• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW Serie 4 Grand Coupe 420d iDrive cambio automático

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis coches son de empresa a través de renting. Actualmente tengo un Volkswagen Touareg 2011 con un V6 de 204cv.

Los coches que me gustan son SUV, pero por diversas razones no puedo volver a coger otro para el nuevo período de 4 años, y he pedido este BMW Serie 4 Grand Coupe 420d iDrive cambio automático.

¿Qué os parece el coche? Viajo bastante por carreteras nacionales, carreteras de montaña y en invierno por los Pirineos con nieve en muchos casos.

Tengo miedo de haber hecho una locura y que el coche, por donde me muevo, no de buen resultado.

Gracias por vuestras aportaciones.
 
Pues a pesar de que mi favorito es el serie 3 convencional ese que has elegido me parece muy bien. Es cierto que es más bajito y hay que agacharse para entrar y salir, condicionando también la altura en las plazas traseras, pero tiene portón y eso es más práctico que un serie 3.

lostimage.jpg



Ahora, para carreteras con nieve o en muy mal estado no va muy bien, por ser RWD y por los neumáticos que monta. Tenías un versión 4x4 que podría haberte cubierto esa necesidad.
 
Es iDrive o sea con tracción a las 4 ruedas, no lo hubiera cogido si no hubiera tenido esta tracción.
 
Es iDrive o sea con tracción a las 4 ruedas, no lo hubiera cogido si no hubiera tenido esta tracción.

Entonces has hecho muy bien. No me di cuenta porque me parece que a las versiones con tracción total las denominan "xDrive"
 
El coche en definitiva es este, en este color y con el pack M.

BMW Serie 4.jpg
 
Entonces has hecho muy bien. No me di cuenta porque me parece que a las versiones con tracción total las denominan "xDrive"

Tienes razón, error mío por ser adicto a Iphone. No es i Drive es x Drive como muy bien dices.
 
Tracción trasera para los Pirineos en invierno? A mí me daría miedo, aunque le pusiera neumáticos de invierno.
 
Un pelin bajo para nieve
 
Un cochazo, no se le puede hacer ninguna objeción razonable y lo verás mucho más cómodo en carretera que el touareg.

Con la tracción total tampoco tendrás problemas en nieve.
 
  • #10
Cochazo en todos los sentidos. Y siendo de empresa aun más, jejeje. A mi me ponen un 208 para las obras y me saca de cualquier situación. Muchas veces no es tanto el coche como las manos de quien lo lleva.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #11
Gracias a todos por las aportaciones. Cuando lo tengo en Julio os vuelvo a comentar que tal va.
 
  • #13
Yo tengo el 420 d y es una autentica maravilla, además es un camello y bonito a rabiar
 
  • #14
Tracción trasera para los Pirineos en invierno? A mí me daría miedo, aunque le pusiera neumáticos de invierno.

Yo piso bastante nieve en los pirineos y voy sin problemas con 330d. Los neumaticos de nieve y un poco de cuidado me han sacado de todo tipo de nevadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie