• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bonito video....

Estado
Hilo cerrado
¡Te has adelantado! :D

Lo iba a poner esta noche. El que conduce es conocido mío... Bueno, el que conduce y el que sale en pantalla, que es el mismo. :)

Gracias por ponerlo.
 
Muy chulo Miguel!

Gracias por colgarlo.

Un saludo
 
¡Te has adelantado! :D

Lo iba a poner esta noche. El que conduce es conocido mío... Bueno, el que conduce y el que sale en pantalla, que es el mismo. :)

Gracias por ponerlo.

Dile que si me presenta a la rubia le invito a algo :D
 
Conozco al piloto, es instructor de PTC en el circuito de A Pastoriza (Lugo), y como se ve en los videos controla bastante bien...
 
Yo hago lo mismo, lo de ir a buscar la leche, y no me quito el pijama. :laughing1:
 
Bonito vídeo, en efecto. Gracias.
 
Otro que tiene hecho algún que otro pinito con el al volante y sin volante.
 
  • #10
Por cierto que nadie ha dicho que además de que el video sea bonito se ve muy bien ese Subaru/Toyota. Me mola el coche, a ver si es verdad que sacan una versión turbo :D
 
  • #11
Por cierto que nadie ha dicho que además de que el video sea bonito se ve muy bien ese Subaru/Toyota. Me mola el coche, a ver si es verdad que sacan una versión turbo :D

Es el Toyota... :)

Aparte de que era el que tenían, es mejor para hacer estas cosas. El Subaru va más "amarrado".
 
  • #12
Es el Toyota... :)

Aparte de que era el que tenían, es mejor para hacer estas cosas. El Subaru va más "amarrado".


Cómo que es el Toyota, macho en el coche pone Subaru...
 
  • #13
Cómo que es el Toyota, macho en el coche pone Subaru...

A mi me contaron que era el Toyota... También me contó que va de lujo, pero le falta chicha. Se pudo confundir el hombre, que este es medio "empanao".

Yo quedo exculpado, que solo lo he visto en el móvil, y no da para fijarse tanto. ;)
 
  • #14
A mi me contaron que era el Toyota... También me contó que va de lujo, pero le falta chicha. Se pudo confundir el hombre, que este es medio "empanao".

Yo quedo exculpado, que solo lo he visto en el móvil, y no da para fijarse tanto. ;)

Esta claro que le faltará algo de fuerza, aunque para mí iría de sobra. Cada vez me gusta más el coche, como saquen una versión turbo puede ser la leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie