujo, hay varios en linea que quitan el hipo... y ademas ni siquiera parece que este lloviendo...

en cualquier caso, en apenas un minuto y medio ya esta puesto, tampoco esta tan mal...

Añadele el factor estrés...esta lloviendo a cántaros y me va a arruinar el interior, y se convierte en "jo..r que mi..a de coche" :D

Mejor tener uno de estos a mano, y a esperar que pasa el chaparrón...pero no deja de ser ridículo, sin olvidar que el chisme ese que monta de capota sale volando si vas demasiado deprisa...:flirt:

lostimage.jpg
 
Viendo esto ya no me lo compro ¡¡¡¡ y mira que me gusta; pero en el norte de España quizá sea un incoveniente :-P:D

Y la matricula buenísima para los de tráfico en España me los imagino :laughing1:, el alto no le iban a dar seguro, iban a tener un montón de fotitos preciosas y el tipo este recorrindo el país a 300 Km/hora como si nada :whist::
 
Última edición:
Parece ridículo ver una capota ten cutre en un coche como ese, de ese precio y pretensiones tecnológicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie