• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenos coches en malas manos

  • Iniciador del hilo alfons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La vergüenza que habrán pasado algunos de los pilotos.....
 
Para conducir bichos de estos tenian que exigir algun carnet superior, o algun curso o algo parecido, porque hay verdaderos gañanes al volante, que se piensan que es lo mismo llevar un coche de 100cv que uno de 400cv. Hay algunos golpes graciosos y penosos a la vez. :D Sobretodo los de salgo picando rueda pa vacilar, y catapun :laughing1:
 
Última edición:
Como me ha dolido ver 10 minutos del video, no he podido mas!
 
A todos los que le gusta la velocidad y los coches potentes, han tenido algún susto.
Si, se ven algunas leches, que son de gañán, gañán. Pero las tonterías y el control es algo de lo que muy pocos pueden presumir. Yo diría que ninguno.

Si a estos que tienen superlicencia les pasa, ¿qué no nos pasará a nosotros con un coche de 700 kg y 400 cv?


 
Para conducir bichos de estos tenian que exigir algun carnet superior, o algun curso o algo parecido, porque hay verdaderos gañanes al volante, que se piensan que es lo mismo llevar un coche de 100cv que uno de 400cv. Hay algunos golpes graciosos y penosos a la vez. :D Sobretodo los de salgo picando rueda pa vacilar, y catapun :laughing1:

Eso mismo es lo que pienso yo, deberia existir algun carnet especial.
La conclusión que saco es que mi teoria es cierta, el mundo esta lleno de capullos inconscientes.
 
En el video hay cosas y cosas, gañanes que se les va en una curva "despacio" y accidentes en el sacacorchos o en Nurburing.
 
Habría que poner un carnet aparte para coches tan potentes, igual que se hace para las motos
 
Descerebrados con dinero hay muchos.
Mientras se la peguen ellos solitos........va bien la cosa.
 
  • #10
el mejor ejemplo de buen coche en malas manos es el ferrari de alonso
 
  • #11
Con este comentario demuestras que no tienes ni pajolera idea de Formula 1.

t8zvc.gif
 
  • #12
el mejor ejemplo de buen coche en malas manos es el ferrari de alonso

Es una lástima que no tengas superlicencia, tu lo harías mucho mejor, tu o Matías el Humilde, no lo tengo claro.
 
  • #13
si vetell llega a estar en ferrari estos tres ultimos años no hubiera pasado de 4 o 5 puesto en la general.
 
  • #14
si vetell llega a estar en ferrari estos tres ultimos años no hubiera pasado de 4 o 5 puesto en la general.

¿Y cómo lo sabes? Es que me parecen muy curiosas este tipo de afirmaciones.
 
  • #16
¿Y cómo lo sabes? Es que me parecen muy curiosas este tipo de afirmaciones.

Siempre es difícil hablar de lo pudo haber sido y no fue. mi opinión sobre este juego de adivinar un hipotético pasado, se basa en lo que hemos visto y corremos el riesgo de ser parciales. Pero aquí no hay nadie imparcial, aunque lo pregone a voces.
Y lo que hemos visto es que Vettel no podía pasar de un quinto-sexto hasta que endurecieron las gomas y tuvieron permiso para tocar la centralita. Es curioso que a partir de ahí, Sebastián empieza a clasificar a la carta, es decir, si necesitaba medio segundo, lo sacaba y si necesitaba uno, pues también.
Es muy curioso, que la carrera pasada, hiciera polé (mica ) y cajón, y pida ruedas más duras.

En fin, lo que sí parece ser un acuerdo general, es que Fernando saca un rendimiento altísimo a coches con carencias brutales, ahí quiero ver a otros campeones.
 
  • #17
¿Y cómo lo sabes? Es que me parecen muy curiosas este tipo de afirmaciones.

pues muy sencillo, alonso con red bull se lo hubiera llevado de calle, tubo opcciones hasta la ultima carrera con un coche bastante inferior, solo hay que ver la posicon de alonso y masa , y la de vetell y su compañero para darte una idea de la diferencia de pilotos con el mismo coche con red bull hamilton o cualquiera de los grandes pilotos estaria para ganar el mundial , es un coche superior a los demas (temporada pasada), y eso es fundamental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie