• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw serie4

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
me gusta....

mucho la linea delantera muy agresiva y elegante, la trasera tambien pero la tapa de maletero no tanto, pero bueno es tipico en BMW.

saludos
 
si, ese detalle podría estar más conseguido
 
Muy interesante. Habrá que ver motores y...precios...
 
Habrá que ver como sale al mercado, yo creo que habrá cosas que cambiarán, como las branquias laterales esas o el difusor trasero.

Me recuerda bastante al serie 6 Grand Coupe y eso es mucho decir.

Un saludo.
 
Lo mismo creo, es un serie 6 reduced.
 
Me gusta mucho. Su diseño es más deportivo y estilizado que las versiones anteriores. Además me parece positivo que se desmarque algo en diseño de la berlina de la que deriva, como hasta ahora había hecho Mercedes con el CLK y la Clase C.
 
Lo unico que no me gusta e sla muerte de la denominación serie 3 coupe... no habrá más M3 coupe.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #10
un serie 6 en pequeño , espero que eso de¨ bmw adaptative led¨ que se ilumina en los laterales de los faros no sea asi me parece una macarrada.
 
  • #11
Esencialmente saldrá asi a la calle. Le quitarán los detalles típicos del concept y listo. A ver si le disimulan esta estúpida branquia lateral.

Me parece un poco pesada la trasera pero es un coche bonito. De lo mejorcito que he visto en la serie 3 desde los E46 coupe.

2014-bmw-concept-4-series-coupe-2.jpg


http://www.beyond.ca/bmw-shows-off-the-concept-4-series-coupe/22681.html/2014-bmw-concept-4-series-coupe-2
 
  • #12
Esencialmente saldrá asi a la calle. Le quitarán los detalles típicos del concept y listo. A ver si le disimulan esta estúpida branquia lateral.

Me parece un poco pesada la trasera pero es un coche bonito. De lo mejorcito que he visto en la serie 3 desde los E46 coupe.

2014-bmw-concept-4-series-coupe-2.jpg


http://www.beyond.ca/bmw-shows-off-.../22681.html/2014-bmw-concept-4-series-coupe-2

y el corte entre el capó y las entradas de aire por encima del emblema, cuando si lo hacen a la altura de los riñónes o parrilla no se hubiera notado
 
  • #13
Impresionante........un lobo con piel de lobo...me encanta
 
  • #14
Precioso! Cuando estará a la venta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie