• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW Serie 4.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
El BMW Serie 4, un BMW Serie 3 GT que podría estar en el Salón de Frankfurt.


lostimage.jpg


La revista Auto Express se descuelga hoy con un rumor que cuanto menos suena interesante. Lo que vemos en la imagen es la recreación que han hecho sus diseñadores a partir de lo que han podido ver en un prototipo de pruebas de lo que ellos llaman BMW Serie 4. O lo que sería, según los rumores aparecidos en prensa hace más de un año, un hipotético BMW Serie 3 GT.
Un modelo que seguiría los pasos del BMW Serie 5 GT pero adaptándolo a la nueva plataforma que montará el futuro BMW Serie 3. Lo que no me cuadra mucho es el cambio de nombre respecto al BMW Serie 3 si en el BMW Serie 5 se ha mantenido. No me suena mucho a BMW, para qué negarlo.

lostimage.jpg


Por lo que nos cuentan en Auto Express, siempre citando fuentes anónimas de BMW, el futuro BMW Serie 4 no llegará al mercado hasta, como mínimo, el año 2014, por lo que nos queda todavía mucho tiempo para especular con su llegada o no al mercado y saber si este rumor es cierto o no. Lo único que dicen en lo que pondría la mano en el fuego es en que la nueva Serie 3 llegará en 2012.

Este hipotético BMW Serie 4 compartirá plataforma con el próximo BMW Serie 3 Touring, una plataforma con más batalla que la que se usará en las carrocerías coupé y berlina para maximizar el espacio del interior. Por supuesto, también contará con versiones xDrive con tracción a las cuatro ruedas y la gama de motorizaciones será compartida con la Serie 3.
Por lo visto, este mismo año, en el Salón de Frankfurt se podría ver una versión prototipo de este nuevo modelo. Que iba a llegar algún día en que saliese un BMW Serie 3 GT no creo que lo dudase mucha gente. Que ese día llegase tan pronto puede que si desconcierte a otros tanto, pero que le cambien el nombre creo que si que pillará por sorpresa a la mayoría. Al menos, si esto es cierto, a mi me ha pillado por sorpresa.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor.
 
Que BMW deje de diseñar Hatchbacks, por favor... ¡¡¡qué cosa más fea!!!
 
No entiendo que se inventen un nombre nuevo para esa cosa. A mí no me gusta nada
 
Me recuerda al Citroen C5...
 
Pues a mi a un A5 Sportback en feo y más alto. De todas formas me gusta más que las otras fotos del serie 3 GT.
 
No me termina de gustar, pero me da la sensación de que como se comporten con el precio va a ser un súper ventas, igual o más que el actual serie 3.
 
Competencia para el A5 aunque a mi no me disgusta mucho.
 
A lo mejor es impresión mía pero... ¿No se parece demasiado al A5 Sportback?
 
  • #10
A lo mejor es impresión mía pero... ¿No se parece demasiado al A5 Sportback?

Por mucho que me pese, ya le gustaría a este prototipo parecerse al a5 sportaback. el Audi tiene un diseño mucho más fluido y deportivo. Este BMW es más bien un X6 más pequeñito y pegado al suelo.
 
  • #11
Por mucho que me pese, ya le gustaría a este prototipo parecerse al a5 sportaback. el Audi tiene un diseño mucho más fluido y deportivo. Este BMW es más bien un X6 más pequeñito y pegado al suelo.

Yo también prefiero el A5 SB; de hecho, iba a decir que este BMW me parecia un "fake" del A5 Sportback :umbrella::umbrella::umbrella: pero no quería que se me echasen encima los "TaLiBMW".
 
  • #12
Yo también prefiero el A5 SB; de hecho, iba a decir que este BMW me parecia un "fake" del A5 Sportback :umbrella::umbrella::umbrella: pero no quería que se me echasen encima los "TaLiBMW".

Yo soy un TaliBMW, pero es evidente que en determinados modelos se les está llendo la pinza en cuestiones de concepcto y estética, si nos ponemos a hablar de técnica y mecánica no hay duda de que esta hipotética serie 4 será una maravilla.
 
  • #13
La verdad que el concepto GT no me acaba de gustar. Me recuerdan al citroen pallas.

citroen_cx_pallas80.jpg


No se si este tipo de modelos tienen venta, pero no me atraen.
 
  • #14
Que me perdonen pero estos modelos GT que hace BWM, no me gustan nada....
 
  • #15
Yo soy un TaliBMW, pero es evidente que en determinados modelos se les está llendo la pinza en cuestiones de concepcto y estética, si nos ponemos a hablar de técnica y mecánica no hay duda de que esta hipotética serie 4 será una maravilla.

Yo tambien soy TaliBMW, ya coincidimos en coches y en musica.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie