• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonitas fotos de antiguos Alfa Romeo y su historia.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ha salido en el foro Rolex pero creo aquí es su sitio para hablar de estos diseños italianos tan especiales que se ha desmarcado Alfa Romero en algunas epocas, son modelos practicamente desconocidos en España ya que aqui pienso no hay muchos seguidores de esta casa pero esas piezas merecen ser conocidas, por mi parte algunos coches de epoca los he encontrado preciosos y me han gustado mucho. ENLACE :flirt:

Como este apartado es de coches estas fotos pienso tampoco quedan fuera de sitio.

Unos clasicos como la copa de un pino ya con algunos añitos a sus espaldas, son casi como dos gotas de agua el mio a la derecha de la foto es con zafiro y el de la izquierda es con plexi ya que es el modelo anterior, unos relojes con los colores de Alfa Romeo. ;-)

tHgVT.jpg


Unas bonitas fotos de la pareja con los diferentes logos de los Alfas que ha tenido en distintas epocas.

usnXA.jpg


jcV2W.jpg


Otros de la familia de la corona en plan deportivo.

MQuKh.jpg


Un amante de la velocidad con unos bonitos guantes deportivos de Lotus y un poco de polvo en el cristal ::blush::

MZBpR.jpg


Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie