• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw serie 5 GT By Trussardi.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Serie limitada del ya de por sí raro de ver serie 5 GT, se asocia a Trussardi, famoso por sus prendas y accesorios de piel, se encarga de vestir el interior del coche con el mismo tipo de pieles y costuras que sus afamados guantes, el tono exterior también es exclusivo y se llama Heraldic Brown...tan heráldico como el escudo Trussardi en las puertas y en muchos mas sitios. La terminación Trussardi estará disponible para las motorizaciones, 530D, 535D, 535i y 550I con o sin la transmisión X Drive.

Alérgicos al marrón, abstenerse...
028C01EA04082374-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg


028C01EA04082384-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg


028C01EA04082402-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg


028C01EA04082412-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg


028C01EA04082386-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04082408-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg


028C01EA04082390-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg


028C01EA04082382-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg


028C01EA04082406-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg


04082378-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg


028C01EA04082408-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg


lostimage.jpg


04082414-photo-serie-limitee-bmw-serie-5-gt-by-trussardi.jpg
 
Cosa mas pija la firgen.
 
Cosa mas pija la firgen.

Ya puestos...¿para cuando una versión Burberry's del Golf GTI? De serie ya lleva los asientos a cuadros con lo que sería darle un toque English al asunto y los colores propios de Burberry's:whist::
 
A ver si así le venden alguno a un superpijo fan de Trussardi, porque no es que se vean muchos en la calle.

En este caso de grandes berlinas fastback de lujo, Audi le da sopas con ondas a BMW... hasta que llegue el Grand Coupé Concept a la calle al menos.

2010-bmw-5-series-gran-turismo-550i-station-wagon-rear-view.jpg
2011-Audi-A7-Sportback-–-Rear-View.jpg
 
Última edición:
¿Y a mí que la serie 5 GT me encanta? No obstante, es cierto que no se ven muchos en la calle. No se en qué precios se mueve, pero la verdad es que la similitud de línea con el X6 es evidente, a igualdad de precios podría ser que la gente se decantara por el SUV... ¿puede ser? (hablo desde el punto de vista de un aficionado del motor, no tengo conocimientos extensos del tema).::bxd::
 
En este caso de grandes berlinas fastback de lujo, Audi le da sopas con ondas a BMW... hasta que llegue el Grand Coupé Concept a la calle al menos.

Sigo sin entender a los que engloban a este engendro en el segmento de los denominados "coupé de cuatro puertas", cuando claramente este coche está más cerca de un Monovolumen que de un deportivo.
 
Sigo sin entender a los que engloban a este engendro en el segmento de los denominados "coupé de cuatro puertas", cuando claramente este coche está más cerca de un Monovolumen que de un deportivo.

Yo es que ni siquiera se en que segmento lo englobaria.:D:D
 
  • #10
Yo es que ni siquiera se en que segmento lo englobaria.:D:D

Yo tampoco...., pensando pensando... :hmm: ¿qué segmento era el fiasco ese del vel satis...?
 
  • #12
No me gusta este coche. Contra AUDI va un poco perdida. Casi no se ve ni uno por la carretera.
 
  • #13
Tu lo que eres es un amante de los minibuses :laughing1:

lostimage.jpg

Jajajaja entre la serie 6 nueva y mi gusto por éste modelo te tengo contento Dan!!! Está visto que soy un caso perdido... pero es que macho, a tí solo te gustan las líneas continuistas!!! Cansino!!!:-P
 
  • #14
Cuando salió ese coche a golpe de las fotos en prensa tambien pensé que BMW estaba perdiendo un poco el norte y que no habría mercado para algo así...

Luego lo ví en un conce y ganó muchísimo con respecto a las fotos...8o

Y hace unos días la providencia puso uno en mis manos, un 535D "completito" de opciones (cerca de 90mil "leretes")..., que disfruté durante unos cuantos kms....:drool:

Mis palabras y mis pensamientos se hundieron en la mayor de las miserias...::blush::

Os puedo asegurar que este coche es una verdadera gozada, aunque sobre gustos...

En mi caso, no lo dudaría ni un solo segundo, y menos con un A7 como rival:)

Saludos
 
  • #15
Sigo sin entender a los que engloban a este engendro en el segmento de los denominados "coupé de cuatro puertas", cuando claramente este coche está más cerca de un Monovolumen que de un deportivo.

Si te fijas no lo he puesto como coupé de 4 puertas.... un coupé sólo puede ser de dos puertas a mi entender.

Es una berlina fastback:

bmw-serie-5-gt-0509-111.jpg


Se diferencia de un monovolumen precisamente en que tiene dos volúmenes bien diferenciados, por un lado el vano del motor y por otro el habitáculo. Es una berlina por tamaño y fastback o por la caída de la luneta trasera. De hecho podría ser considerado un hatchback por tener portón trasero.

Pero un monovolumen, decidamente no. En Mercedes, por ejemplo, tienes varios monovolúmenes de todos los tamaños: Clases A, B, R y la antigua clase V en los que se ven claramente todos los elementos que definen un monovolumen: angulo muy obtuso entre capó y parabrisas y portón trasero prácticamente vertical... lo que se dice un "flagoneta"
 
  • #16
Tienes razón en lo que dices, realmente tiene dos volúmenes, y la caída del techo lo hace parecer un hatchback. Realmente es un coche difícil de encasillar.

El diseño de la trasera no me gusta nada, es demasiado alta y da sensación de pesada. Reconozco que pese a considerarme fan de BMW, La serie 5 GT no me gusta. Aunque hace unos meses me pasó algo parecido a lo comentado por GS Trail, un conocido tiene uno con motor diésel biturbo, y me dio una vuelta conduciendo él, y realmente el coche es una pasada, lástima de su extraño -y pesado- diseño.

Habrá que esperar a que BMW saque el anti-A7 que ya vimos en prototipo.

Si te fijas no lo he puesto como coupé de 4 puertas.... un coupé sólo puede ser de dos puertas a mi entender.

Es una berlina fastback:

Se diferencia de un monovolumen precisamente en que tiene dos volúmenes bien diferenciados, por un lado el vano del motor y por otro el habitáculo. Es una berlina por tamaño y fastback o por la caída de la luneta trasera. De hecho podría ser considerado un hatchback por tener portón trasero.

Pero un monovolumen, decidamente no. En Mercedes, por ejemplo, tienes varios monovolúmenes de todos los tamaños: Clases A, B, R y la antigua clase V en los que se ven claramente todos los elementos que definen un monovolumen: angulo muy obtuso entre capó y parabrisas y portón trasero prácticamente vertical... lo que se dice un "flagoneta"
 
  • #17
Es feo con avaricia
me parece que al que diseñó ese artefacto, lo tienen ahora diseñando los pedales de las motos

pero lo poer del tema, és que en vivo és más insultantemente incalificable
no sirve ni para carnaza de tunning
y soy fan de BMW, por encima de AUDI i otros ...........
 
  • #18
Tienes razón en lo que dices, realmente tiene dos volúmenes, y la caída del techo lo hace parecer un hatchback. Realmente es un coche difícil de encasillar.

El diseño de la trasera no me gusta nada, es demasiado alta y da sensación de pesada. Reconozco que pese a considerarme fan de BMW, La serie 5 GT no me gusta. Aunque hace unos meses me pasó algo parecido a lo comentado por GS Trail, un conocido tiene uno con motor diésel biturbo, y me dio una vuelta conduciendo él, y realmente el coche es una pasada, lástima de su extraño -y pesado- diseño.

Habrá que esperar a que BMW saque el anti-A7 que ya vimos en prototipo.

Cochazo es, indiscutiblemente, pero creo que deberían haberlo estilizado más. Ha quedadmo muy mazacote. Creo que les salió muy bien el X6 y trataron de meter ese diseño de carrocería en una berlina, pero les salió rana. Necesita una cura de adelgazamiento urgente :D:D:D:D:D
 
  • #19
Cochazo es, indiscutiblemente, pero creo que deberían haberlo estilizado más. Ha quedadmo muy mazacote. Creo que les salió muy bien el X6 y trataron de meter ese diseño de carrocería en una berlina, pero les salió rana. Necesita una cura de adelgazamiento urgente :D:D:D:D:D

Tampoco es que su alter ego Mercedes Clase R se prodigue con mayor finura...;-), y de similar "éxito", lo que demuestra que no se vende cualquier cosa a cualquier precio, por muy de buena familia que proceda.
 
  • #20
Tampoco es que su alter ego Mercedes Clase R se prodigue con mayor finura...;-), y de similar "éxito", lo que demuestra que no se vende cualquier cosa a cualquier precio, por muy de buena familia que proceda.

Por aquí los veo bastante. No en exceso puesto que es bastante caro, pero no son escasos. En cambio un 5 GT creo que sólo lo he visto una vez en la calle. Aún así los R son monovolñumenos y no me gustan nada.

No creo que el R sea el alter ego del 5 GT. Son conceptos distintos: monovolumen frente a berlina fastback/hatchback
 
  • #21
Por cierto, ¿dónde está el hofmeister kink? ::bxd::
 
  • #22
pues vale!!! innecesario....
 
  • #23
Me parece una "julandronada", y además, horrible...
 
  • #24
Necesita una cura de adelgazamiento urgente :D:D:D:D:D

Yo lo que le veo es que la dimensión vertical de todo el coche es demasiado grande. Techo alto, morro alto, culo alto... una linea mas "plana" al estilo de coches como el nuevo 6, el A7 o el antiguo CLS y podría haber quedado muy bien.

Yo no lo compararía con un X6, que siendo un coche impresionante, no me parece bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie