• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW X6 M50d

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Una bestia parda diesel con 381 CV. Es de los pocos coches que me gustan a mi y a mi mujer :D. La pena es el precio... me parece a mi que de momento seguiremos con el Serie 1...

x61.jpg


x63.jpg


Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2012/01/bmw-x6-m50d.html
 
Es una cuestión de gustos muy personal, pero a mí el concepto de mamotreto SUV sin espacio atrás y con casi 400 cv DIESEL ::bash::, la verdad, me supera:pardon:

pero vamos, es un modelo que levanta pasiones, desde luego:ok::
 
Y llegaron los Diesel a la gama M...es el primer triturbo lanzado al mercado no?..No quiero imaginarme esa cantidad de par en un sólo eje motriz...me suena que el Serie 5 M 50 d será también X
 
Pues sí, no sé cuantos vendió Audi de su Q7 V12 6.0 TDI 500cv...

Audi_Q7_V12_TDI_engine_front-view.jpg


lostimage.jpg
 
Y llegaron los Diesel a la gama M...es el primer triturbo lanzado al mercado no?..No quiero imaginarme esa cantidad de par en un sólo eje motriz...me suena que el Serie 5 M 50 d será también X

es lo suyo... si no aparte de que las ruedas se las comerá, el arrancar desde parado será todo un poema...y como el pavimento esté deslizante ya ni te cuento...aunque nada que la electrónica no pueda arreglar claro...
 
Vale la pena que veas la opinión de top gear de este coche.
Habitabilidad mala atrás.
En carretera se comporta bastante bien, a costa de una suspensión durisima que lo hace incomodisimo.
En campo de pena.
En nieve de pena.

O te compras el serie 5 o el x5.

https://www.youtube.com/https://www.youtube.com/watch?v=5UwOBKSHl-c

EDITO EL POST DESDE EL ORDENADOR
 
Última edición:
Vale la pena que veas la opinión de top gear de este coche.
Habitabilidad mala atrás.
En carretera se comporta bastante bien, a costa de una suspensión durisima que lo hace incomodisimo.
En campo de pena.
En nieve de pena.

O te compras el serie 5 o el x5.

https://www.youtube.com/


no veo el video :huh:

De acuerdo en tus comentarios, el X6 desde un punto funcional es un despropósito. Poco espacio, poco maletero y de SUV sólo tiene el consumo...Con este nuevo motor y cifras de par igual gana en parcticidad ya que en un momento dado te puede valer para remolcar un Airbus. En cualquier caso, Top Gear tampoco es la Biblia. Cuando les da por manipular , no se quedan cortos...
 
no veo el video :huh:

De acuerdo en tus comentarios, el X6 desde un punto funcional es un despropósito. Poco espacio, poco maletero y de SUV sólo tiene el consumo...Con este nuevo motor y cifras de par igual gana en parcticidad ya que en un momento dado te puede valer para remolcar un Airbus. En cualquier caso, Top Gear tampoco es la Biblia. Cuando les da por manipular , no se quedan cortos...
Tienes razon en todo. Estoy foreando del móvil. Pon en Google top gear x6 y te sale la prueba.
 
A ver quien es el que se anima a poner 4 turbos... :laughing1:

Como todos tengan la misma vida útil vete preparando la chequera.
 
  • #10
Es España creo que más bien poquitos... en Alemania de segunda mano no hay ninguno por debajo de 75.000 EUR
 
  • #11
Con lo bonito y amplio que es un X5, no entiendo como este esperpento puede venderse, y se ven bastantes rodando por ahí.

Si quieres un buen coche, es mejor el 535d berlina. Si quieeres que sea más alto para ir a la moda (que no al campo) el x5 es tu coche.
 
  • #12
Con lo bonito y amplio que es un X5, no entiendo como este esperpento puede venderse, y se ven bastantes rodando por ahí.

Si quieres un buen coche, es mejor el 535d berlina. Si quieeres que sea más alto para ir a la moda (que no al campo) el x5 es tu coche.
Es verdad. si quieres un coche rapido, seguro, comodo te compras la berlina. Si quieres un todo terreno para carretera, para ser tan alto va bien en carretera, amplio y que si le pones un juego de ruedas mixtas se desenvuelva en campo, x5. Como dice Jeremy el x6 es un coche de antes de la crisis.
 
  • #13
Es verdad. si quieres un coche rapido, seguro, comodo te compras la berlina. Si quieres un todo terreno para carretera, para ser tan alto va bien en carretera, amplio y que si le pones un juego de ruedas mixtas se desenvuelva en campo, x5. Como dice Jeremy el x6 es un coche de antes de la crisis.

En el programa de Top Gear en que prueban el X6 hacen y dicen muchas tonterías, pero las conclusiones a las que se llega sobre este coche son bastante acertadas. Es lo que me gusta de Top Gear, se pasan el programa haciendo el cabra, diciendo tonterías e insultando a todo lo no británico, pero si lees entre líneas y te quedas con sus conclusiones, suelen acertar bastante.
 
  • #14
se pasan el programa haciendo el cabra, diciendo tonterías e insultando a todo lo no británico

Discrepo. A veces se les ve el plumero, pero saben reirse de su fracasos con 4 ruedas.

De acuerdo en lo dicho sobre el X6, a mi no me gusta nada. Es un coche imponente y "molón" pero es un trasto sin mucho sentido.
 
  • #15
Una bestia parda diesel con 381 CV. Es de los pocos coches que me gustan a mi y a mi mujer :D. La pena es el precio... me parece a mi que de momento seguiremos con el Serie 1...

x61.jpg


x63.jpg


Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2012/01/bmw-x6-m50d.html

A mí no me vuelve loco pero me parece genial que haya variedad de modelos. De línea está muy bien, pero cualquier coche con esas ruedazas no vale para la niene. Un dos cavallos o un cuatrolatas es bastante mejor.

De todas formas no creo que nadie se compre esos coches para ir al monte a saco, igual que no creo que los que se compren coches más deportivos tengan que irse a cronometrarse en curvas, o los que compren un descapotable tengan la obligación de ir únicamente al casino o para tener un coche de más de una puerta sea obligatorio casarse y tener un mínimo de dos hijos.

Es cono todo en esta vida. Para gustos los colores y que cada uno se compre lo que le apetezca.

Creo que la mayoría de la gente que "critica" estos coches, en general, no me refiero al pepino este, nunca han conducido un X3, X5, X6 porque "andan" maravillosamente bien en carretera.
 
  • #16
A mí estos muchachos de Top Gear me hacían gracia hace muchos años, ahora me parece que se han convertido en una parodia de sí mismos y dicen bastantes tonterías. Desde luego que si quien se vaya a comprar un coche lo va a hacer basándose en las opiniones de estos , estamos buenos.
 
  • #17
A mí no me vuelve loco pero me parece genial que haya variedad de modelos. De línea está muy bien, pero cualquier coche con esas ruedazas no vale para la niene. Un dos cavallos o un cuatrolatas es bastante mejor.

De todas formas no creo que nadie se compre esos coches para ir al monte a saco, igual que no creo que los que se compren coches más deportivos tengan que irse a cronometrarse en curvas, o los que compren un descapotable tengan la obligación de ir únicamente al casino o para tener un coche de más de una puerta sea obligatorio casarse y tener un mínimo de dos hijos.

Es cono todo en esta vida. Para gustos los colores y que cada uno se compre lo que le apetezca.

Creo que la mayoría de la gente que "critica" estos coches, en general, no me refiero al pepino este, nunca han conducido un X3, X5, X6 porque "andan" maravillosamente bien en carretera.

Yo x6 no he probado pero x3 y x5 si. Andan muy bien pero en carretera peor que la berlina. Si los pruebas en autopista sin dar caña en las curvas, parecido. pero el peso y altura se nota para peor. Y si solo andas en carretera para que tener un coche que gasta bastante mas? Probe hace poco, el Mercedes e 350 cdi 4 matic y anda un huevo, se agarra, y en nieve con ruedas de invierno imparable.
 
  • #18
Yo x6 no he probado pero x3 y x5 si. Andan muy bien pero en carretera peor que la berlina. Si los pruebas en autopista sin dar caña en las curvas, parecido. pero el peso y altura se nota para peor. Y si solo andas en carretera para que tener un coche que gasta bastante mas? Probe hace poco, el Mercedes e 350 cdi 4 matic y anda un huevo, se agarra, y en nieve con ruedas de invierno imparable.

No estoy de acuerdo en que cualquier berlina ande mejor que un X3 en carretera. De todas formas te entiendo, pero por esa regla de tres cualquier coche que no sea una berlina, probablemente un Honda Accord, es una mala compra. O por precio, o por consumos, o por calidad...etc un Accord es una compra maestra. Osea, que todas las demás berlinas sobran. Por no hablar de todos los coches que no tengan cuatro puertas, todos los todo terrenos, SUVs, SAVs, y por supuesto todos los Porsches, Ferraris, deportivos de cualquier marca, descapotables (poco maletero, caros...)...

Un SUV es una opción como otra cualquiera. Igual que hay Fliegers, Divers, CASIOs y demás desde 19 euros hasta 300,000.

Me parece más ilógico comprar un Submariner (si encima es cerámico, apaga y vámonos ;-) ) que comprar un X5.

En cualquier caso, son opciones.

Con todos mis respetos, no entiendo esa militancia anti SUVs. Especialmente en un foro de relojes donde como todos sabemos pagamos miles de euros para mirar la hora cuando el NOKIA más barato con 12 años te da la hora perfectamente. Y encima puedes llamar por teléfono :D
 
  • #19
Como dice alguno de por aqui, pocos veremos, muy caro, no sirve para la nieve, poco espacio trasero por lo grandote que es, mantenimiento carísimo, el seguro debe ser tambien baratito, etc. Aunque tuviera todo el dinero del mundo no lo compraria.
 
  • #20
No estoy de acuerdo en que cualquier berlina ande mejor que un X3 en carretera. De todas formas te entiendo, pero por esa regla de tres cualquier coche que no sea una berlina, probablemente un Honda Accord, es una mala compra. O por precio, o por consumos, o por calidad...etc un Accord es una compra maestra. Osea, que todas las demás berlinas sobran. Por no hablar de todos los coches que no tengan cuatro puertas, todos los todo terrenos, SUVs, SAVs, y por supuesto todos los Porsches, Ferraris, deportivos de cualquier marca, descapotables (poco maletero, caros...)...

Un SUV es una opción como otra cualquiera. Igual que hay Fliegers, Divers, CASIOs y demás desde 19 euros hasta 300,000.

Me parece más ilógico comprar un Submariner (si encima es cerámico, apaga y vámonos ;-) ) que comprar un X5.

En cualquier caso, son opciones.

Con todos mis respetos, no entiendo esa militancia anti SUVs. Especialmente en un foro de relojes donde como todos sabemos pagamos miles de euros para mirar la hora cuando el NOKIA más barato con 12 años te da la hora perfectamente. Y encima puedes llamar por teléfono :D

No es que un Suv es ilogico, sino que un x6 es peor en casi todo a un x5.
 
  • #21
Es otra opción. Hay cientos de modelos en el mercado, de todas formas, tamaños motorizaciones y precios. Al que quiera un X6, y le valga con su maletero, sus cuatro plazas, su estética, y se lo pueda permitir, nunca le podrás convencer de que se equivoca, porque ÉL lo compra para ÈL y supongo que con SU dinero. A él le vale y es al único al que le tiene que importar.

Perdona que sea tan claro, pero es que no entiendo por qué como a algunos no os gusta tal o cual coche, tiene que no gustarle a todo el mundo. El que quiera un X5 se comprará un X5 (si puede) y otros querrán un M3, y otros un SUBARU Impreza, y otros un Opel Corsa, o un LADA... y todos aciertan. Porque se lo compran para ellos, no para los demás.
 
  • #22
No estoy de acuerdo en que cualquier berlina ande mejor que un X3 en carretera. De todas formas te entiendo, pero por esa regla de tres cualquier coche que no sea una berlina, probablemente un Honda Accord, es una mala compra. O por precio, o por consumos, o por calidad...etc un Accord es una compra maestra. Osea, que todas las demás berlinas sobran. Por no hablar de todos los coches que no tengan cuatro puertas, todos los todo terrenos, SUVs, SAVs, y por supuesto todos los Porsches, Ferraris, deportivos de cualquier marca, descapotables (poco maletero, caros...)...

Un SUV es una opción como otra cualquiera. Igual que hay Fliegers, Divers, CASIOs y demás desde 19 euros hasta 300,000.

Me parece más ilógico comprar un Submariner (si encima es cerámico, apaga y vámonos ;-) ) que comprar un X5.

En cualquier caso, son opciones.

Con todos mis respetos, no entiendo esa militancia anti SUVs. Especialmente en un foro de relojes donde como todos sabemos pagamos miles de euros para mirar la hora cuando el NOKIA más barato con 12 años te da la hora perfectamente. Y encima puedes llamar por teléfono :D

A igualdad de motores, plataforma y precios una berlina va a andar mejor en carretera, entiendo por ello ser más estable, más comoda, menos balanceo, menores consumos, mejor comportamiento etc...Es mera física, tener un centro de gravedad más bajo, menor resistencia al aire, menor peso, menor altura libre, amortiguaciones más adecuadas...

Evidentemente habrá SUVs que sean mucho más comodos en carretera que berlinas, pero difícilmente en la misma gama. Tú que eres subarita, súbete en un outback y a continuación en un legacy a hacer curvas y me cuentas en cuál vas mejor...y es el mismo coche exactamente, sólo que uno tiene 5 cms más de altura y amortiguaciones adaptadas a off road

Por otro lado y como contrapartida un SUV tiene ventajas incuestionables en off road suavecito, y más prácticas del día a día como visibilidad, más comodidad de carga...

Luego, que cada uno se compre el que más le guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie