• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw X3 II

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para los amantes de los SUV, y que entienden por offroad el que va de la ciudad a las autopistas, y que les gusta dominar la carretera desde lo alto :flirt:, el nuevo Bmw X3 con un aspecto muy de X5.

Es muy bonito...aunque la duda de siempre, ¿merece la pena?











































Saludos a todos...:-P
 
bueno, conducir desde lo alto siempre tiene su punto. Mi frutero que tiene una flagoneta bien chula dice que te sientes mas onvre y tal :-P

chanzas aparte, mi opinon respecto a estos trastos es que salvo que verdaderamente los uses para los que estan disenyados, es tonteria pagar mas por menos comodidad, mas consumo y una teconologia off road que no vas a utilizar...
 
chanzas aparte, mi opinon respecto a estos trastos es que salvo que verdaderamente los uses para los que estan disenyados, es tonteria pagar mas por menos comodidad, mas consumo y una teconologia off road que no vas a utilizar...


los BMW en especial están diseñados para asfalto, y no se te ocurra sacarlos de ahí (bueno aceptamos carreteras de tierra bien pisada como animal de compañia:D)

lo único que tienen de tecnología offroad es la tracción integral, y que es electrónica, ni siquiera mecánica.

son coches, ni más ni menos, más altos (lo cual conduciendo en ciudad y carreteras de mucho tráfico es una verdadera ventaja), pero cohes al fin y al cabo:flirt:
 
bueno, conducir desde lo alto siempre tiene su punto. Mi frutero que tiene una flagoneta bien chula dice que te sientes mas onvre y tal :-P

chanzas aparte, mi opinon respecto a estos trastos es que salvo que verdaderamente los uses para los que estan disenyados, es tonteria pagar mas por menos comodidad, mas consumo y una teconologia off road que no vas a utilizar...

Es que ese es el quid de la cuestión, dudo mucho que el X3 tenga habilidades offroad propiamente dichas, como mucho por estar más alto, sería un todo camino...pero vamos que no es un Land Rover...
 
Esta claro que no es un coche para ir por el campo, como mucho, por un camino sin asfaltar y poco más. De todas formas no creo que nadie se compre este coche con la intención de destripar terrones con él.

Respecto a la pregunta de si merece la pena, pues en mi opinión, sí. Esta nueva generación tiene un interior y un maletero bastante más amplios que la versión anterior. La calidad y diseño interiores han mejorado mucho y por lo que se ve, va a contar con una gama de motores muy variada. Así que se puede plantear como una alternativa al X5, ya que por un precio inferior ofrece casi lo mismo.
 
Es que ese es el quid de la cuestión, dudo mucho que el X3 tenga habilidades offroad propiamente dichas, como mucho por estar más alto, sería un todo camino...pero vamos que no es un Land Rover...

exacto...

yo exponia posibles motivos de compra racionales, pero esta claro que el que se compra estos coches, y perdon por generalizar, se guia principalmente por motivos irracionales, en especial la estetica agresiva de estos mamotretos...
 
exacto...

yo exponia posibles motivos de compra racionales, pero esta claro que el que se compra estos coches, y perdon por generalizar, se guia principalmente por motivos irracionales, en especial la estetica agresiva de estos mamotretos...

La selección de un coche es por motivos:
- Imagen, clase social
- estética
- subjetividad em general

Muy pocos compran un coche fundamentándose en criterios racionales, si fuese así sólo habría circulando una cuarta parte de los que hay en las calles, y la gran mayoría serían utilitarios:flirt:
 
La selección de un coche es por motivos:
- Imagen, clase social
- estética
- subjetividad em general

Muy pocos compran un coche fundamentándose en criterios racionales, si fuese así sólo habría circulando una cuarta parte de los que hay en las calles, y la gran mayoría serían utilitarios:flirt:

efectivamente :ok::

pero son muy pocos los que lo reconocen, y hay que soportar todo tipo de racionalizaciones, desde que el motor es impresionante (visto en mercedes de 1700 kilos con 136 cv), que son mas fiables, que si los plasticos ...

pocas veces se ven cosas, en especial en foros como este del tipo, me compre un X porque me apetece que la gente crea que soy un tio de exito, aunque me vaya a tirar pagandolo mas de lo que me va a durar...

POcos quedan como el INspector de educacion de los Simpson que decia aquello tan sabio de "un coche es algo que me sirve para ir del punto A al punto B, y al punto C los fines de semana"
 
BMW fabrica SUVs y empezará a fabricar engendros de otras categorías porque el mundo se ha vuelto loco y esto va de vender coches y dejarse de purismos. Pero eso, para mi, no es un BMW. El X5 todavía, pero eso y el X1 no los considero BMW. Purista que es uno cuando quiere :pardon: :D
 
  • #10
Esta claro que no es un coche para ir por el campo, como mucho, por un camino sin asfaltar y poco más. De todas formas no creo que nadie se compre este coche con la intención de destripar terrones con él.

No, son para ir al carreful, a llevar a los nenes al cole y a karate, pa meterlos en atascos y pa subirlos a los bordillos.
 
  • #12
No, son para ir al carreful, a llevar a los nenes al cole y a karate, pa meterlos en atascos y pa subirlos a los bordillos.

Pues efectivamente, has dado en el clavo. Pero con ello no sólo has definido el uso que se le va a dar al X3 sino a todos los SUV del mercado, así como a la inmensa mayoría de compactos, berlinas, muchos todo terrenos reales y coupés varios. Como ya han dicho más arriba, si compráramos los coches de forma razonada, habría la cuarta parte de coches circulando.
Por cierto, a mi me molaría más ir al Carreful en un X3 que en muy respetable Citroën C3, por poner un ejemplo. Engominado que es uno...
 
  • #13
BMW fabrica SUVs y empezará a fabricar engendros de otras categorías porque el mundo se ha vuelto loco y esto va de vender coches y dejarse de purismos. Pero eso, para mi, no es un BMW. El X5 todavía, pero eso y el X1 no los considero BMW. Purista que es uno cuando quiere :pardon: :D

Compañero, tengo una gran duda, ¿Por qué consideras que un X5 "todavía" podría ser un BMW y un X3 no?
 
  • #14
Con pack M.

BMW-x3-m-sport-package-3.jpg


BMW-x3-m-sport-package-1.jpg


BMW-x3-m-sport-package-2.jpg


BMW-x3-m-sport-package-5.jpg


BMW-x3-m-sport-package-4.jpg
 
  • #15
pues si el x3 os parece poco todo terreno me gustaría saber que pensais del x6, a parte de que es una preciosidad. En mi zona cuando nieva de verdad, los x de cualquier número se atraviesan como los demás. Pero debo reconocer una cosa cuando tienes niños pequeños que sujetar a una sillita y mides 1,91, se convierten en un coche muy pero que muy comodo.
 
  • #16
En mi zona cuando nieva de verdad, los x de cualquier número se atraviesan como los demás.


es que cuando hay nieve en el asfalto si no se ponen cadenas o neumáticos de nieve no hay nada que hacer, ni tracción integral, ni vehículos todo-terreno, nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie