• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bugatti golpea de nuevo: Después del Veyron... ¡Más Veyron!

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :)

Pues si, Bugatti nos vuelve a sorprender una vez más con su Veyron, pero esta vez hecho en... ¡¡Cerámica!! Por lo visto, a parte de tener bastante dinero, quien tenga la suerte de conducirlo tendrá que tener mil ojos porque... ya me diréis, un toquecito en esa carrocería...

Esta joya ha sido fruto de la colaboración entre Bugatti y Königliche Porzellan-Manufaktur Berlin (KPM) Creo que se trata de un único ejemplar.

Bueno, unas fotitos y un video para que se nos pongan a todos los dientes laaargos. :whist::

Bugatti Veyron Grand Sport L´or Blanc (1.650.000€)




lostimage.jpg


Precioso

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Madre mia! ¿Como tendrá que calzarse uno para entrar aquí? Si parece que ya se soba solo con mirarlo...

lostimage.jpg


Gracias por vuestro tiempo. Un abrazo a todos. :friends:
 
Están hechas en porcelana sólo algunas partes del interior y exterior pero sigue siendo mayoritariamente aluminio y fibra de carbono.

Saludos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que en la noticia donde lo leí lo ponían como integramente hecho en cerámica, se habrán colado un poco los periodistas al escribirla, un millón de gracias por la aclaración amigo.

Un abrazo.
 
He visto un par de veces el Veyron ( una en marruecos y otra en Almania) y es un pasada, así que este debe ser la leche...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie