• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bugatti Veyron de carbono y Oro

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Menuda preparación que le ha hecho Mansory al Veyron.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mansory se complace en masacrar preciosos coches por una abultada suma de dinero para satisfacer la clientela con menos sentido del gusto y que suelen comerciar con oro negro.
 
Mansory se complace en masacrar preciosos coches por una abultada suma de dinero para satisfacer la clientela con menos sentido del gusto y que suelen comerciar con oro negro.

Mientras no sea blanco... ;-)

:yuck:::yuck:::yuck::
 
Qué mal gusto tienen algunos...Debe ser verdad eso de que la elegancia no se compra...
 
ya me imagino sus primeros compradores...:whist::
 
Pues a mi me encanta la combinación de colores. Pero el dorado lo prefiero anodizado y el oro lo dejo para la gente que lleve anillos, collares y demás joyitas (no llevo nada anclado a mi cuerpo excepto un reloj y la ropa).
 
Mansory se complace en masacrar preciosos coches por una abultada suma de dinero para satisfacer la clientela con menos sentido del gusto y que suelen comerciar con oro negro.

jajajajajajaja....
 
Deberían incluir este tipo de prácticas en el código penal.
 
Es lo que pasa cuando el dinero no es problema y el mal gusto es notorio,pero fijo que entre Asia, China y Emiratos arabes, venden toda la producción en un santiamen.
 
  • #10
a mi no me llega para el "normal" por lo que ni me planteo si me gusta o no este :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie